Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

como no habias visto Lebowski antes Jota ??? justo vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

2. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje

Lay Abiding Citizen (2009 de Gary Gray, con Gerard Butler y Jamie Foxx)

No podia faltar el tanque, la pochoclera. Propone una idea genial que lleva de manera fantastica durante los primeros 30 minutos pero de ahi empieza en declive, llegando a la fosa en el final. La pelicula empieza a 200 km por hora pero terminas diciendo "nooo, pelotudooos".

Ahora el debate es, ¿vale la pena ver una pelicula sabiendo que el final te va a decepcionar? Yo habia leido unas criticas y me pregunte eso. Quise responder eso a la vez que juzgaba si el final era malo o no. A mi me parece que la pelicula en si esta por encima de la linea media, muy por encima de la mayoria de las peliculas que tratan sobre temas similares pero la lastima es que tenian en sus manos oro para un rolex e hicieron un anillo de compromiso mediocre.

Butler esta laburando siempre bien desde la epica 300 y Foxx me demostro que no solo sabe de hacer de negro pobrecito (Ray). Gray esta muy influenciado por sus anteriores producciones (The Negotiator, The Italian Job, A Man apart), espero que reproduzca la primera media hora y perfeccione sus finales. Si lo hace va a mejorar.

En fin. "Dias de Ira", como los indios traductores que tenemos la tradujeron, es una buena pelicula que pudo ser una muy buena pero que se la aprecia mas por sus exitos de que por sus fracasos (de ahi el 7.2 en IMDb). Yo opino que es una buena peli para ver tirado en el sillon y olvidarte del mundo por una hora y media, que si no estas muy exigente pasa tranquila.
    Que te pareció malo del final exactamente? veo que a muchos no les gusto pero...

Spoiler!  final  
    A mi me pareció interesante. Dejando de lado las cosas exageradas que tiene la película en general, me parece que conceptualmente el final es piola, porque finalmente el negro termina corrompiéndose igual que él y haciendo justicia por mano propia, que fue lo que originalmente cuestionaba cuando estaba en contra.
    Por cierto ,todavía me acuerdo como salté de la silla cuando la jueza atiende el celular y le sale un balazo.

Coincido en que El orfanato es una joya. El final también me pareció copado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

"Mission impossible 4 Ghost Protocol"

Recien vengo de verla, esta buena, banda de accion y alguna q otra situacion graciosa pero la historia muy "típica" (no digo mas para no spoilear). 7/10
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

12 Angry Men (1957) - Sidney Lumet

Extrema película. Te mantiene al palo de pie a cabeza. Todo es impecable, desde cómo te la llevan usando solo una habitación, 12 actores, hasta los primeros planos de los rostros, varios planos, la iluminación, los gritos, todo.
    Recomendadísima.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

5. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

lpm esa pelicula de nuevo.. no quiero bajar mas nada pero esta 12 angry men me la estan poniendo jodida..
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

6. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

fue man echala en monsterdivx, total es de 1957, la podes ver online. es 1:45 de tu vida excelentemente usadas
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

7. Avatar de zeta09
    Registración
    Jan 2009

Max Payne.

Recién la vi en TE LE FE y no me gusto. Es mas, no solo no me gusto, sino q también, me pareció una poronga .

JUAS !
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

otra cosa que digo siempre "los simpsons te spoilean 12 angry men" (entre otras peliculas)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. Avatar de okusai3000
    Registración
    Jul 2007
    "the hangover"

No entiendo como hablan tanto de esta pelicula. Me pareció una reverenda cagada, copia de otra comedia super boluda con el salame de ashton kutcher, "donde está mi auto?"

Humor americano del tipo tonto, a lo american pie ( no las primeras). Muy malo, esta lleno de mejores peliculas cómicas, pero lleno.

La otra vez leía en la nación que era la comedia de la decada? AH BUEH. Dejemonos de hinchar....

4/10
    • Me gusta
    Me gusta

10. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Dude wheres my car? es buenisima al lado de hangover.

ZOLTAN.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Real Steel

Un asco, perdi una hora de mi vida viendo esta mierda y mira que hace mucho no me levantaba (por paja) a cerrar la pestaña de Cuevana.

O sea, no tengo ganas de ver a un tipo que vende a su hijo por dinero y que magicamente gracias a peleas de robots controlados con una tableta Hp se reivindica y queda como un heroe.

Es un tomadura de pelo, una falta de respeto, el pibe dice "hee me vendiste por plata, dame la mitad" ... una escena mas fantasiosa que los mismisimos robots gigantes.

Todo sucede porque si, a los 15 mis ya sabia como iba a ser toda la pelicula (no descubri la polvora, pero esperaba algo mejor de esta peli): te pinto al tipo malo sin sentimientos -> las cosas salen mal -> las cosas salen bien -> el hombre malo ahora es bueno.

La actuacion de Jackman ... pufff ... que siga robando con Wolwerine hasta que no le de el fisico porque para peliculas en serio seguro se muere de hambre.

Asco de peli.

2/10 (el 2 solo por Kate, no sabia que estaba en la peli, me trajo recuerdos de lost )

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    O sea, no tengo ganas de ver a un tipo que vende a su hijo por dinero y que magicamente gracias a peleas de robots controlados con una tableta Hp se reivindica y queda como un heroe.
    Me spoileaste la película!

pd: Alguien no vio "The Fountain".
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Bueno, hace mucho no veo pelis y el otro dia me vi estas 3 (Aclaro, nunca vi ninguna de las 3):

Excelente peli. Lindo mensaje, dura lo que tiene que durar y se deja ver. Un poco "rapida" a mi gusto aunque no tiene mucho contenido en ese sentido.

La escena del caballo es bastante triste. Como siempre, la gente se esmera en hacer peliculas para chicos con trastornos de por vida

Al principio me dio un gusto amargo el hecho de que la peli sea teatral. Pero despues me deje llevar por la misma y fue espectacular. No me parecio una exageracion pero disfrute la pelicula.

La vi con muchas ganas y LA VERDAD, a mi gusto, no me parecio la gran cosa. Sumamente larga, hasta el hartazgo. La pelicula es The Joker, nada mas. Uno de los mejores papeles que vi en mucho mucho tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Drive

A la final me di el gustito, mis damas y caballeros de la corte. Si bien me parecio EXACTAMENTE lo mismo que The Driver, mismo tipo de personajes, de direccion, silencios, minimalismo, etc. me encanto. Me parecio un hito en las peliculas de accion, los mafiosos no son mafiosos, son gente con contacto tratando de ganarse un mango, como realmente lo son.

Sobre el estilo... se me van todas las palabras de la boca, esa atmosfera de los 80s (los titulos, el soundtrack con sintetizador, los edificios que eligieron filmar, etc.), ese minimalismo, es realismo casi perfecto, diria que es una obra maestra la pelicula. Al no tener ningun tipo de cliche ni fast-talking ni personajes badass ni ninguna de esas boludeces del tipo The Dark Knight, la convierte, para mi, en un renacimiento del cine de crimen.

No se la pierdan porque voy y los cago a trompadas, no es joda.

PD: me gustaria que hicieran una pelicula de Hitman (pero que ignoren la otra que hizo el otro pelotudo) con ESTE estilo.

Citar Mensaje original enviado por okusai3000 Ver Mensaje
    "the hangover"

No entiendo como hablan tanto de esta pelicula. Me pareció una reverenda cagada, copia de otra comedia super boluda con el salame de ashton kutcher, "donde está mi auto?"

Humor americano del tipo tonto, a lo american pie ( no las primeras). Muy malo, esta lleno de mejores peliculas cómicas, pero lleno.

La otra vez leía en la nación que era la comedia de la decada? AH BUEH. Dejemonos de hinchar....

4/10

12345, es una pelicula de sabado a la noche con amigos, y ni siquiera, porque hay mejores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    Me spoileaste la película!

pd: Alguien no vio "The Fountain".
    Lo que dije fue la premisa que se ve en los primeros 10 minutos, a las 15 por logica ya sabes como termina. Yo dure casi 40min y no aguante mas, la fui avanzando y termina tal cual pensaba q iba a terminar.

Disculpa si te spoilie parte del "argumento", pero creeme que te hago un favor.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728878
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder