Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Elmire Khan..
    Registración
    Nov 2008

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Vengo de ver Sherlock Holmes II. Si bien me gustó bastante, no creo que le llegue a parecerse a la primera en cuanto a la calidad. La ambientaciòn y una que otra escena grosa grosa sumado a Robert Downey Jr. se llevan lo mejor de la película a mi gusto, aunque sigue manteniendo la línea(de coca).

Puntaje: 7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 550 BE - ECS A890GXM-A Black Series - Diamond Ati Radeon 4870 512 Gddr5 - Kingston HyperX 2x2GB 1600mhz - WD Sata 250 GB - OCZ StealthXStream 600W- Thermaltake SopranoRS101 - T&V Spiel - A4TECH + Genius Pedorrex

2. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Drive (2011)

Spoiler!  Poster  

Tenia miedo de que el hype que generaron muchos aca la mate como me paso con Warrior que decian que era la gran peli gran y resulto siendo algo aceptable pero olvidable. Pero NO, todo lo que dijieron aca es cierto, impecable pelicula en todo sentido, y cuanta verdad al que dijo que ver a Gosling le hacia acordar a un joven DeNiro en Taxi Driver.
    En fin, como ya dije impecable, y sin dudas de lo mejor de los ultimos años (pensar que algunos decian que la tristisima Rise of The Planet of The Apes era la peli de año)

PD: Me encanto la tipografia que usaron para los titulos

50/50

Spoiler!  Poster  

Desde que vi que salia una peli con Gordon-Levvit y Seth Rogen que tengo ganas de verla. Y la verdad que no tenia ni idea de que se trataba hasta que un usuario comento aca, y aun asi segui con curiosidad. Un drama genial, con sutiles toques de humor muy bien puestos, y tratando un tema complicado de una manera barbara. Gordon-Levvit vuelve a demostrar que es un groso de la actuacion (ya forma parte de mis actores de cabecera) y Rogen, que si bien hace de el como en toda su filmografia, cumple bien. Suma el echo de que me haya sentido identifado por distintas situaciones que me toco vivir.

PD: INCREIBLE la hermosura de la colorada que hace de novia de Levvit!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dumbosomi : 13-01-12 el 06:32 AM

3. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

colorada ? YA me pongo a bajar 50/50
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

4. Avatar de tofoyiyo
    Registración
    Dec 2011

Ayer vi La piel que habito (la de banderas) , la verdad que si bien me gusto , la trama me parecio algo morbo y durante la primer hora de la peli (dura 2) no entendía demasiado hasta que empezaron a enlazar los cabos , por momentos es algo lenta y confusa pero sobre el final se torna mas clara. 6/10
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    la comunidad no es una gran peli, pero entretiene
    La verdad que no. En mi caso no la veria otra vez por ejemplo. Pero entretiene bastante, se deja ver.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de el terco
    Registración
    Mar 2003

THE DEBT :

Muy buena te engancha hasta el final, te mantiene atento todo el tiempo a que pueda llegar a pasar, la verdad una pelicula para recomendar.

50.50:

Muy buena, una pelicula con un buen mensaje, sobretodo que esta hecha para un publico mas tirando a adolescentes, no viene mal un mensaje de apoyo para la gente querida y la realidad de la crueldad que pueden llegar a tener algunas personas, si bien es una pelicula para todo publico, creo que esta enfocada de esa manera, viene bien en estos tiempos ver una pelicula asi.

DRIVER:

La verdad la pelicula es interesante pero muy del genero, ya el titulo alcanza y basta para saber de que se trata toda la trama de la pelicula, el sonido de la pelicula es muy bueno, la ambientacion tambien, pero para mi gusto es una tipica pelicula de accion en la que hay un tipo que la tiene muy clara y le salen todas.

Madea' s by happy family:

Humor y para mi gusto del mejor, terrible pelicula para cagarse de risa, tambien contiene un buen mensaje de contenido familiar tambien muy bueno. La recomiendo para todo aquel que le gusta verse una peli despues de fumarse uno.

Saludos gente!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por el terco Ver Mensaje
    DRIVER:

La verdad la pelicula es interesante pero muy del genero, ya el titulo alcanza y basta para saber de que se trata toda la trama de la pelicula, el sonido de la pelicula es muy bueno, la ambientacion tambien, pero para mi gusto es una tipica pelicula de accion en la que hay un tipo que la tiene muy clara y le salen todas
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

8. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

5 cm por segundo

EXCELENTE, animè de 1 hr de duraciòn que cuenta una historia de amor, dividido en 3 capitulos, te parte al medio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

A mi no me habia gustado mucho, pero la animacion era muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    A mi no me habia gustado mucho, pero la animacion era muy buena.
    si, la animaciòn es zarpada... sobre todo como laburaron la iluminaciòn
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por el terco Ver Mensaje
    DRIVER:

La verdad la pelicula es interesante pero muy del genero, ya el titulo alcanza y basta para saber de que se trata toda la trama de la pelicula, el sonido de la pelicula es muy bueno, la ambientacion tambien, pero para mi gusto es una tipica pelicula de accion en la que hay un tipo que la tiene muy clara y le salen todas.
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje

El vio una que se llama Driver, quizas no es la que estan hablando todos aca...Drive
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Drive (2011)PD: Me encanto la tipografia que usaron para los titulos

A mi me hizo acordar al Vice City

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    colorada ? YA me pongo a bajar 50/50

AJAJAJAJAJ Bryce Dallas Howard <3 che ya fue, nosotros 3 deberiamos fundar el club de las pelirrojas y ser testigo de como absolutamente ninguna pelirroja se une.

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje

No se sabe si miro Drive o The Driver. Es de esos usuarios que postean por primera vez en este thread y van mas o menos asi:

hola como estan ayer vi en el cine fuego abierto (notese, se refiere probablemente a The Expendables) muy buena la recomiendo........... <--- puntos suspensivos tipico de novato forero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

13. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Pink Flamingos

BIZARRA.
    RARA.
    ASQUEROSA.
    CONTROVERSIAL.

Creo que uno nunca se va a olvidar de una pelicula asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

14. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Nmk-
    Registración
    Mar 2009

Cuando el amor es para siempre

excelente me pareció, muy triste 9/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nmk- : 14-01-12 el 01:31 AM

15. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    te reservas VIDEODROME para un analisis mejor o ni te dio ganas de analizarla???

a mi me parecio muy buena y adelantada a su epoca
    Quise decir que me gustó, pero es bastante fumada por lo que se me complica emitir una opinión, y aún más que sea sin spoilers.

Muchachos, me comí un garronazo: The Tree of Life:
    Sabía que iba a ver algo distinto, por eso me predispuse a "dejarme llevar" como cuando miré "Into the Void". Pero esto es demasiado... No esperaba tamaño bodrio! Paisajes sobrecogedores, golpes de orquesta y coros que buscan subir la tensión y conmover, pero con tanta insistencia que terminan saturando... Todo acompañado de molestísimas voces en off que pronuncian frases huecas e inconexas como "miedo", "por qué padre", "los justos pagan por pecadores", etc. Y entre todo eso, una historia de "coming of age" (le dicen) muy básica, pero que estaría bien si no fuera por ser extensa hasta el tedio.
    Dos horas que parecieron cuatro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1757526
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder