Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Fase 7

Es sobre un edificio que es puesto en cuarentena y como se desenvuelven los inquilinos ante dicho incidente.

La enganche en isat y me gusto bastante.
    El que me sorprendio fue Yayo, esperaba uno de sus tipicos papeles .
    • Me gusta
    Me gusta

2. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003

Acabo de terminar de ver Final Destination 5.
    MALISIMA, las actuaciones son un asco, la unica que valio la pena es la 1 :s
    3/10
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Du er ikke alene

Film que maneja un tema algo jodido para debatir: homosexualidad infantil. Confieso que si bien soy bastante liberal y abierto, me hizo sentir incomodo en varios puntos y es que es tan explicita (se ven cosas que pense que eran totalmente ilegales, ni hablar del impacto que habra tenido cuando salio en 1978) que me impresiono al ver cosas que nunca habia visto antes, senal de lo prematuro que fue y definitivamente sigue siendo la pelicula.

Mientras que los indiscutibles protagonistas son los chicos (notese que no son actores de 21 anos haciendose pasar por pibes del secundario, estos son pibes de 11-13 anos) quienes actuan de una manera, en mi opinion, espontanea y creible, examina el tema con una madurez que encontre totalmente fascinante.

Recomendadisima, pero solo para abiertos de mente, recuerdo una vez mas que puede ser bastante chocante. Yo todavia sigo con un nudo en la garganta.

PD: el soundtrack es increible, prometo ohrwurms.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

4. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

pedofilo kristensen ? mira vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

las peliculas europeas son mas liberales con respecto a eso, hay escenas que uno aveces se pregunta como se pudo filmar tal cosa con niños, las 3 pelis que se me vienen ala mente son el niño del tambor , lateta y la luna, Muerte en Venecia (1971) , aunque en esta ultima no hay nada sexual en imagenes, aunque la trama es adulta, donde un hombre adulto que se enamora de un pibe de 13 años , recuerdo otras pero no se los nombres
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 15-01-12 el 02:46 AM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

Tinker Tailor Soldier Spy

IMDb

Un poquito lenta, pero me re gusto, buena musica, ambientacion y Gary Oldman la rompe.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Superman II, la versión de Richard Donner

esta seria la version del director Donner, donde la pelicula es mas seria, y no tiene humor infantil, Donner estaba haciendo a este superman 2, y como el presupuesto estaba subiendo, los directivos de hollywood lo hecharon, contrataron a otro director para que haga las cosas mas baratas y que no la haga tan seria, y le de toques comicos infantiles, haciendola mas fliar ala peli, esa seria la version que todos conocen y se vio en los cines

hace pocos años Donner, pudo juntar las escenas grabadas por el antes de que lo despidan y las junto con las filmadas por el otro director y como resultado saco una peli casi nueva, con mas del 50 % de escenas nuevas, hasta con diferente , principio y final

es muy recomendable

aca mucha data

http://peliculasdeculto.blogspot.com...rd-donner.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 15-01-12 el 04:24 AM

8. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Mariano. Ver Mensaje

Tinker Tailor Soldier Spy

IMDb

Un poquito lenta, pero me re gusto, buena musica, ambientacion y Gary Oldman la rompe.
    Recien la termino de ver. Tambien me gustó pero con decir que es un poquito lenta te quedas corto

Igual es una delicia ver a tantos actores de primer nivel, al que le gusten las películas de espias seguro que la va a disfrutar mucho más.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    Superman II, la versión de Richard Donner

esta seria la version del director Donner, donde la pelicula es mas seria, y no tiene humor infantil, Donner estaba haciendo a este superman 2, y como el presupuesto estaba subiendo, los directivos de hollywood lo hecharon, contrataron a otro director para que haga las cosas mas baratas y que no la haga tan seria, y le de toques comicos infantiles, haciendola mas fliar ala peli, esa seria la version que todos conocen y se vio en los cines

hace pocos años Donner, pudo juntar las escenas grabadas por el antes de que lo despidan y las junto con las filmadas por el otro director y como resultado saco una peli casi nueva, con mas del 50 % de escenas nuevas, hasta con diferente , principio y final

es muy recomendable

BAJANDING!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

"The Machinist"

La vi hace algunos años y queria recordarla. Por momenos me gusto y por momentos me aburri. No me parece una peli para verla 2 veces. Tiene cosas bastante buenas y la historia de fondo es interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Actividad paranormal 3
    conan el barbaro ( la ultima)

Para las dos el mismo comentario, me aburrieron bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

12. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

I Melt With You

muy depre esta peli pero me gusto mucho la fotografia y la banda sonora, realmente te sentis un personaje mas. no tiene sentido mucho la trama desde mi punto de vista pero bueno hay de todo en el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

13. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Matialm Ver Mensaje
    Fase 7

Es sobre un edificio que es puesto en cuarentena y como se desenvuelven los inquilinos ante dicho incidente.

La enganche en isat y me gusto bastante.
    El que me sorprendio fue Yayo, esperaba uno de sus tipicos papeles .
    Yo la vi tambien Fase 7, me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

14. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    pedofilo kristensen ? mira vos...

Menor de edad, capolenta. Igual en cuanto me ilegalice, me pago un vuelo a Japon y dormire por siempre entre bombachas de colegialas y ordenes de restriccion.

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    las peliculas europeas son mas liberales con respecto a eso, hay escenas que uno aveces se pregunta como se pudo filmar tal cosa con niños, las 3 pelis que se me vienen ala mente son el niño del tambor , lateta y la luna, Muerte en Venecia (1971) , aunque en esta ultima no hay nada sexual en imagenes, aunque la trama es adulta, donde un hombre adulto que se enamora de un pibe de 13 años , recuerdo otras pero no se los nombres

El nino del tambor es Die Blechtrommel, no? En que parte se zarpan? Si te referis a cuando supuestamente le mete lengua a la mina, es un fake. Y Death in Venice no muestra nada.

Igual todo eso no me impresiona la verdad. Tenes por ejemplo Maladolescenza donde hay pibes de 13 garchando y me parece totalmente normal. Tenes que ver la pelicula para realmente saber que parte termino por llegarme xP
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Menor de edad, capolenta. Igual en cuanto me ilegalice, me pago un vuelo a Japon y dormire por siempre entre bombachas de colegialas y ordenes de restriccion.

El nino del tambor es Die Blechtrommel, no? En que parte se zarpan? Si te referis a cuando supuestamente le mete lengua a la mina, es un fake. Y Death in Venice no muestra nada.

Igual todo eso no me impresiona la verdad. Tenes por ejemplo Maladolescenza donde hay pibes de 13 garchando y me parece totalmente normal. Tenes que ver la pelicula para realmente saber que parte termino por llegarme xP
    logico que es fake, es ilegal, lo que voy es que son temas fuertes y taboo cuando los niños son protagonistas y es algo bastante liberal estos temas en el cine europeo, tal vez lo mas fuerte de eeuu seria KIDS de 1995
    en esas pelis que nombraste como Maladolescenza no creo que tenga sexo real , son simulaciones, aunque ver a 2 pibes desnudos y enroscados ya es algo fuerte aunque esten actuando y halla un monton de gente grabando detras de camara
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder