Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Hot fuzz

La enganche en isat, excelente comedia, la abre mirado como 4 veces y aun me cago de risa mal, x culpa de esta, cada peli que simon pegg actua es obligatoria para mi verla
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Hot fuzz

La enganche en isat, excelente comedia, la abre mirado como 4 veces y aun me cago de risa mal, x culpa de esta, cada peli que simon pegg actua es obligatoria para mi verla
    Jaj, mal, es genial. La vi por primera vez completa anoche en I-Sat yo. Demasiados quotes geniales como para empezar a citar.

-------------------------------

Drive (2011)

Recien termine de verla.

Kristensen, muy pertinente tu opinion, no puedo opinar sobre similutudes con The Driver del 78 porque aun no la vi, pero es muy cierto el tema de los silencios, muy bien manejados, y toda la atmosfera en general, un theme muy bien logrado.

Sobre el personaje de Gosling, si lo tuviera que resumir en pocas palabras, diria que se rige por el 'poco ruido, MUCHAS nueces', y difiero con el user anteriormente nombrado en que no es badass.
    No voy a adelantar nada para los que no la vieron, pero justamente, este tipo asi tan 'tranqui', silencioso, antepuesto como es, las cosas que hace, las ejecuta sin mover un pelo, y con una atenta definicion.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

mientras veia Drive tenia la sensacion de estar mirando una peli de culto.. a la altura de tales como el padrino, black swan, y otras.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

4. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Jungfrukällan

Muy buena, aunque para alguien que ya vio algunas pelis de Bergman, en especial de esa epoca (1960), sabe que le gusta ser recurrente sobre los temas que tratan sun peliculas

Lo unico que critico es que no me movio lo suficiente, seguramente porque las pelis mas modernas que tratan hechos similares a los ocurridos aca son mas... vivos, graficos... no se como explicarlo. Pero bueno, es una peli que tiene casi 52 años de antiguedad y como tal hay que verla tratando de ubicarse en la epoca.

En fin, si les gusta Bergman vale la pena, sino no lo creo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Acabo de ver:

Es maravillosa. Me gusto mucho la musica, la fotografia y la historia. El choque de culturas y Elijah haciendo un papel notable sin ser Frodo (Para los putos que odian LOTR ).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

hay muchas peliculas donde trabaja elijah y estan buenas..
    y la de judios esa esta buenisima es muy comica y a su vez tiene un toque serio
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

7. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    como no habias visto Lebowski antes Jota ??? justo vos
    Jajaja, un amigo me venia jodiendo con que la viese desde hace no se cuanto. I understand what you mean!

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    si te gusto la onda pero un toque mas de terror te recomiendo VIDEODROME es tbn ochentosa con james woods pero muy buena y bien llevada
    Segun IMDB, ya no tengo mas peliculas para ver de Cronenberg. Genio.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

8. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por agusbmxarg Ver Mensaje
    Jaj, mal, es genial. La vi por primera vez completa anoche en I-Sat yo. Demasiados quotes geniales como para empezar a citar.

-------------------------------

Drive (2011)

Recien termine de verla.

Kristensen, muy pertinente tu opinion, no puedo opinar sobre similutudes con The Driver del 78 porque aun no la vi, pero es muy cierto el tema de los silencios, muy bien manejados, y toda la atmosfera en general, un theme muy bien logrado.

Sobre el personaje de Gosling, si lo tuviera que resumir en pocas palabras, diria que se rige por el 'poco ruido, MUCHAS nueces', y difiero con el user anteriormente nombrado en que no es badass.
    No voy a adelantar nada para los que no la vieron, pero justamente, este tipo asi tan 'tranqui', silencioso, antepuesto como es, las cosas que hace, las ejecuta sin mover un pelo, y con una atenta definicion.

Con que no es Badass no me refiero a que no sea un frio regulador profesional tipo Hitman, sino mas bien que no es un super guerrero del mas alla que se viste de murcielago y vive en una cueva y tira frases cliches cuando va a matar a alguien tipo "school's out" o alguna hollywoodeada asi.

Es tal cual como dijiste, muchas nueces poco ruido. El chabon fijate como aplica su hegemonia sobre otros con SOLO la mirada.

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    mientras veia Drive tenia la sensacion de estar mirando una peli de culto.. a la altura de tales como el padrino, black swan, y otras.

Igualmente!

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje

Jungfrukällan

Muy buena, aunque para alguien que ya vio algunas pelis de Bergman, en especial de esa epoca (1960), sabe que le gusta ser recurrente sobre los temas que tratan sun peliculas

Lo unico que critico es que no me movio lo suficiente, seguramente porque las pelis mas modernas que tratan hechos similares a los ocurridos aca son mas... vivos, graficos... no se como explicarlo. Pero bueno, es una peli que tiene casi 52 años de antiguedad y como tal hay que verla tratando de ubicarse en la epoca.

En fin, si les gusta Bergman vale la pena, sino no lo creo.

Es que todo era muy diferente. Ahora cualquier cosa en la que se quiera hacer enfasis, esta totalmente ilustrada, quieren mostrar como una mina esta todo mal con el chabon, te muestra en primer plano como se saca el anillo y llora. En las peliculas de antes se manejaban los silencios y toda la comprension era contextual. Requerian MUCHA concentracion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

9. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    me paso lo mismo, es LA peli del 2011, la acabo de terminar de ver. Gloriosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

10. This is the world ... Avatar de federicius
    Registración
    Jul 2010

Real Steel

No se si es porque vi Warrior hace 2 días pero creo que si no la hubiera visto la película me hubiera parecido mucho mejor. Está buena e increíblemente me parecieron emocionantes las peleas, aunque básicamente es una rocky con robots. Se deja ver igual, es entretenida.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: feditooo

MI MUSICA

11. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Bue te tardaste un poco Kristensen desde que recomende la peli y me pediste el link. Para quien no la haya visto: se esta perdiendo de ver en su momento unas de las peliculas que posiblemente sean de culto en los proximos años. Les recomiendo no ser tan pelotudos.

Con Hot Fuzz me paso lo mismo jaja, es muy buena. Simon Pegg es de lo mejor que le paso a la comedia desde que Monty Python cerro sus puertas.

Otra buena pelicula de Elijah es Green Street Hooligans. A mi me gusto mucho y me parecio una de las pocas (si no la unica) pelicula buena sobre los barrabravas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Es que todo era muy diferente. Ahora cualquier cosa en la que se quiera hacer enfasis, esta totalmente ilustrada, quieren mostrar como una mina esta todo mal con el chabon, te muestra en primer plano como se saca el anillo y llora. En las peliculas de antes se manejaban los silencios y toda la comprension era contextual. Requerian MUCHA concentracion.
    Si, ya se. Soy de mirar pelis viejas y no me suele pasar lo que me paso en esta. Por eso lo dije.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Les quatre cents coups.

Clap, clap, clap. Excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Maezel, te estas llendo a la recontra mierda con las cosas que ves ultimamente, por momentos prefiero esperar el momento y verme todo lo que ves pero a la larga termino siguiendo a rajatabla mi lista personal de must-see's.

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Bue te tardaste un poco Kristensen desde que recomende la peli y me pediste el link. Para quien no la haya visto: se esta perdiendo de ver en su momento unas de las peliculas que posiblemente sean de culto en los proximos años. Les recomiendo no ser tan pelotudos.

Te pedi el link y me mandaste un PM 8 dias despues diciendome "busca en XXX (nombre del sitio), ahi creo que esta", mas ambivalente imposible. Tuve que esperar un largo rato a encontrarla en 1080, pero siempre la tuve en cuenta. Ah, por cierto, es tipo Tree of Life, re da para verla en buena calidad no porque hayan tiros, sino porque la imagen hace mucho a la pelicula (algo asi como lo que les pasa a los que bajan Stalker en HD).

Y posta, cortenla con Warrior, esta es una pelicula de culto, manes!
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Comparar Rocky con Real Steel.

.____________.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728777