Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

v de vendetta underrated??? para nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

2. Avatar de ~Sn@ke~
    Registración
    Jan 2011

3:10 to Yuma

Excelente pelicula, muy buenas actuaciones.

9/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

3. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    v de vendetta underrated??? para nada

12345... de hecho, si queres una pelicula con mas aire que V for Vendetta no vas a encontrar. Es un rejunte de 1984 y mil boludeces mas. Y los discursos que tanto gustan, no son mas que palabrerio, no hay que dejarse llevar tan facil, a prestar atencion al regalo y no a la envoltura!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

4. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Para el resto de los mortales que no estan muy metidos en el tema del cine (ni si queira el hollywoodense) esta peli paso totalmente desapercibida.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Recomendadisima, pero solo para abiertos de mente, recuerdo una vez mas que puede ser bastante chocante. Yo todavia sigo con un nudo en la garganta.
    Acabo de verla, creo que exageraste un poco con eso. Por ahi te resulto dificil separar el contexto de la pelicula en si, de la historia que cuenta, del contexto social en que vivimos y con solo nombrar algo asi en una reunion hace que te tilden como un pedofilo depravado cincuenton <?>
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

12345... de hecho, si queres una pelicula con mas aire que V for Vendetta no vas a encontrar. Es un rejunte de 1984 y mil boludeces mas. Y los discursos que tanto gustan, no son mas que palabrerio, no hay que dejarse llevar tan facil, a prestar atencion al regalo y no a la envoltura!
    Disculpá, cuando tengamos tu nivel de intelecto pasamos al siguiente nivel de complejidad en las pelis.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Para el resto de los mortales que no estan muy metidos en el tema del cine (ni si queira el hollywoodense) esta peli paso totalmente desapercibida.

Entonces Freddy Mercury, Zeppelin, Michael Jackson y los Beatles estan TOTALMENTE underrated tambien... digo, para el que no esta metido en el tema de la musica.

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Acabo de verla, creo que exageraste un poco con eso. Por ahi te resulto dificil separar el contexto de la pelicula en si, de la historia que cuenta, del contexto social en que vivimos y con solo nombrar algo asi en una reunion hace que te tilden como un pedofilo depravado cincuenton <?>

No te sigo muy bien. Solo digo que es chocante para cualquiera que no este acostumbrado a ver lo que ves en esa pelicula (y podes culparlo?) como lo fue en mi caso.

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Disculpá, cuando tengamos tu nivel de intelecto pasamos al siguiente nivel de complejidad en las pelis.

Otra vez con los bichitos?
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

8. Vicarious Avatar de Juancitou
    Registración
    Dec 2006

Grégoire Moulin contre l'humanité (2001)

Seguí la recomendación de Kristensen. Comedia un tanto particular... yo la describiría como la "After Hours" europea. Genial!
    Ahora voy por Tsotsi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

50/50

IMDb

Me gusto mucho, como encara la amistad, la relacion con la familia y los bajones amorosos en una situacion tristisima. Joseph Gordon-Levitt no deja de sorprenderme, terminas con un nudo en la garganta. La recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Meh estoy en un total desacuerdo. Me parece que tu "preferencia de cine" te impide aceptar y/o te vuelve mucho mas negativo sobre peliculas externas a eso. No seria la primera vez.

V for Vendetta es la combinacion de El Conde de Montecristo y 1984. Yo tuve a increible suerte de ver la pelicula dos horas despues de cerrar la ultima pagina de la joyita de Orwell y eso seguramente influyo en que la pelicula sea una de las que mas me impacto.

No es perfecta. Tiene chiches, unas cuantas escenas del estilo Matrix y es cierto que algunas lineas del guion tienen mucha influencia o han sido dichas de forma similar en el pasado (Samiento dijo "las ideas no se matan", por ejemplo). Pero la verdad es que a mi me rechupa un huevo. Los dialogos son excelentes. Amo la venganza. Admiro el suspenso y la accion.

Todavia puedo reever las escenas de la lluvia y el domino (que ya vi maso menos ocho veces sin exagerar) y se me pone la piel de gallina. Acabo de verlas y me dan ganas de escribir un libro enfocando varias de las matices. Hoy en dia veo al Estado reprimiendo, las camaras siguiendo cada movimiento de cada persona, la paranoia general con la inseguridad, la cooperacion de los medios de comunicaciones en bajar una linea y cada vez pienso que estamos mas cerca del mundo de Orwell. V for Vendetta acerco este mundo a muchisima gente y lo represento muy bien en esta pelicula. Es cierto que no es la adaptacion del libro a la pantalla grande pero para mi es mucho superior que la de Radford.

Eso es lo que significa V for Vendetta para mi. Lo hace por que toca experiencias e idiologias personales que otra persona puede no compartir pero creo que cada uno tiene que criticar segun su gusto y que tan conforme esta con la pelicula. Ojala les sirva y no me tilden de cerebro lavado o corto de vista porque me estarian juzgan muy pero muy mal. Simplemente admire esta pelicula con mi viejo (que tambien leyo los libros en el pasado) y nos toco como no nos tocaba una pelicula desde Cidade de Deus.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

^ Por el echo de que no a muchos les haya llegado asi la peli es por lo que me parece underated
    • Me gusta
    Me gusta

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No te sigo muy bien. Solo digo que es chocante para cualquiera que no este acostumbrado a ver lo que ves en esa pelicula (y podes culparlo?) como lo fue en mi caso.
    Estas diciendo que acostumbro ver erotismo infantil homosexual?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de wormboy
    Registración
    Feb 2003

Bellflower (2011)

2 amigos fans de MadMax se preparan para el apocalipsis construyendo distintos tipos de armas y el automovil Medusa, pero la realidad puede ser mas dura de lo que imaginan. Peli de bajo presupuesto que fue dirigida, escrita y protagoniza por Evan Glodell(?). Me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

14. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

vos la recomendás che ? el corto pinta interesante

• Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

15. Avatar de alamo77
    Registración
    Apr 2004

50/50

Coincido con todos, muy buena película, las actuaciones estan realmente bien, sobre todo Joseph Gordon-Levitt. Trata un tema muy denso y dramático sin caer en los golpes bajos, a mi no me resultó bajón la peli, no me angustió a pesar que la historia se centra en la enfermedad. Es real, eso es lo que mejor sabor me dejó.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725504
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder