Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Citar Mensaje original enviado por pipa_Santy Ver Mensaje
    Si, lo de las diferencias de la comunicacion lo vi (las escenas de la publicidad y en el hospital sobre todo) pero me parecio en mi opinion que se ridiculizaba a los japoneses, no se mucho de cine asi que puede ser que no la haya apreciado como lo merecia. A mi me compran mas con la trama..

No, no. Con comunicacion no me refiero que la pelicula es sobre la dificultad de estar en un pais cuyo idioma no entendes. Sino la ironia del absoluto. Tenes dos personajes de edades y trasfondos totalmente diferentes, objetivos diferentes, pero que al no tener otra persona con quien comunicarse (porque estan en Japon, derp), entablan una relacion platonica. Por otro lado, tenes a la mina que se acaba de casar pero no la esta pasando bien porque el marido no le da bola y la mina no sabe decirselo, ahi tenes de nuevo la falta de comunicacion.

No se, desde lo personal, no me parecio para nada superficial la pelicula.

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Ex Drummer

Esta muy buena, realmente algunas cosas son dignas de ver una y otra vez, la historia es bizarra, acompañada de una fotografia increible en escenas donde se mezclan y parece una ensalada mixta con un culo ensanchado por una pija enorme.
    Buenisima.

Por otro lado, ¿como pueden llamarle "La Trainspotting" pero de bandas? Existen muy pocas similitudes como para compararlas, en cuanto al menos historia y por demas.

La similitud con Trainspotting la veo en que las dos peliculas te muestran lo mas bajo de los mas bajo de la sociedad y en si las dos son bien gritty.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

2. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

אסקימו לימון / Eskimo Limon

Me costo un fucking huevo pero al final la consegui. Lamentablemente es una de esas peliculas que en su estreno dieron vuelta al mundo, pero despues de tantas peliculas de American Pie, la gente se olvida que Eskimo Limon fue la fundadora del genero de comedia raunchy / coming-of-age.

La pelicula sigue de cerca a 3 adolescentes creciendo en Tel Aviv en los anos 50s, cosa que el incesante soundtrack no te permite olvidar. Es super comercial pero definitivamente revolucionaria, y fue copiada millones de veces, recordar eso. Con el solo mencionar que tiene al rededor de 6 secuelas, incluyendo un spin-off ya basta. Si quieren ver un producto de culto y must-see, veanla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

3. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Eyes wide shut

La tenia graba de cuando la habian pasado en HBO HD .
    Una peli con una ambiguedad genial y que deja mucho a conclusion del espectador. Espectucaular como la utlima frase de Kidman puede realmente significar mucho mas que a lo que unos ojos distraidos entenderia. Y genial Kubrick como te mantiene hipnotizado con el clima que genera y con la musica que acompaña magistralmente. Como contra no me gusto mucho la actuacion de Kidman y puede tornarse lenta para algunos en alguna que otra parte.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JRCapaNaranja
    Registración
    Dec 2008

Lost in translation - Perdidos en tokio
    Muy pobre, no me gusto, senti que no paso nada en la pelicula y que todo era exageradamente previsible. En lugar de marcar las diferencias entre las sociedades occidentales y orientales me parecio mas una burla de la cultura japonesa.
    Tengo para ver the girl with the dragon tattoo ( la original sueca), The fountain y Tinker soldier tailor spy, alguno que haya visto alguna?
    OMGOMGOMGOMGOG
    QUE CARAJOS?
    Donde se burlan de la cultura japonesa?

Citar Mensaje original enviado por Deluge Ver Mensaje
    Aburrida... Me quedo con Batman Forever: Jim Carrey, Tommy Lee Jones, Val Kilmer, Nicole Kidman y Chris O'Donnell.
    esta para firma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por juanitaDOTTER ~ Ver Mensaje
    como en tu caso, me ponen en la firma trolleandome, y eso no es de buen amigo que digamos tampoco.
    Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    dos pifiadas y un bonus:

a) a mi ex novia dandole bomba le dije "toma, puta" y se re enojo
    Citar Mensaje original enviado por Marcos92 Ver Mensaje
    Por un ruido no es High end?

5. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

Lost in translation - Perdidos en tokio
    Muy pobre, no me gusto, senti que no paso nada en la pelicula y que todo era exageradamente previsible. En lugar de marcar las diferencias entre las sociedades occidentales y orientales me parecio mas una burla de la cultura japonesa.
    Tengo para ver the girl with the dragon tattoo ( la original sueca), The fountain y Tinker soldier tailor spy, alguno que haya visto alguna?
    Es una lastima que no te haya gustado lost in translation y para mi no es ninguna burla a la cultura japonesa.
    Pienso lo mismo que Kristensen: "No se, desde lo personal, no me parecio para nada superficial la pelicula."
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"The Game". Cuarta vez que veo esta excelente película de suspenso. No hace falta hablar mucho, el que no la vio, que la vea: se va a intrigar mucho durante dos horas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Uh el otro dia la dieron en no me acuerdo que canal, uno que esta antes de los de musica, peliculon.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

The Muppets (2011)

A ver... es muy raro lo que me pasó con esta peli. La fui a ver casi "arrastrado", en realidad yo quería ver "Girl with the Dragon Tatoo"... pero bueno.. cosas que pasan en una salida al cine jajaja.

Entre a ver la pelicula no del todo bien predispuesto por dos razones: odio los músicales y jamás me atrayeron demasiado los Muppets. O sea, los conozco, al menos a los principales (Piggy, Kermit, Animal, Gonzo, etc.)... pero los conozco más por Family Guy y los Simpsons que por los propios Muppets (yo nací en el 83, cuando los Muppets ya empezaban a pasar de moda).

Entonces. ¿Que me pareció la pelicula?. FUCKING EXELENTE!!!... me divertí muchisimo, me pareció muy copado como la afrontaron y me encantó el nucleo central de la peli: la nostalgia.

Va a sonar rarisimo, pero mientras veia la pelicula en muchas escenas me acordaba de XCOM. Esas cosas de tiempo atrás, que nos dieron mucha alegria y que según "los que saben" ya no estan de moda.... pero si regresan... SI REGRESAN.. ahi estamos los que no olvidamos la diversión y alegria que nos dieron para volver a darles vida.

En si, la peli es buena para los chicos (es muy colorida, alegre y tiene chistes que pueden entender), es buena para el público en general (yo me entretuve mucho con los cameos y hay chistes muy grosos: el plan "B" del villano me hizo escupir la coca). Pero para los que vivieron en la epoca de oro de los Muppets y los disfrutaron. Es oro puro.

Sobre los cameos hay muchos muy buenos. Jack Black haciendo de Jack Black. Jim Parsons en un pequeño, pero interesante rol. Neil Patrick Harris (tiene una de las mejores lineas de la pelicula) y hasta aparecen Donald Glover y Ken Jeong de Community, en papeles casi imperceptibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 22-01-12 el 12:45 AM
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Vi The Descendants, esta pelicula es horrible, asi de una, no me produjo nada de nada.
    hacia mucho q no me sentia asi, darme cuenta q perdi dos horas de mi vida con esa mierda de film.

War horse : Asi de una PELICULON
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por seitha2 : 21-01-12 el 06:35 PM

10. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

innkeepers

Peli de terror muy mala, me saco mas momentos comicos que de terror, el final debe ser uno de los peores que vi en una de este genero
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Sabado sin salida por diferentes motivos, asi que lo aproveche para ver un par de pelis que me debia.

Empire of the Sun

Me encanto toda la pelicula, y me dejo boquiabierto como un mini-Bale ya demostraba sus dotes actorales y derrochaba ya de joven talento. Hasta ahora no hay peli de el que no me haya hecho pasar un buen rato o me haya encantado, y obvio esta no fue la excepcion. Pude ver un lado de la segunda guerra mundial que no conocia del todo.
    Tambien suma mucho que hacia bastante que no veia una peli belica (no es belica en si, pero si situada durante los eventos de la WWII)

Mysterious Skin

Una de esas peliculas que son grandes obras, pero que son durisimas de ver, y que realmente no te gustaria reveer (al mejor estilo Irreversible).Toca un tema complicadisimo (pedofilia) de una manera muy explicita y en varias partes puede llegar a ser demasiado "repulsivo" para muchos. Joseph Gordon-Levitt volvio a descocerla con su actuación, se lucio increiblemente en un papel que no cualquiera podria plasmar tan bien. Otro que por el momento nunca me colgo con ninguna peli.

Full Metal Jacket

Como dije, hacia mucho que no veia una belica, y con esta del gran Kubrick me deleite a mas no poder. Solo voy a decir 2 cosas:
    * Funciona a muchos niveles
    * La banda sonora

PD: Con que recomiendan que arranque con "Flags of our fathers" o "Letters from Iwoshima" ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dumbosomi : 22-01-12 el 05:13 AM

12. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

si no la viste te recomendaria apocalypsis now!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

13. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

ayer vi,

me gusto, nada waw, pero como trabaje de lo mismo que hacian ellos, me senti muy identificado.

entretenida, muy piola la idea pero actuaciones chotas, safa como para matar el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

14. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje

PD: Con que recomiendan que arranque con "Flags of our fathers" o "Letters from Iwoshima" ?
    Band of brothers y leer un poco de historia para entender el contexto, fundamental.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de okusai3000
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Sabado sin salida por diferentes motivos, asi que lo aproveche para ver un par de pelis que me debia.

Empire of the Sun

Me encanto toda la pelicula, y me dejo boquiabierto como un mini-Bale ya demostraba sus dotes actorales y derrochaba ya de joven talento. Hasta ahora no hay peli de el que no me haya hecho pasar un buen rato o me haya encantado, y obvio esta no fue la excepcion. Pude ver un lado de la segunda guerra mundial que no conocia del todo.
    Tambien suma mucho que hacia bastante que no veia una peli belica (no es belica en si, pero si situada durante los eventos de la WWII)

Mysterious Skin

Una de esas peliculas que son grandes obras, pero que son durisimas de ver, y que realmente no te gustaria reveer (al mejor estilo Irreversible).Toca un tema complicadisimo (pedofilia) de una manera muy explicita y en varias partes puede llegar a ser demasiado "repulsivo" para muchos. Joseph Gordon-Levitt volvio a descocerla con su actuación, se lucio increiblemente en un papel que no cualquiera podria plasmar tan bien. Otro que por el momento nunca me colgo con ninguna peli.

Full Metal Jacket

Como dije, hacia mucho que no veia una belica, y con esta del gran Kubrick me deleite a mas no poder. Solo voy a decir 2 cosas:
    * Funciona a muchos niveles
    * La banda sonora

Me fascina Kubrick, pero esa peli no me cerró. Hasta que terminan el campamento está bárbara, después es super genérica y aburrida.

Pelotón es la peli definitiva de Vietnam
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727823
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder