Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Adventureland

Esta buena, es una peli de amor de verano bastante cursi a finales de los 80.

Me gusta mucho como actua Jesse Eisenberg en general pero en esta pelicula meterion 2 personas q actuan que estan incomodas todo el tiempo, el y Kristen Stewart la de crepusculo. Por momentos entre su incomidad me hacian sentir incomodo a mi. A esa mina no la sacas de ese tipo de actuacion ni por accidente, en todas sus peliculas hace lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

THE SHELTER

No soy bueno escribiendo reviews y tampoco me gusta. (en este caso igualmente no puedo contar mucho porque estaria revelando la trama).
    Pero vengo acá a recomendarla, esta muy pero MUY buena. la actuacion de Michael Shannon y Shea Whigham (SI, Son Eli y Van Alden de Boardwalk empire.. )

No entiendo COMO no fue nominado para los oscars Shannon, lo que actuó fue magestuoso, me animo a decir que por MI, se llevaria el oscar de mejor actor.)

Vean el trailer y mirenla. OJO gracias a dios no tiene nada que ver con el tema religioso. no se engañen con el trailer.

8.8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nhotak : 03-02-12 el 08:34 PM
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

3. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán borra

Tiene muy buena crítica esa película. Estaba esperando que la recomiende alguien de aca. Bajando
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Gente, se corrigió el título del thread: hacía falta aclarar que no pueden poner solamente imágenes?

De ahora en más si veo un mensaje solamente con la imagen, por más que hagan un análisis de la hostia, lo voy a punchear como desvirtuar.

Asumo como que todos leyeron este mensaje o lo mismo dicho por otros usuarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

5. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

a que se debe eso ? no veo el problema de poner solo la imagen y un comentario
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

A que la mitad de las veces ponen mal el link de la foto y no se ve y que en un futuro esos links posiblemente caduquen y tu post quede ocupando bits al pedo. Ademas, un usuario que use el search para buscar opiniones/reviews de una pelicula mediante su titulo no va a encontrar tu post porque no te tomaste 1 segundo en tipearlo.

La idea de un foro es compartir ideas, opiniones y discusiones. Si el que esta del otro lado no sabe a que te referis es bastante al pedo que hagas el post.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Fast Five". Después de dos melodramas necesitaba ver algo como esto. Adrenalina pura, acción a pleno, actuaciones de cuarta y guión de dibujos animados forman esta película entretenida para disfrutar con sólo dos sentidos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje
    THE SHELTER

No soy bueno escribiendo reviews y tampoco me gusta. (en este caso igualmente no puedo contar mucho porque estaria revelando la trama).
    Pero vengo acá a recomendarla, esta muy pero MUY buena. la actuacion de Michael Shannon y Shea Whigham (SI, Son Eli y Van Alden de Boardwalk empire.. )

No entiendo COMO no fue nominado para los oscars Shannon, lo que actuó fue magestuoso, me animo a decir que por MI, se llevaria el oscar de mejor actor.)

Vean el trailer y mirenla. OJO gracias a dios no tiene nada que ver con el tema religioso. no se engañen con el trailer.8.8/10

Bajando}
    tenia los tres mosqueteros pero voy por esta mejor.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

kill the irishman

hace una bocha de tiempo que la queria ver, y hoy encontre el dvd tirado x ahi, cumplio con la expectativa que tenia, una peli entretenida mientras comia
    • Me gusta
    Me gusta

10. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Stand by me

Si no la vieron... veanla. Regalos tan hermosos como esta pelicula son dificiles de encontrar. Realmente se los pido, regalense 1 hora y media de su tiempo y dejense llevar a aquellos recuerdos de la infancia que los llevaron a ser lo que son hoy en dia, la nostalgia de momentos que alguna vez fueron y nunca van a volver a ser, las amistades perdidas, la inocencia (O la perdida de ella)...

Creo que es el mejor coming of age que vi hasta ahora.

PD: Que bronca que River Phoenix se haya muerto tan joven... como prometia...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

A bunch of películas que he visto en unos días:

Heat (Fuego contra fuego) - Enésimo replay

Si hay una película de acción que me gusta es esta, sobre todo por lo que significa el elenco, y por supuesto la figura de Val Kilmer que no es poca cosa, por supuesto sumada a De Niro-Al Pacino, hacen que sea imposible perderse detalle alguno.

En esta ocasión vi un blu ray rip muy bueno y es impecable, además de subirle al 5.1.

Lo de siempre: 10/10

Bottle Rocket (El robo imperfecto)

Otra del tipo de películas que siempre he visto, con Owen Wilson participando como guionista, es una muy buena comedia, con momentos excelentes y la torpeza de Dignan, el personaje de Owen, es algo muy productivo para una comedia que no es tan intensa en cuanto a la plasticidad de su humor.

Ésta última pienso que es su mayor virtud.

8/10

Burn After Reading (Quémese después de leerse) - Enésimo replay too

Cuando me senté en el cine a ver esta bestia, un tipo a un par de asientos dijo que "es una típica comedia con Brad Pitt, debe ser cualquiera"

La gente que no sabe quien es John Malkovich por ejemplo, debería ahorrarse varios comentarios porque hora y media después la rompieron los Coen de nuevo y esos tipos quedan retratados.

En fin, los personajes son a la medida de los actores y la impronta de varios del reparto le da el toque necesario.

9/10

Moneyball (El juego de la fortuna)

Una gran película con una buena historia es lo que se puede decir de esta de Bennet Miller (Capote), donde narra la historia peligrosamente extra-yanqui sobre un equipo de baseball "chico" y como afronta su rol en la MLB.

Hasta ahí parece todo muy genérico, pero luego de algunos minutos, la calidad se deja ver, no solamente en la trama sino en los detalles sobre la relación directa del deporte y la complicación en la historia.

Hubiese sido interesante ver algo más de Seymour Hoffman.

8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

12. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Creo que es el mejor coming of age que vi hasta ahora.

Sep, creo que en eso es imbatible. Se me ocurren otras dos tambien excelentes que son Persepolis y Cara de Queso, pero Stand by Me es un camion.

EDIT: si hubiera que hacer un top 3, habria que poner a Du er ikke alene tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

13. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Hot Fuzz
    Muy divertida, me encantó. El último rato la rompe . 8/10.

Paul
    Más floja que Hot Fuzz, pero aún así está muy buena para pasar el rato. El personaje de Paul es genial. 7/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Persepolis la tengo bajada hace meses. Voy a ver si la veo mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

15. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

the girl with the dragon tatoo

probablemente unas de las mejores peliculas que vi en mi vida.
    10/10

es fincher.

pd: la intro es una cosa infernal
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727465
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder