Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Que te vuelve puto (?)

XD
    gay reprimido?
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    respecto a "The shining", la vi hace un tiempo, luego de leer el libro.

Es raro como la recibi yo, porque previamente habia leido el libro. A veces trato de leer un libro y luego ver su respectiva pelicula. En este caso la pelicula me parecio una joya, aunque posee cambios grandes respecto al libro como :

pongo los spoilers para evitar puteadas, aunque quien haya visto la pelicula puede leerlos tranquilamente pero el spoiler 2 y 6 solo me parece conveniente que lo lea quien haya leido el libro tambien pues son cambios importantes y si tenian pensarlo leerlo me van a putear...
    1-
    Spoiler!  ....  
    que el personaje de Jack Torrance es por decirlo de alguna forma un jeton desde el comienzo mientras que en el libro sufre "accesos de mal genio" que van convirtiendose en una constante hasta quedar loquito como en el film. Respecto a esto me parece un acierto de Kubrick, porque seria complicado mostrar ese cambio tal cual el libro por una cuestion logica de tiempo. Aunque se me hizo molesto en un comienzo me termino encantando el resultado.

2-
    Spoiler!  ...  
    La muerte de Halloran me parecio demas, tranquilamente pudo dejarlo vivir ja, pero no influye en nada en la histoia

3-
    Spoiler!  ...  
    en el film construyeron un laberinto de arbustos, pero en el libro se habla de juegos de seto, figuras de animales hechas en arbustos grandes, en este caso me pegue lindos sustos ja. Me parece un acierto la inclusion del laberinto pero no se si valia la exclusion de las figuras en los arbustos.

4- La escena del baño me parecio que se quedo corta... en el libro la imagine mas terrorifica, que se podria haber hecho algo mejor, y me parece que es una parte importante en el film y la utilizacion de la palabra "redrum" casi ni existe, no tiene el fuerte significado del libro, es como que lo colocaron porque les sobro cinta
    5-
    Spoiler!  ....  
    El libro es mas amplio en la transformacion de Jack Torrance, tiene detalles interesantes, mas que nada porque quizas muchos no entiendan el porque de la gente disfrazada en algunas secuencias de las peliculas...

6-
    Spoiler!  por ultimo...  
    el cuidado y el descuido final de la caldera me parecio una omision importante, me parece que se tendria que haber tocado ese tema, hubiese sido una linda adhesion a la peli...

en fin la pelicula me parecio una belleza, pero pudo haber sido un poco mejor, el final me parece que no es el adecuado,
    Spoiler!  o sea  
    esa escena final con Torrance congelado...

la actuacion de Jack Nicholson me parece soberbia, lo mismo que el resto del cast. Las tomas son excelentes, inmejorables.

Pocas veces habre visto una pelicula que sea adaptada de un libro que aun no lei. En el caso de The Shining no lei el libro y obviamente todos esos detalles que decis que podrian haberse incluido a mi no me cambian lo que me resulto la pelicula en si. Auque tambien se lo que se siente leer el libro y despues ver la pelicula del mismo y notar esos cambios.

Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje
    THE SHELTER

No soy bueno escribiendo reviews y tampoco me gusta. (en este caso igualmente no puedo contar mucho porque estaria revelando la trama).
    Pero vengo acá a recomendarla, esta muy pero MUY buena. la actuacion de Michael Shannon y Shea Whigham (SI, Son Eli y Van Alden de Boardwalk empire.. )

No entiendo COMO no fue nominado para los oscars Shannon, lo que actuó fue magestuoso, me animo a decir que por MI, se llevaria el oscar de mejor actor.)

Vean el trailer y mirenla. OJO gracias a dios no tiene nada que ver con el tema religioso. no se engañen con el trailer.

8.8/10

Me vi esta. Me gustó. No se porque me dio risa la parte del comedor cuando el chabon grita todo eso. Se ve que le salio muy bien.
    Spoiler!  Final  
    No me esperaba el final. Si bien es lo que esperas que pase toda la pelicula, despues de la escena del bunker no me lo esperaba.

Muy recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

3. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por c1ruja Ver Mensaje
    Vi el trailer de Melancholia. lars von trier es un genio , y la fotografia en todas sus peliculas tmb son supremas. pero practicamente saca fragmentos de antichrist y los pone en esta. o me equivoco?

minita corriendo con megaslowmotion
    minita desnuda en el medio del bosque

espero q no tenga otra escena de clitolis + tijera.

la voy a ver
    Jaja, tiene algo de eso, si. Pero nada de tijeras, por suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Paranormal Activity 3". Para los seguidores de la saga es necesaria. Tiene muchos momentos de tensión muy bien logrados (casi al nivel de "Paranormal Activity") y continúa explicando detalles de la trama general y el origen de los hechos que acontecerían varios años más tarde. No me gustó que el trailer incluyera momentos que no están en el producto final.

Spoiler!  
    Me resultó obvio el hecho de que vaya a haber una cuarta parte y no tengo dudas de que va a continuar los hechos que sucedieron en esta, explicando lo que se dejó entrever: el incendio de la casa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

500 days of Summer.

Me gustó. ¿Qué es eso de la tematica gay? O el pibe flasheó cualquiera mal o yo ni cuenta me di.

Spoiler!  Me gusta la parte en la que...  
    ...después de cojerse a la mina sale con el pecho inflado y una sonrisa de oreja a oreja a la calle. Me sentí identificado jaja, salvo la parte donde se pone a bailar con la gente y aparece un pajarito animado que fue muy bizarro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Qué casualidad que tanta gente haya visto esa película últimamente. Es muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de chiba85
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    30 minutes or less

Aunque no soporte mucho Jesse Eisenberg y a Danny McBride, la plei es bastante entretenida, ideal para pasar el rato

la vi hace unos dias justo.
    Tambien me parecio bastante entretenida.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Yo queria ver esa de 500 days, pero me dijeron que era para hispters.

Termine de ver Tinker, Taylor, Soldier, Spy.

Muy buena, puede parecer lenta, pero las actuaciones se comen toda la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

scarface

Nunca la habia visto, para mi mas que nada al principio era como una pelicula del gta, muy buena, muy bueno el al pacino sacado, y pensar que casi hace ese papel en rambo
    • Me gusta
    Me gusta

10. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    scarface

Nunca la habia visto, para mi mas que nada al principio era como una pelicula del gta, muy buena, muy bueno el al pacino sacado, y pensar que casi hace ese papel en rambo
    el vice city esta inspirado en scarface
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

De Tweeling

Hermosa pelicula, hacia bastante tiempo que no me veia una peli de mas de 2 horas de corrido. Se trata de 2 gemelas que son separadas de joven edad en los anos 20. Una es enviada a una granja cabeza en Alemania y la otra, enferma, a una familia privilegiada en Holanda. Ya desde temprana edad, es impresionante lo que se siente ver a las 2 chicas crecer y como se van moldeando sus personalidades hasta la ya tardia edad de octagenarias.

Es una historia de amor, coincidencias, guerra, familia y dolor, pero principalmente amor y la fuerte conexion entre las dos hermanas, devastadas por el entorno, siempre unidas por un lazo dificil de comprender.

Weird Science

Genio John Hughes!! Lo juro por dios, mejor que cualquier comedia plastica de hoy. Bien original, chistes bien bizarros, y echandose un gran cago en la PG13. Buenisima, y la mina que hacia de Lisa es un chobi mal hoy por hoy, aviso. Mas no necesito decir, es bastante conocida la pelicula.

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje

Persepolis

Me encanto la estetica, la animacion, la direccion y como esta contada. Pero la historia no tanto. Igualmente seguro que tiene que ver porque no tengo idea de la historia Irani ni tampoco me interesa mucho. Pero dejando de lado eso me parecio excelente como una pelicula animada fuera de lo normal.

Los iranies pasaron por mucho, esta bien que no te interese, pero me da lastima porque siento que su historia merece ser contada. Asi como le llenaron 14 bondis de peliculas de la segunda guerra mundial y sus tragedias, el mundo se cago en Irak e Iran mientras se cagaban a trompadas por casi 9 anos y no solo eso sino que trato de lucrar del conflicto.
    Estaria bueno versarse algo sobre el tema, pero igual no es necesario para disfrutar la pelicula. Comparto en que la animacion es bastante simpatica, bien lograda a partir de la caricatura original.

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    Ex Drummer

Me gusto mucho, terrible desenlace y muy buena musica. No me esperaba ( nunca ) que pongan a Isis en una pelicula .

Recomendada.

jojojo que pelicula mas oscura, si queres seguir con la onda Antwerpera mirate De Helaasheid der Dinge o para cagarte de risa con un humor bien negro, mira Aaltra.

Citar Mensaje original enviado por [Wasabi] Ver Mensaje
    el vice city esta inspirado en scarface

Saco inspiracion en la mansion de Ricardo Diaz nada mas jajaja. En realidad saca inspiracion en los thrillers de accion de los 80s basados en Miami, tipo Miami Vice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

tenia archivada drive hace rato pero ayer no la pude terminar de ver, arranque muy tarde pinta excelente, un par de detalles me parecieron cualquiera pero son boludeces, me dejo con todas las ganas de terminar de verla
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

13. The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010

Once

Estaba medio desvelado y la agarre en la tele a las 2am empezada, vi media hora y me gusto tanto que apague la tele y la baje. Que pelicula hermosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    La luna roja.. Sobre el mar negro..

14. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

The Rainbow Thief

Sabia que no me iba a encontrar con la super loicura que suele esta rmetida en las peliculas de Jodorowsky, parece como un intentento de adentrarse dentro de la cultura de Hollywood. Pero se porta bien, y es una linda pelicula, llena de extras como a el le gusta.

Sympathy for Mr. Vengeance

Se fue a la ostia, excelente. Si bien en momentos se torna un poco lento, no faltan nunca escenas fuertes tanto emocionales como fisicas, con sangre chorreando a montones.
    Me encanto.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1723883
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder