Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Me parece que, a lo que se refiere Kristensen, si no lo malinterpreté, es más precisamente a que en la sociedad actual el Cancer es un tabú. No hablamos de "hacer chistes sobre el cancer", sino a verlo desde otro punto de vista. Es como aquel que padece una enfermedad, pero se permite él mismo tomarlo más "tranquilo" por usar alguna palabra. Se me viene a la mente Berugo Carambula, que tiene Párkinson (una enfermedad nada bonita) y ahí lo ves, usando eso para comunicarse con la gente mediante sketchs. A lo que voy es que, entre muchas enfermedades, el cancer es muy tabú.

Perdón por el off.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por room101 Ver Mensaje

50/50 es excelente.
    Y para el que no le causó risa, yo me tenté con Seth Rogen en varias oportunidades ... la historia es fuerte y toca un tema delicado, pero algunos chistes, dentro de esa atmosfera que crea la pelicula, descomprimen mucho y hacen reir más de lo que lo harian en otro contexto, aun asi, 0 golpes bajos. Recomendadisima, excelentes actuaciones y dirección, de lo mejor del 2011 en mi opinión.
    si a mi tambien me causo en un par de partes, la verdad que la pelicula esta bastante bien, como aborda el tema y desde que punto lo encara
    • Me gusta
    Me gusta

3. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

The girl with the dragon tattoo (2012)

Me pareció excelente. Habiendo leido los libros y todo, casi no hay detalles importantes que hayan dejado afuera, y los pocos cambios que hicieron respecto al libro me parecieron super justificados.

Ojalá hagan las otras 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

4. Avatar de pipa_Santy
    Registración
    Aug 2010
    The help
    Linda película con buenas actuaciones (nada del otro mundo) que te deja pensando que la realidad no cambio mucho sigue habiendo mucha gente que es tratada de mala forma y a la que practicamente le encargan educar a sus hijos.
    Old boy
    La tenia bajada hace rato y por el miedo al tema de que es coreana y al ser una cultura diferente no la entienda, al principio me engancho y por el medio un poco me perdi por el tema de los nombres en coreano ( si ya se muy boludo) y unos subtítulos pedorros. La pelicula me gusto el final es muy bueno y no me pareció tan violenta como muchas criticas decían, me causo mas impresión reservoir dogs por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por CalaveraCeca Ver Mensaje
    Drive:

La verdad que linchenmen pero me parecio aburridisima no se si soy yo o me hippye demasiado que la guardaba para una ocacion especial y la vi con un par de amigos y me re putearon, ya van varias veces q me pasa de leer el foro sobre peliculas y que no me gusten, por lo que veo hay gente que habla aca como si fueran cineastas, a veces pienso que estoy re desencajado
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    ajajaj es que tambien Drive no es una pelicula para ver con amigos. De la misma manera que si ves The Hangover solo, por ejemplo, te vas a querer extirpar el escroto, meterlo en una caja de chocolates, vestirte como nina exploradora y venderselos a tus vecinos.
    te iba a contestar yo pero mejor quoteo a kristensen que tiró la posta

Me hizo recordar a uno que también había contado que se bajó donnie darko por los comentarios y la vio con amigos.. jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Me hizo recordar a uno que también había contado que se bajó donnie darko por los comentarios y la vio con amigos.. jajaja
    Olvidate, a la primera que alguien dice algo o pregunta una cosa, patada en la boca.
    Algo similar me paso con Drive, la 3ra vez que la vi, la vi con mi vieja. Y los ultimos 30min. estuvo haciendo lo mismo que hace con todas las peliculas, buscando indicios para decir 'Viste! viste eso?!, te digo, se viene la segunda parte, se viene la 2'.

Pregunta medio fuera del tema pero bueno, supongo que alguno que frecuenta una seccion como esta, tiene planeado, o esta en este momento, cursando alguna carrera como Imagen y Sonido... O no es el lugar? Busque con el search y no encontre nada, mas que nada queria saber si habia algo sobre el tema pero en este mismo subforo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    No vi la película ni nada, pero "me parece una idiotez eso de 'con el cancer no se jode'"? Yo tengo un familiar con cáncer y cada vez que alguien hace un chiste de eso me dan ganas de matarlo, así que sí, con eso no se jode para nada.
    Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Me parece que, a lo que se refiere Kristensen, si no lo malinterpreté, es más precisamente a que en la sociedad actual el Cancer es un tabú. No hablamos de "hacer chistes sobre el cancer", sino a verlo desde otro punto de vista. Es como aquel que padece una enfermedad, pero se permite él mismo tomarlo más "tranquilo" por usar alguna palabra. Se me viene a la mente Berugo Carambula, que tiene Párkinson (una enfermedad nada bonita) y ahí lo ves, usando eso para comunicarse con la gente mediante sketchs. A lo que voy es que, entre muchas enfermedades, el cancer es muy tabú.

Perdón por el off.

Me gusto mucho el post de martin y precisamente era eso a lo que iba. Yo tambien tengo un familiar con cancer y creo que muchos tenemos al menos uno, es una enfermedad bastante comun y si todos tenemos al menos 2-3 tios+amigos las probabilidades son bastante altas. Ademas, cuanta gente murio por armas de fuego y cuanta por cancer? alguna vez hiciste un chiste sobre la guerra, drogas o sobre matar a alguien? Vos medis si algo es tabu por cuanta gente muere o sufre?

No se, me parece recontra arbitrario y boludo, humilde opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

8. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Yo vi Donnie Darko con amigos y Drive con mi primo.. no se por qué dicen que no se puede compartir :s
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por pipa_Santy Ver Mensaje
    Old boy
    La tenia bajada hace rato y por el miedo al tema de que es coreana y al ser una cultura diferente no la entienda, al principio me engancho y por el medio un poco me perdi por el tema de los nombres en coreano ( si ya se muy boludo) y unos subtítulos pedorros. La pelicula me gusto el final es muy bueno y no me pareció tan violenta como muchas criticas decían, me causo mas impresión reservoir dogs por ejemplo.
    mas que violenta Old Boy me parecio enfermiza, igual no es nada exagerado, me parecio muy buena
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Me gusto mucho el post de martin y precisamente era eso a lo que iba. Yo tambien tengo un familiar con cancer y creo que muchos tenemos al menos uno, es una enfermedad bastante comun y si todos tenemos al menos 2-3 tios+amigos las probabilidades son bastante altas. Ademas, cuanta gente murio por armas de fuego y cuanta por cancer? alguna vez hiciste un chiste sobre la guerra, drogas o sobre matar a alguien? Vos medis si algo es tabu por cuanta gente muere o sufre?

Totalmente, yo soy de los que creen que el humor no tiene límites.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Obvio que alguna vez he hecho chistes sobre eso, pero no quiere decir que esté bien ni que sea justificable. Simplemente no me parece bien hacer humor sobre el sufrimiento ajeno. Pero evidentemente pensamos distinto, así que es al pedo seguir.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Law abiding citizen, la habia visto pero la agarre de vuelta por directv. Esta buena, cumple y un poco mas tal vez, 7.3/10. Lo que si como odio estas peliculas yankes donde los crimenes en vez de resolverlos la policia o el fbi, lo resuelve el abogado, que aparte de abogado, es batman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

13. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Obvio que alguna vez he hecho chistes sobre eso, pero no quiere decir que esté bien ni que sea justificable. Simplemente no me parece bien hacer humor sobre el sufrimiento ajeno. Pero evidentemente pensamos distinto, así que es al pedo seguir.
    a veces reirse de las peores cosas descomprime un poco el dolor que pueden causar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Mystery Science Theater 3000: The Movie

Film within a film que parodia a This Island Earth. Nunca vi la serie de TV, pero por lo que explica la pelicula, los personajes (un flaco y unos robotitos) estan atrapados en una capsula en el espacio y son parte de un experimento de un cientifico loco que quiere ver cuanto aguanta una persona viendo peliculas pedorras.

Y basicamente la pelicula es This Island Earth, cubierta con las siluetas de los chabones haciendo comentarios e intercalados con un poco de la historia de los personajes de la pelicula (de Mystery Science Theater) para el que nunca vio la serie.

No se, me causo en un par de partes pero senti que pudo haber sido mas.

Aparentemente no pensamos muy distinto porque acabas de admitir que hiciste chistes sobre la guerra o matar. Simplemente divergis arbitrariamente con el cancer. Igual como dije, para mi, podes hacer chistes de lo que venga. Yo me cago de risa de mi mismo SIEMPRE (si me conocieras en persona hasta te hartaria un poco) y de los otros tambien. Acaso el hecho de que alguien sea retrasado o tenga cancer los hace diferentes? Igualdad para todos, me parece una idiotez eso de sentir lastima por alguien y por eso tratarlo bien, no te das cuenta que lo estas discriminando (digo esto porque yo pase por un caso similar).
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

15. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

el tema es que en la pelicula el humor sobre cancer no esta encarado desde el sufrimiento ajeno sino que desde el propio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1723780
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder