Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Me hice un combo Bill Murray y me vi:

Broken flowers (2005) - Jim Jarmusch

Nunca había visto nada del director, me gustó. Tiene como unos ritmos lentos (te muestran a Murray viajando, yendo al lugar) que está muy bien, que te bajan la línea. La actuación de Murray.. hace el mismo papel siempre, va bien con la peli, pero bueno. El final es raro.

Lost in translation (2003) - Sofia Coppola

Creo que tampoco había visto nada de ella. Esta me gustó más, es una linda historia romántica. Scarlett hermosa como siempre, gran actriz. Y en esta Murray me parece que actúa mejor (al menos su personaje se transforma, y el lo representa bien). La banda sonora es muy buena. La fotografía es también buena. Recomendada!
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

2. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

5/10. Predecible por donde la veas. No asusta ni un poco. jajaja, pero bue, quise ver la de 1980 y me confundi y baje la nueva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

3. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    Lost in translation (2003) - Sofia Coppola

Creo que tampoco había visto nada de ella. Esta me gustó más, es una linda historia romántica. Scarlett hermosa como siempre, gran actriz. Y en esta Murray me parece que actúa mejor (al menos su personaje se transforma, y el lo representa bien). La banda sonora es muy buena. La fotografía es también buena. Recomendada!

Historia romantica? Me perdi de algo? Y BTW, si queres arrancar con Sofia Coppola mirate Somewhere que esta bastante buena y The Virgin Suicides

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje

5/10. Predecible por donde la veas. No asusta ni un poco. jajaja, pero bue, quise ver la de 1980 y me confundi y baje la nueva.

Se lo digo yo o se lo dice Berse que le gusta mas retar a este tipo de personas? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

4. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Historia romantica? Me perdi de algo?
    Romance en el sentido tradicional de la palabra (amores y desamores)
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

H
    Se lo digo yo o se lo dice Berse que le gusta mas retar a este tipo de personas? :P
    cedo los honores
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

6. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    cedo los honores
    Jajajaja, solo falta que Kristensen venga a decir lo que todos esperabamos...

El sabado quise ir a ver Sherlock Holmes o MI4 con mi novia, y no llegaba a la funcion asi que vimos Tower Heist (asi se escribia? no tengo ganas de buscarlo)...la de Ben Stiller y Eddie Murphy

Que se yo....es una pelicula bastante pelotuda, pero cuando aparece el negro este por primera vez en una escena completa con Ben Stiller casi me meo de risa....no se por que porque la escena es re pelotuda pero se ve que necesitaba reirme....fuera de eso zafa bastante, pero no para el cine a mi gusto....

5/10....quizas un 5.5 ....es una nota para verla....si no hay mucho que mirar....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"50/50". Le aviso a todos los que piensan que es una comedia que no lo es en absoluto (me pasó...). Es un dramón que trata un tema complicado con una mirada interesante, pero que risa no causa ni por asomo. Buscaba una comedia y me encontré con otra cosa, por lo que no puedo ser objetivo, pero casi nada me movilizaba a seguir viéndola, tal vez sólo el hecho de que terminase.

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    Me hice un combo Bill Murray y me vi:

Broken flowers (2005) - Jim Jarmusch
    El final es raro.
    ¿Por qué te pareció raro?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "50/50". Le aviso a todos los que piensan que es una comedia que no lo es en absoluto (me pasó...). Es un dramón que trata un tema complicado con una mirada interesante, pero que risa no causa ni por asomo. Buscaba una comedia y me encontré con otra cosa, por lo que no puedo ser objetivo, pero casi nada me movilizaba a seguir viéndola, tal vez sólo el hecho de que terminase.

¿Por qué te pareció raro?
    No se explicarlo, es inesperado.. es como que termina y decís "no se que pensar de este final, qué interpretación darle", es como medio descolgado y a la vez eso está bueno. Igual sigue con la línea de la peli, tampoco es que derrepente le salen alas a Murray, pero me dio esa sensación.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

9. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Es un dramedy. No sera 100% comedia pero tampoco es 100% drama. Tiene bastante humor negro (Que si sos medio morboso te saca alguna que otra risa), tampoco es un drama tan jodido y ademas toca un tema bastante cliche para hacer un drama, pero tiene una vuelta de tuerca interesante. Sin embargo me parecio bastante olvidable...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004
    Tipo de personas? De que hablan :d?

Sent from my A953 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

11. Avatar de CalaveraCeca
    Registración
    Jul 2005

Drive:

La verdad que linchenmen pero me parecio aburridisima no se si soy yo o me hippye demasiado que la guardaba para una ocacion especial y la vi con un par de amigos y me re putearon, ya van varias veces q me pasa de leer el foro sobre peliculas y que no me gusten, por lo que veo hay gente que habla aca como si fueran cineastas, a veces pienso que estoy re desencajado
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    ████████████████
    █████████████████

12. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

A mi no me pareció gran cosa Drive, pero convengamos que es la última película que eligiría para ver con amigos
    • Me gusta
    Me gusta

13. larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

50/50 es excelente.
    Y para el que no le causó risa, yo me tenté con Seth Rogen en varias oportunidades ... la historia es fuerte y toca un tema delicado, pero algunos chistes, dentro de esa atmosfera que crea la pelicula, descomprimen mucho y hacen reir más de lo que lo harian en otro contexto, aun asi, 0 golpes bajos. Recomendadisima, excelentes actuaciones y dirección, de lo mejor del 2011 en mi opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Es un dramedy. No sera 100% comedia pero tampoco es 100% drama. Tiene bastante humor negro (Que si sos medio morboso te saca alguna que otra risa), tampoco es un drama tan jodido y ademas toca un tema bastante cliche para hacer un drama, pero tiene una vuelta de tuerca interesante. Sin embargo me parecio bastante olvidable...

Yo me cague de risa con esa pelicula. Me parece que es una mirada bastante refrescante sobre el tema y propone realisticamente diferentes reacciones a la situacion. A mi particularmente me gusto mucho el abordaje, me parece una idiotez eso de "con el cancer no se jode".

Citar Mensaje original enviado por CalaveraCeca Ver Mensaje
    Drive:

La verdad que linchenmen pero me parecio aburridisima no se si soy yo o me hippye demasiado que la guardaba para una ocacion especial y la vi con un par de amigos y me re putearon, ya van varias veces q me pasa de leer el foro sobre peliculas y que no me gusten, por lo que veo hay gente que habla aca como si fueran cineastas, a veces pienso que estoy re desencajado

ajajaj es que tambien Drive no es una pelicula para ver con amigos. De la misma manera que si ves The Hangover solo, por ejemplo, te vas a querer extirpar el escroto, meterlo en una caja de chocolates, vestirte como nina exploradora y venderselos a tus vecinos. Tambien depende con que amigos la veas, yo tengo la suerte de poder compartir pelis del talle de Valetehlija y despues tener debates bien copados.

PD: de ultima te lincharia por tu ortografia
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

15. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Yo me cague de risa con esa pelicula. Me parece que es una mirada bastante refrescante sobre el tema y propone realisticamente diferentes reacciones a la situacion. A mi particularmente me gusto mucho el abordaje, me parece una idiotez eso de "con el cancer no se jode".
    No vi la película ni nada, pero "me parece una idiotez eso de 'con el cancer no se jode'"? Yo tengo un familiar con cáncer y cada vez que alguien hace un chiste de eso me dan ganas de matarlo, así que sí, con eso no se jode para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727326
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder