Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Evere4dy
    Registración
    Sep 2010

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Contagio

Muy buena,me gusto mucho la verdad 7/10,filmacion,musica,todo muy bueno,para nada ciencia ficcion y esas cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    con esos papos tocate un blues

2. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Bueno, acabo de ver Drive. Me fascino tanto la fotografia como la OST, la verdad increible, me quede enbobado enfrente del monitor. En cuanto a la pelicula en si me parecio que tiene un poco de todo. La trama fuerte y las actuaciones geniales, sobre todo del actor principal (no tengo el nombre ahora..).
    Lo que si:

Spoiler!  sobre la trama  
    nunca me termino de cerrar porque el chavon hacia esos especies de "trabajos". Sobre todo me refiero al que realiza en el principio de la pelicula. ¿Estaba el relacionado desde hace tiempo con esas "mafias" que luego se involucra???
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

3. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por chiba85 Ver Mensaje
    Flag me parecio un bodrio.
    Letters esta buena, igual no le llega ni a los talones a Saving Private Ryan, o a Band of Brothers....

ya que estamos, alguien vio la serie The Pacific? esta buena?
    Si, apesta, fue la gran decepcion. Uno se esperaba una nueva BoB y la verdad que deja demasiado que desear. Se te hace tan clavo que terminas odiando a los actores.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Buena peli. Siempre que la engancho la miro. Se deja ver tranquilamente y la novela es genial.
    • Me gusta
    Me gusta

5. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Das Experiment

What? Me dijeron que esta es la original, y hay un remake Yankee. What?
    En realidad pense que era mas sangrienta, agresiva, bizarra, ahi iba mi punto visual. Pero no pasa nada.
    No es mala, pero es un poco tonta.

Los Olvidados

¡Que peliculon! Un maestro Buñuel, la historia no para y sigue un curso magnifico con multiples historias corriendo al costado que empiezan a unirse. Unas escenas caracteristicas de su surrealismo en "sueño" pipi-cocó
    Sinceramente, 10 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

6. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Si, apesta, fue la gran decepcion. Uno se esperaba una nueva BoB y la verdad que deja demasiado que desear. Se te hace tan clavo que terminas odiando a los actores.
    Tan mala te parecio? A mi me gusto, pero vi primero The Pacific y despues BoB, y si, esta última me gusto mas; pero TP no es mala. Algun que otro capítulo fue embolante, pero la sensacion general fue buena.

Al que preguntó si vale la pena, yo le diría que no pierde nada viendo los primeros capítulos nada mas a ver si le gusta o no.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Che, cual es esa mania que tienen algunos de que el fin de todas las peliculas es hacer a uno mantenerse al borde del sillon esperando que va a pasar luego? El cine es un mundo y cada pelicula es un habitante; algunos van a querer hacer malabares y mantener al publico atento, otros van a dar discursos politicos, meras palabras lindas que no dicen nada, otros van a querer compartir algo, otros van a querer sacarse toda la bronca de adentro, etc. Me parece que juzgar algo por un aspecto tan irrelevante es totalmente injusto. Lo mismo con los que le tienen miedo a las peliculas con ritmo lento, hay que saber mirar a traves de lo personal. A menos que no te guste el cine y solo veas peliculas para entretenerte, todo bien ahi.

Al menos asi es como yo lo veo.
    Esaaaa!!!....tenes mucha razon aca Kristensen....yo de a poco me estoy acostumbrando a ver peliculas que "no terminan en nada".....pero que son excelentes....no todas me gustan pero bueno....tambien son gustos.
    Pero lo que mas te banco del comentario es la ultima oracion.....aca creo que la gran mayoria vemos el cine como un entretenimiento, y puede ser que se nos juzgue desde un lugar un poco mas....profesional? digamos....no somos amantes del cine en si....sino mas amantes de "las peliculas" no?

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Das Experiment

What? Me dijeron que esta es la original, y hay un remake Yankee. What?
    En realidad pense que era mas sangrienta, agresiva, bizarra, ahi iba mi punto visual. Pero no pasa nada.
    No es mala, pero es un poco tonta.
    Uhhh, yo cuando vi esta me quede boquiabierto.....me encanto esta pelicula, no es para nada tonta para mi.....la yankee no se, no la vi y no se si la vere porque con la original basta y sobra....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Deluge Ver Mensaje

Buena peli. Siempre que la engancho la miro. Se deja ver tranquilamente y la novela es genial.
    y si le pones el titulo por si no se ve la imagen???
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

El finde clave un par de pelis que tenia pendientes.

DRIVE

Me encanto, una pelicula que se cuenta de manera lenta sobre hechos que van rápidisimo. Actuaciones muy buenas, Gosling me compro en "Crazy, Stupid, Love" pero acá rompe el molde. Planos excelentes, hacia rato que no veía angulos tan jugados, más que interensante. Y por último, que decir de la banda sonora, IMPRESIONANTE.
    La historia no es nada del otro mundo y el personaje esta muy enfocado en el "lone ranger", pero esta tan bien armada y narrada, que cabe perfectamente sin dejar dudas.
    La verdad 8,5/10.

RISE OF THE PLANET OF THE APES

La verdad la vi solo por los comentarios que habia en 3DG, y tengo que decir que fue mejor de lo que esperaba, sobretodo la explicación de como comienza el avance simio sobre el humano (lo racional del asunto).
    El CGI en algunas partes es muy notorio, pero en otros esta tambien integrado que me sorprendió.
    En cuanto a las actuaciones, la verdad que James Franco puede hacer mejores cosas, me dio la sensación que le falto un poco de ganas, igual para este tipo de peliculas sobra.
    7,5/10

BAD TEACHER

Bodrio absoluto, incoherente, con poca gracias, llena de cliches, pero lo peor, el personaje que hace Timberlake ... IMBANCABLE!
    Lo único rescatable, es lo perra que sigue siendo Cameron Díaz (que tambien derrapa con el personaje)
    3/10
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

R A R I S I M A
    por momentos me cagaba de risa, por momento me moría de embole y por momentos me preguntaba.. "que es este delirio que estoy viendo"

• Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Drive". Ya desde la tipografía y color utilizados en los créditos uno puede imaginarse la onda de la película. Y equivocarse. El director realiza un trabajo sobre Ryan Gosling que es no menos que poco esperado, cumple el papel de un personaje completamente extraño y falto de carisma, pasa de la paz absoluta a la violencia extrema, y provoca una reacción cuando menos se lo piensa.
    Ya entrada la hora de película la idea central toma su forma, la mezcla de acción, drama y suspenso junto con una banda sonora que no va de la mano con las imágenes en movimiento hacen pensar de la película que es un caso aparte. Y lo es. Plantea muchas preguntas que no responde, genera dudas sobre el porqué del accionar de los protagonistas. Y hacen dar ganas de volver a verla. Me gustó y la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Tan mala te parecio? A mi me gusto, pero vi primero The Pacific y despues BoB, y si, esta última me gusto mas; pero TP no es mala. Algun que otro capítulo fue embolante, pero la sensacion general fue buena.

Al que preguntó si vale la pena, yo le diría que no pierde nada viendo los primeros capítulos nada mas a ver si le gusta o no.
    TP me hace acordar a The Walking Dead que te quieren vender algo y en realidad te terminan haciendo un dramon infumable. Reitero, el producto fue malo, hay un par de caps que safan y/o estan buenos obvio, pero realmente deja demasiado que desear. No podes crear un buen drama si no generas empatia con los personajes (fuckin' Leckie). En fin, si te miras un par de caps, la vas a querer ver toda a ver cuando remonta (porque vas a tener fe de que siendo HBO y siendo los creadores de BoB algo bueno tiene que salir), pero no, nunca pasa la linea de la mediocridad
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    y si le pones el titulo por si no se ve la imagen???
    Tenes razon, siempre me olvido. Era "Pride and Prejudice".

Hace poco me vi "Fase 7":

Bastante lenta, densa y con trama bastante conocida.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

A Film with Me in it.

La quería ver hace un tiempo y hoy me di el gusto. Comedia negrísima irlandesa. Una situación accidental se complica más de la cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

15. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

un clasico

me gusto, aunque no me cierra:

Spoiler!  
    la historia personal de la mina que era policia...

el encuentro que tuvo con el ponja no sé que pito toca todo eso con la historia central, si la mina era muy tranquila que digamos, el ponja era un fracasado pero que tiene que ver ... habia que rellenar con algo y le mandaron eso?

pd: soy el unico que piensa que drive le falto mucha mas persecución?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728651
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder