Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    tenia archivada drive hace rato pero ayer no la pude terminar de ver, arranque muy tarde pinta excelente, un par de detalles me parecieron cualquiera pero son boludeces, me dejo con todas las ganas de terminar de verla
    A mi parecer es excelente y la banda de sonido y cuando maneja cualquier auto no sé si será por el 5.1 pero me voló la cabeza.

Spoiler!  Ahora  
    Voy a empezar a usar el palillo sobresaliendo de entre los dientes, a ver si levanto algo
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

2. 9$ de puro amor Avatar de Albent
    Registración
    Jan 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Pineapple Express.

Con la primera mitad me reí demasiado; muy delirante. Creo que la escena de la persecución desde que lo agarra la cana es épica, es demasiado hilarante.

La segunda mitad me resultó re denso; con los segmentos con música y los chabones haciendo pelotudeces (?)
    Encima se puso más sentimental, y menos graciosa.

No se, tendría que verla de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

la onda ochentosa del inicio de los titulos y la banda sonora es muy buena, el tipo de lo que actue parece que la rompe, siempre lo vi en peliculas distintas, si le das de hacer de hanibbal lecter la descoceria tbn seguramente, muy groso.

seguro me falta lo mejor esta noche la termino.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Albent Ver Mensaje
    Pineapple Express.

Con la primera mitad me reí demasiado; muy delirante. Creo que la escena de la persecución desde que lo agarra la cana es épica, es demasiado hilarante.

La segunda mitad me resultó re denso; con los segmentos con música y los chabones haciendo pelotudeces (?)
    Encima se puso más sentimental, y menos graciosa.

No se, tendría que verla de vuelta.
    mucha accion, pocas risas me parecio
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 06-02-12 el 04:13 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Me vi anoche Mysterios Skin

Muy interesante. Es genial como se lleva el tema de la homosexualidad infantil tan natural. Es complicado adaptarse al ritmo de la pelicula al principio.

Es algo shockeante para el que no esta "acostumbrado", no se como decirlo. Es muy dura por momentos. No es para cualquiera.

Aun asi me parecio muy interesante.

Citar Mensaje original enviado por [Wasabi] Ver Mensaje
    el vice city esta inspirado en scarface
    Ya me parecia. Ya decia yo que la mansion de Tony era igual a la mansion en el vice city.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"In Time". No podía no ver la última película del genio Andrew Niccol, creador de la excelente "Lord Of War" y de una de las mejores películas de ciencia ficción que tuve el honor de disfrutar: "Gattaca". En este caso plantea otra historia de ciencia ficción en un mundo mecanizado y regido por la obtención del tiempo de vida (a modo de moneda de cambio). La idea es excelente y da la sensación de que pudo haber sido explotada aún más, se queda a mitad de camino el guión, para mi sorpresa. Pero es una película que entretiene y divierte las casi dos horas que dura.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

leeeeeeeeenta pero sarpaaaaaaada....
    se me hizo larga pero muchos momentos intensos y un excelente final.

Take Shelter
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

7. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Che todos esos dramones que ponen que se ven, los ven solos o con sus novias? Yo solo no podria ver una de esas ni loco
    • Me gusta
    Me gusta

8. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    jojojo que pelicula mas oscura, si queres seguir con la onda Antwerpera mirate De Helaasheid der Dinge o para cagarte de risa con un humor bien negro, mira Aaltra.
    ya vi Aaltra, voy a checkear la otra
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

9. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Captain America: The first Avenger

Patetica pelicula. El sumun del cliche y la estupides escena tras escena y dialogo tras dialogo, acompañada de la actuacion con menos expresion vi desde el chaboncito que hace de harry potter, junto con escenas de accion sin sentido que aparecen de la nada, y para colmo de males, la novia que le ponen al Capi apesta fulero.
    La vi porque era la unica que me faltaba para despues poder ver The Avengers. Si esta ultima termina siendo como esta del Capi o la de Thor, en vez de las de Iron Man, va a ser terrible garompa!
    • Me gusta
    Me gusta

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

a.k.a Busqueda Implacable

peliculon, hacia rato no me copaba tanto una de accion...Liam Neeson groso de aquellos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Drive

por fin puedo dar mi full review... cuando al 99% del foro le gusta una pelicula es dificil verla sin altas expectativas, tal vel por eso me parecio buena o inclusive muy buena pero dentro de todo NORMAL.

creo que el hype se genero alrededor de que la direccion, la fotografia, la musica y las actuaciones son 9 puntos para arriba, excelentes realmente PERO el guion o la historia me parecio totalmente del monton fue el punto bajo (en comparacion con los otros) de la pelicula.

no se si fui el unico, pero posta analicen los elementos de la historia, su desarrollo y su resolucion y fijense si realmente es tan grosa o no, igual no digo que sea mala, la disfrute mucho, solo queria remarcar que para mi se destaca todo menos en la historia.

p.d: dejo es spoiler unos detalles bobos que me parecieron cualquiera

Spoiler!  detalles  

conoce a la mina y al toque se la lleva a pasear en coche, a un rio, re familia feliz, tambien cualquiera que se re enganchen y en ningun momento hablan si la mina estaba separada, si el tipo le quedaban 2 meses o 20 años de carcel, nada.

la ultima media hora de pelicula anda por todos lados con una campera ensangrentada? bueno, el escorpion tenia toda la onda, si lo descubrian por la sangre valia la pena correr el riesgo

repito son boludeces pero las queria decir jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 07-02-12 el 10:16 AM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

12. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Che todos esos dramones (puro drama no accion)que ponen que se ven, los ven solos o con sus novias? Yo solo no podria ver una de esas ni loco
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    Drive

por fin puedo dar mi full review... cuando al 99% del foro le gusta una pelicula es dificil verla sin altas expectativas, tal vel por eso me parecio buena o inclusive muy buena pero dentro de todo NORMAL.

creo que el hype se genero alrededor de que la direccion, la fotografia, la musica y las actuaciones son 9 puntos para arriba, excelentes realmente PERO el guion o la historia me parecio totalmente del monton fue el punto bajo (en comparacion con los otros) de la pelicula.

no se si fui el unico, pero posta analicen los elementos de la historia, su desarrollo y su resolucion y fijense si realmente es tan grosa o no, igual no digo que sea mala, la disfrute mucho, solo queria remarcar que para mi se destaca todo menos en la historia.

p.d: dejo es spoiler unos detalles bobos que me parecieron cualquiera

Spoiler!  detalles  

conoce a la mina y al toque se la lleva a pasear en coche, a un rio, re familia feliz, tambien cualquiera que se re enganchen y en ningun momento hablan si la mina estaba separada, si el tipo le quedaban 2 meses o 20 años de carcel, nada.

la ultima media hora de pelicula anda por todos lados con una campera ensangrentada? bueno, el escorpion tenia toda la onda, si lo descubrian por la sangre valia la pena correr el riesgo

repito son boludeces pero las queria decir jeje

Te respondo todo lo que dijiste en el spoiler con una opinion mia: acordate que el chabon que dirigio la pelicula fue el danes responsable de la saga Pusher y de Bleeder, asique toma la pelicula como un Euro-crime-meets-America.
    Claramente, por el estilo, te das cuenta que no es una pelicula donde esos detalles cuenten o necesiten atencion. Es como ver Monty Python y quejarte porque te das cuenta que la mina es en realidad Terry Jones travestido.

Los silencios en este tipo de pelicula son oro. Te dicen todo, una mirada te dice lo que la mina siente, una accion (como andar en auto por el acueducto) te dice lo que pasa. Esta todo bastante implicito IMO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

por eso mismo no me queje de no saber nada del protagonista ni de donde viene ni a donde va, a mi me dio la sensacion de conocerlo o imaginarme como es sin que me digan nada... igual esos detalles eran lo de menos, pasa que la pelicula es corta, no es que acortaron cosas por falta de tiempo.

mi mensaje era que es una pelicula excelentemente hecha pero con una historia nada del otro mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Che todos esos dramones que ponen que se ven, los ven solos o con sus novias? Yo solo no podria ver una de esas ni loco
    A mi me sirven como una catarsis emocional

El drama es el genero que mas me gusta. Son las pelis que me atrapan y en las que me dejo llevar mas rapido. Ademas de que son de las pocas, no las unicas, que te dejan ALGO una vez que termina la pelicula. Supongo que es una cuestion de gustos tambien, algunos miran pelis para entretenerse, otros para sentir cosas, otros para ver el arte, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 07-02-12 el 12:06 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1756268
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder