Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Fase 7 seria un remake argentino de REC?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    logico que es fake, es ilegal, lo que voy es que son temas fuertes y taboo cuando los niños son protagonistas y es algo bastante liberal estos temas en el cine europeo, tal vez lo mas fuerte de eeuu seria KIDS de 1995
    en esas pelis que nombraste como Maladolescenza no creo que tenga sexo real , son simulaciones, aunque ver a 2 pibes desnudos y enroscados ya es algo fuerte aunque esten actuando y halla un monton de gente grabando detras de camara

Nah, Estados Unidos llego mas lejos, tenes L.I.E, Mysterious Skin y alguna que otra cosa mas, pasa que lo que llega del indie siempre va a ser muy poco.
    El sexo obvio que no es real. Muy dificilmente es real, ni siquiera en peliculas con adultos. Las escenas de desnudez son las que cuentan, y de hecho es precisamente al reves como es el asunto. Es legal que actuen desnudos, no es legal que sea en un contexto sexualmente sugestivo. Por eso digo que me shockeo la peli, pero tienen que verla para entender xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    No.

"Horrible Bosses". Divertida comedia con buen elenco donde se destaca, obviamente, Kevin Spacey, en un papel buenísimo (jefe psicópata). La verdad que la idea es entretenida (3 amigos maltratados por sus complicados jefes que buscan la forma de acomodar el problema, con todo lo que ello implica) y la película llevadera. Sólo sirve para pasar un rato y muere cuando termina, pero el que se pasa es un rato divertido. Recomendada para ver con amigos/compañeros de laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Funny Games (97)

Muy buena pelicula, tremendas actuaciones.

Aparte me encanto que:

Spoiler!  mmm  
    no terminara para nada bien, uno tenia esperanzas cuando se fueron los chabones pero nada... y el final ese. Me dieron ganas de gritar con el padre despues de que mataran al hijo ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Becken : 16-01-12 el 10:37 AM
    Suddenly....... Life has new meaning

5. Avatar de andres88_
    Registración
    Jan 2006

Ayer fui al cine a ver Mision Imposible 4, la verdad me gusto, entretenida, no vi ninguna de las anteriores, y me dieron ganas de verla. Recomendada la peli.
    • Me gusta
    Me gusta

6. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    Funny Games (97)

Aparte me encanto que:

Spoiler!  mmm  
    no terminara para nada bien, uno tenia esperanzas cuando se fueron los chabones pero nada... y el final ese. Me dieron ganas de gritar con el padre despues de que mataran al hijo ..
    jaja, q peli morbo. de las mejores q vi de este estilo.

todo es una putisima obra de arte.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

L'Argent

Demasiado. Me senti sobresaturado y es que es una pelicula que requiere mucho a cambio del espectador. Dicen los que saben que requiere un analisis marxista pero que va mas alla de cualquier concepto establecido y se mete en los recovecos de lo espiritual, cosa con la que me senti muy identificado. El problema es, aquello continua siendo un misterio, algo que puedo ver pero no comprender. Quizas ese sea el mensaje? Ni idea, fue la ultima pelicula de Bresson y la re puta que nos pario a todos.

Recomendacion de otras peliculas de Bresson?

Funny Games (97)

Aparte me encanto que:

Spoiler!  mmm  

Es excelente esa pelicula. Creo que esta deberia servir como el manifesto modelo de la actitud asi como vista por Haneke de la sociedad moderna.

edit. ah, y Ulrich Mühe patea culos en todas sus peliculas ;D
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

Funny Games (97)

Aparte me encanto que:

Spoiler!  mmm  
    Espectacular. Realmente la recomiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

9. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

L'Argent

Demasiado. Me senti sobresaturado y es que es una pelicula que requiere mucho a cambio del espectador. Dicen los que saben que requiere un analisis marxista pero que va mas alla de cualquier concepto establecido y se mete en los recovecos de lo espiritual, cosa con la que me senti muy identificado. El problema es, aquello continua siendo un misterio, algo que puedo ver pero no comprender. Quizas ese sea el mensaje? Ni idea, fue la ultima pelicula de Bresson y la re puta que nos pario a todos.

Recomendacion de otras peliculas de Bresson?
    Bresson es un genio, podríamos decir que todas sus películas merecen ser vistas. Personalmente, creo que mi preferida es "Mouchette", seguida de "Au hasard Balthazar" (protagonizada por un burrito, y con uno de los finales más conmovedores que yo pude ver), pero después de "L'Argent" una continuación más adecuada, siguiendo con el tema dinero, puede ser "Pickpocket". Todas con el inconfundible sello de su autor, narradas con la menor cantidad de recursos posibles, imagen en estado puro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Lo unico similar entre ambas es la cuarentena .
    En esta esta se centra en como se desenvuelven las personas ante la paranoia de la infeccion en el edificio y la falta de comida.
    Trato de ser breve porque a veces sin darme cuenta termino spooileando la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por leos Ver Mensaje
    Bresson es un genio, podríamos decir que todas sus películas merecen ser vistas. Personalmente, creo que mi preferida es "Mouchette", seguida de "Au hasard Balthazar" (protagonizada por un burrito, y con uno de los finales más conmovedores que yo pude ver), pero después de "L'Argent" una continuación más adecuada, siguiendo con el tema dinero, puede ser "Pickpocket". Todas con el inconfundible sello de su autor, narradas con la menor cantidad de recursos posibles, imagen en estado puro.

Sabes que me llamo la atencion eso? Todas las actuaciones parecian ser deadpan, como sacadas de una pelicula de Kaurismäki, personajes vacios y resignados. Voy a ver si consigo esas que nombraste, gracias por el dato!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Mediocre, muy muy mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pipa_Santy
    Registración
    Aug 2010
    50/50
    Me gusto mucho, Joseph Gordon levitt y Seth rogen actuaron muy bien. Me pareció distinta a lo que sale generalmente, es una película en la que pasas de reirte a tener un nudo en la garganta. Como trata el tema de la amistad en los momentos mas difíciles me mato y eso que no soy de emocionarme con películas pero estuve al punto del llanto. Para ser breve se la recomiendo a cualquiera que no este sufriendo el tema del cáncer de cerca porque puede ser un poco bajoneante.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje

Mediocre, muy muy mediocre.
    que es lo que te parecio mediocre ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

15. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

V for Vendetta

Hacia mucho tiempo que queria reveerla ya que la vi cuando se estreno en 2005, y si bien tambien me habia gustado mucho, no le habia sacado realmente el jugo que me parece que esta peli se merece. En definitiva, una fuckin' Mastepiece y una de las pelis mas underrated que he visto, tanto como peli y como tambien la performance de sus actores. Si todavia no la viste, tenes que verla.

PD: Totalmente en desacuerdo con el compañero KamiKazeee en cuanto a 50/50
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728407
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder