Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

The hunter.

Me cagò de gusto... dafoe es un groso. actua demaciado bien.. la historia esta buena, no aburre para nada.

Recomendada.

7.6/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nhotak : 02-02-12 el 09:14 PM
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

2. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

mierda loco tenes mas de 3000 posts encima, pone el fucking titulo de la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

3. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Comedian

Me encanto. Es un documental sponsoreado (?) por Jerry Seinfeld que sigue paralelamente a Seinfeld tratando de reintegrarse en el mundo del stand-up al mismo tiempo que sigue a Orny Adams, un comediante tratando de ascender en el mundo de la farandula.

La verdad que me parecio excelente, todo lo que pretendia lo consiguio este documentalcito. Te muestra tal cual lo que es la vida de un comediante, las presiones, los nervios, sus conversaciones entre ellos, su manera de hablar y sus estrategias para recordarse las rutinas, etc.

Muy bueno, que lo vea el que este metido en el mundo del stand-up porque hay apariciones del tamano de Colin Quinn, Ray Romano, Garry Shandling y otros mas que van a saber apreciar.

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    si pero warrior para mi fue la sorpresa del año, me gusto mucho la onda rocky y el tema familiar metido ahi en el medio.

Boxeo mezclado con dramon familiar? seguro viste Warrior? o Rocky? o The Fighter? o Cindirella Man? o Million Dollar Baby? o CUALQUIER pelicula de boxeadores que se haya hecho...

Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje

Me cagò de gusto... dafoe es un groso. actua demaciado bien.. la historia esta buena, no aburre para nada.

Recomendada.

7.6/10

Yo propongo que hagamos apuestas cada vez que pasa este tipo de cosas a tratar de atinarle a que pelicula vio. Yo digo The Boondock Saints.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

4. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Raging Bull para eso también, hay unas cuantas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Hola Maezel
    Hola L. Y dos posts abajo tuyo hay otro nabo que no puso el titulo.

Sigh...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Se, es que no tenia todo el tiempo del mundo en ese momento.. me estaba llendo y lo quise hacer rapido y simple jaaj y me olvidé. Perdonen muchachos.

The hunter, perdieron todos :B
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

7. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

The change up

La vi con amigos, me parecio bastante divertida. No hay mucho para decir, es simple pero tiene momentos muy graciosos.

Ya es casi una obligacion que las peliculas tengan un extra clip despues de los creditos, muchas veces son las partes mas graciosas, en este caso tambien.

The boondock saints: All saints day

La 1 me encanto, la primera vez que vi la 2 me gusto mucho tambien.

Pero fue xq estaba re manija, la vi por segunda vez y me di cuenta que no le llegaba ni a los talones. Los mafiosos son unos debiluchos, el mexicano se queda cortisimo tratando de parecerse a Rocco y la mina... bue la mina es linda. Cuando recrea los tiroteos no le pone ni un poco de sentimiento como Willem Dafoe en la 1, y encima la hacen vestirse de vaquerita.

Aunque el final me gusto.
    Voy a ver si consigo los comics
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

The change up

La vi con amigos, me parecio bastante divertida. No hay mucho para decir, es simple pero tiene momentos muy graciosos.

Ya es casi una obligacion que las peliculas tengan un extra clip despues de los creditos, muchas veces son las partes mas graciosas, en este caso tambien.

The boondock saints: All saints day

La 1 me encanto, la primera vez que vi la 2 me gusto mucho tambien.

Pero fue xq estaba re manija, la vi por segunda vez y me di cuenta que no le llegaba ni a los talones. Los mafiosos son unos debiluchos, el mexicano se queda cortisimo tratando de parecerse a Rocco y la mina... bue la mina es linda. Cuando recrea los tiroteos no le pone ni un poco de sentimiento como Willem Dafoe en la 1, y encima la hacen vestirse de vaquerita.

Aunque el final me gusto.
    Voy a ver si consigo los comics
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Ben X (2007) - Nic Balthazar

Pensé que tenía Benny's Video en DVD, la voy a buscar y me encuentro con esta.. terminé viéndola. Me parece que hubiera sido más interesante si la dirigía Haneke.
    La peli está buena, pero un poco explícita para mi gusto (mucha edición, muy sobreexpuesta).. me hubiera gustado que sea más sutil. Sin embargo conmueve.
    Es la historia de un pibe medio autista, que se la pasa jugando un mmorpg, y cómo lo acosan en la escuela (causándole serios trastornos). Me hizo repudiar muchísimo a la intolerancia.
    Ah, el pibe actúa de 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Sherlock Holmes: A Game of Shadows

En el Cine la vi, no es para ver en el cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 03-02-12 el 09:35 AM

11. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

me resistia a verla, pero me gusto pero muchisimo, no soy muy de peliculas romanticas pero la verdad que me volo la cabeza y se me pasaron las 3hs volando...

la enganche en la tv, vi un pedazo y luego la baje y la vi entera.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

12. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Paranormal Activity 3

Me faltaba verla....porque vi las anteriores, y no me parecio mejor que las otras dos como dijeron por aca....que se yo...la vi porque me faltaba, un par de sustitos me di

In Time

Porque venia despues de paranormal activity en el regrabable....que se yo, la idea esta buena, pero la peli es una boludez....
    • Me gusta
    Me gusta

13. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Ben X me parecio muy buena a mi, me toco bastante :$.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

The Girl with the Dragon Tattoo (Millenium 1: Los Hombres que no amaban a las mujeres)

Me encantó. No lei los libros ni vi la original sueca, pero me encantó MAL, y eso que no soy amante de las pelis de misterio e investigaciones.
    Terribles actuaciones, terribles escenas, terrible ambientanción. Dura 2:40hs y se pasa rapidisimo. Te mantiene metido a full en la historia y me dejo terribles con ganas de ir RAJANDO a comprarme los 3 libros para leerme el 2d y 3ro y ver como sigue la historia.
    No creo poder aguantar hasta que salga la 2da parte

8 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

15. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Boxeo mezclado con dramon familiar? seguro viste Warrior? o Rocky? o The Fighter? o Cindirella Man? o Million Dollar Baby? o CUALQUIER pelicula de boxeadores que se haya hecho...
    la cagaste cuando dijiste millon dollar baby, no vi the fighter ni cinderella man pero millon dollar baby no se parece en nada a esta pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729997
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder