Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Band of Brothers ya la tengo vista hace mucho tiempo (aunque ya la voy a reveer en algun momento por lo impecable que es). Y si, entre las pelis que tengo vistas de Vietnam, me quedo con Platoon (Willem Dafoe ), aunque igualmente todabia me flata Apocalypsis Now.
    Pero volviendo a mi pregunta ¿Con cual de las 2 pelis que nombre antes de Clint me convendria arrancar, Flags o Letters? Se que no tienen correlacion entre ellas, pero por ahi capas es mejor ver primero una que la otra (sin contar que escuche que Letters es bastante superior)

Citar Mensaje original enviado por Okusai3000
    Me fascina Kubrick, pero esa peli no me cerró. Hasta que terminan el campamento está bárbara, después es super genérica y aburrida.
    Durante el periodo que terminan el campamento hasta que Joker se vuelve a encontrar con Cowboy si me parecio que decayo y uno puede perder interes en la peli, pero despues remonta tomando un giro impecable que "cambia de genero" la peli. Por eso reitero que: Funciona a muchos niveles
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dumbosomi : 22-01-12 el 03:11 PM

2. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    ayer vi,

me gusto, nada waw, pero como trabaje de lo mismo que hacian ellos, me senti muy identificado.

Nada waw? Esa pelicula esta entre las mejores de la decada IMO
    Aprovecho para recomendar: veanla que es excelente

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Band of brothers y leer un poco de historia para entender el contexto, fundamental.

Pero el chabon te esta preguntando entre esas dos peliculas. Band of Brothers esta situada en el escenario europeo ademas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

3. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

^Esta Kevin Spacey? Compre.

+1 a que Full Metal Jacket se vuelve mediocrisima despues del campamento.

Sobre Letters vs Flag: a mi me gusto mas Letters. Me parecio mas original y tiene ese toque de las buenas peliculas belicas que transmite en vez de tratarlo, no se si me explico. Flag tambien es buena pero me parecio que trata mas a la accion y es un poco mas generica.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Nada waw? Esa película esta entre las mejores de la década IMO
    Aprovecho para recomendar: véanla que es excelente
    tiene excelentes diálogos, pero como película en su totalidad no me parece waw
    no me gusto el final, y en si, mas aya de las discusiones no hay algo que te mantenga al borde del sillón pensando y que va a pasar luego...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

5. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Public Enemies

No la había visto nunca. Me gustó, me mantuvo bastante pendiente y ansioso por lo que podría llegar a pasar. El tipo de grabación y las tomas tienen algo medio raro, pero me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Star Trek: First Contact (1996)

Al pedo en el laburo, abrí Netflix y me puse a ver Star Trek VIII.

Ya la vi como 20 veces, pero me sigue encantando, una de las mejores de Star Trek y de la ciencia ficción en general.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    tiene excelentes diálogos, pero como película en su totalidad no me parece waw
    no me gusto el final, y en si, mas aya de las discusiones no hay algo que te mantenga al borde del sillón pensando y que va a pasar luego...

Che, cual es esa mania que tienen algunos de que el fin de todas las peliculas es hacer a uno mantenerse al borde del sillon esperando que va a pasar luego? El cine es un mundo y cada pelicula es un habitante; algunos van a querer hacer malabares y mantener al publico atento, otros van a dar discursos politicos, meras palabras lindas que no dicen nada, otros van a querer compartir algo, otros van a querer sacarse toda la bronca de adentro, etc. Me parece que juzgar algo por un aspecto tan irrelevante es totalmente injusto. Lo mismo con los que le tienen miedo a las peliculas con ritmo lento, hay que saber mirar a traves de lo personal. A menos que no te guste el cine y solo veas peliculas para entretenerte, todo bien ahi.

Al menos asi es como yo lo veo.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

8. Avatar de chiba85
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    ^Esta Kevin Spacey? Compre.

+1 a que Full Metal Jacket se vuelve mediocrisima despues del campamento.

Sobre Letters vs Flag: a mi me gusto mas Letters. Me parecio mas original y tiene ese toque de las buenas peliculas belicas que transmite en vez de tratarlo, no se si me explico. Flag tambien es buena pero me parecio que trata mas a la accion y es un poco mas generica.
    Flag me parecio un bodrio.
    Letters esta buena, igual no le llega ni a los talones a Saving Private Ryan, o a Band of Brothers....

ya que estamos, alguien vio la serie The Pacific? esta buena?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fennder
    Registración
    Jul 2006

"The girld with the dragon tatto"

Hacia mucho q no veia un thriller tan bueno, sali del cine sin darme cuenta que había durado tanto la película, cada segundo vale. Muy buenas las actuaciones y le hago una pregunta a los q vieron la version sueca y esta, cual les parece mejor?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"The Girl With The Dragon Tatoo". Es prácticamente una versión mejorada de "Män Som Hatar Kvinnor", y la mejora es producto del trabajo de Mara y, por supuesto, Fincher. Ya desde los créditos inicales uno puede distinguir la mano del director. La recomiendo y coincido con el de arriba en que la película se pasa volando.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Drive

Excelente, recomendadísima.

Con la escena del principio pensé que iba a ser otra película de acción así nomás pero afortunadamente me equivoqué y mucho! Aunque la primera mitad puede llegar a ser lenta, la realidad es que ni te das cuenta gracias a lo bien hecha que está y también a su OST
    El final me encantó, y encima de fondo se escucha: "Be a human being;And a real hero"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Ayer enganche a la madrugada Starship Troopers en TNT, peliculón , es un toque bizarra, pero super entretenida
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

13. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Fah, qué bien está "La chica del dragón tatuado". Recién termino de verla. Cómo se nota que es de Fincher. Aunque parezca repetir sus recursos de dirección, no me cansa nunca, maneja muy bien la tensión.
    Y antes, más a la tarde, me vi "50-50". También, me gustó mucho. A joseph gordon lewitt lo estoy poniendo en el pedestal de encariñamiento con James franco
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

La puta madre, quiero ver Drive pero no la encuentro (léase, no está en las páginas para ver movies on-line).

ON: Ayer me vi "The Silence of the Lambs".

Seré tan ignorante del cine que hasta que la vi que no sabía que era la película sobre Hannibal.
    Estuvo buena, pero solo es una más. Aunque me imagino que hace 20 años, cuando salió, seguramente no era "una más".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Muy muy buena !! mezcla de todo, drama , accion. Lo mejor obviamente las peleas, la furia de Tom Hardy cuando pelea es increible, esta re bien llevado.

Bien filmada, te pone muy nervioso y estas siempre ansioso por ver que va a pasar.

Recomendadisima!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726562
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder