Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    me parece que te pego por el lado mochilero, yo la habia visto con muchas espectativas y me encontre con una pelicula bastante tibia, no me llego, no me emociono, no me parecio que transmitiera tanto "el viaje que cambio la vida del che..."
    Principalmente por el lado mochilero pero también me pareció que muestra mucho la transformación del Che, cómo surge siendo un "viajar por viajar" y termina afectándole toda la injusticia que va viendo en el camino. Por qué no te parece que transmite "el viaje que el cambió la vida?" Fijate que empieza siendo todo joda al principio, y al final la peli se torna muy seria.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    Principalmente por el lado mochilero pero también me pareció que muestra mucho la transformación del Che, cómo surge siendo un "viajar por viajar" y termina afectándole toda la injusticia que va viendo en el camino. Por qué no te parece que transmite "el viaje que el cambió la vida?" Fijate que empieza siendo todo joda al principio, y al final la peli se torna muy seria.
    ahora no la tengo tan fresca pero me habia dejado la sensacion de que eran 2 amigos con muy buenas intenciones que ven injusticias a lo largo de su viaje y les planta una semillita de indignacion y ganas de un cambio, pero nada mas, igual es cuestion de como le afecta a cada uno, no me parecio ver nada realmente groso... termino y me quede pensando que a la pelicula le habia faltado algo, o lo que mostro fue muy tranqui
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

ahora no la tengo tan fresca pero me habia dejado la sensacion de que eran 2 amigos con muy buenas intenciones que ven injusticias a lo largo de su viaje y les planta una semillita de indignacion y ganas de un cambio, pero nada mas, igual es cuestion de como le afecta a cada uno, no me parecio ver nada realmente groso... termino y me quede pensando que a la pelicula le habia faltado algo, o lo que mostro fue muy tranqui
    Es que la película toma solo el principio, porque abarcarlo todo sería mucho.. Tengo que ver las de Soderbergh que supuestamente cubren "lo principal". Pero hablando de la transformación, justamente eso, te muestra un pibe común que inicia un viaje, y al terminarlo (y terminar la peli), es un tipo transformado, la semilla fue plantada y eso se nota.. en él, en cómo actúa, en lo que dice. Para mi no le faltó nada a la peli, es un film tranquilo pero sin embargo con mucha riqueza (en todos los sentidos).
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

tranquila para unos tibia para otros

las 2 de Soderbergh me gustaron mucho mas, como que se notaba mucho mas la personalidad y lo que pensaba el che, lo bueno y lo malo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

5. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

tranquila para unos tibia para otros

las 2 de Soderbergh me gustaron mucho mas, como que se notaba mucho mas la personalidad y lo que pensaba el che, lo bueno y lo malo
    Eso es verdad.

Lo de que se notaba la personalidad, justamente, me parece que no es una deficiencia de la peli, sino que en ese momento de su vida, su personalidad no había sido aún definida. Justamente es un (o el) viaje que lo transforma, que "siembra la semillita" de la injusticia, la desigualdad, etc. Y me parece que la peli te lo muestra muy fielmente.

Considero que sigue siendo una peli del Che, por más que no te lo muestren en plena batalla.. es una peli sobre el nacimiento del Che.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

no tiene nada que ver la batalla, en las de Soderbergh lo mas rico pasa en la selva, en el dialogo con sus compañeros, con los campesinos, con periodistas...

"diarios..." me dejo la sensacion de que era una anecdota, como que para pelicula se quedaba corta, cuando la termine de ver hubiese preferido ver un documental del viaje en lugar de la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

7. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Bridesmaids
    Esperaba algo tipo hangover pero nada que ver igual no fue mala para pasar el rato... No la recomiendo

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

8. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Facu-HGT- Ver Mensaje

Muy floja en todo sentido, arranca bien hasta la aparición de los Aliens y ahí acelera completamente la historia, omitiendo explicaciones que le darian cierta lógica a la pelicula. Tampoco tiene una escena que digas "wowwww cine pochoclero", como para que levante un poco el nivel de la pelicula (la historia esta pesimamente contada).
    Esperaba mucho más por los actores y por las buenas referencias.-
    La vi anoche, me gusta lo que dijiste. Añado, que parece una pelicula en necesidad de ganar un oscar, pero la verdad un bodrio. Pense, que como tantos cinefilos de aca la vieron: "No me la puedo perder".
    Bastante pedorra.
    Un plus al viaje chamanico.

The Big Lebowski

Me mate de risa, un fumanchero muy piola que se mete en historias bizarras contando nua historia mas grande con peculiaridades fantasticas. El amigo veterano de Vietnam es e-pico.
    Spoiler!  
    El cowboy que relata la historia no lo meto en ningun lado, supongo que es asi, pero me parece al pedo que aparezca. Tal cual EL lo dice en la escena final.

They Live

¡Me encanto! Un punto de vista sobre el control mundial bastante inteligente. Saquemos las escenas muy ochentosas, y la tal vez actuacion del principal, pero es una joya del cine de "terror-comedia" (¿tal vez?). ¡Jajaja!

• Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

9. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Caso 39

la enganche ayer por cinecanal, no le tenia mucha fe pero habia visto el trailer hace banda en el cine y le di una oportunidad, dentro de todos los cliches y tramas calcadas de terror esta es un toque diferente.

seria una mezcla entre "huerfana" y "la profecia" o algo asi, para entrenerse un rato cumple.
    Spoiler!  Esta es...  
    la que termina con la mina en el auto abajo del agua y sale la mano gigante esa que se la quiere llevar no?

Si es esa, casi seguro que sea, la empece a ver y dije "epa! que buena peli".....y despues casi terminando pense.....

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

"Cowboys Vs Aliens" la vieron muchos del foro y todos le dieron criticas mediocres, a lo sumo 6-7 como que safaba nomas.

"They live" la critica que tiene hacia el consumismo y eso es excelente, pero todo lo que la rodea es muy berreta, especialmente las actuaciones, es una pena que la hayan hecho asi, tambien tiene una de las peleas mas largas e inutiles de la historia del cine jaja

si te gusto la onda pero un toque mas de terror te recomiendo VIDEODROME es tbn ochentosa con james woods pero muy buena y bien llevada

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    Spoiler!  Esta es...  
    la que termina con la mina en el auto abajo del agua y sale la mano gigante esa que se la quiere llevar no?

Si es esa, casi seguro que sea, la empece a ver y dije "epa! que buena peli".....y despues casi terminando pense.....

si es esa... no veo la imagen que pusiste

por ser una de terror normalucha se descata un poco mas que las genericas
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

11. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Actividad Paranormal (2007

Veo muy poco cine de terror pero cuando las veo le pongo pilas a las 2am sin luz con el volumen al mango. Asi, esta peli me hizo cagar de miedo enserio. Creo que soy medio sensible a las peliculas de camara en mano como Blair Witch pero la verdad es que nunca se me erizaron tanto los pelos ni se me puso la piel de gallina de esa forma como en Actividad Paranormal.

Aclaro que mi opinion acerca del cine de terror es muy limitada porque no lo frecuento pero tengo que decir la verdad, me cage de miedo y me encanto! Un claro ejemplo de que con un presupuesto acotadisimo (los actores principales ganaron 500 dolares cada uno) se puede hacer algo muy limado. Las actuaciones son creibles y la simpleza de la trama destaca. Veanla como la vi yo y diganme si no se cagaron.

El Orfanato (2007, con Belen Rueda)

Con el tiempo estoy madurando. Si me preguntaban hace dos años que tal era el cine español y/o aleman hubiera dicho "una mierda". Ahora tengo agachar la cabeza antes ellos.

El Orfanato es una de esas peliculas que si fueran de Hollywood serian una pelicula de culto automatica. No creo haber visto un thriller de terror tan emocional y menos uno tan fuera de los standares. Tiene la habilidad de llegarte adentro a la vez que te tiene agarrando a la silla por el suspenso sostenido que no se como lo hace, pero ojala que aprendan.

Una perlita del cine español de la cual lgunos dicen que Guillermo del Toro hizo el guion. No encotre una fuente real de eso pero tendria mucho sentido: es excelente en todo sentido. Tambien tengo que darle muchos creditos al equipo de sonido de la pelicula que hizo un laburo barbaro. No sabria decir si las actuaciones son sobresalientes, lo unico que se es que son muy creibles por parte de todos los personajes.

Me parecio una pelicula diferente que todos deberian ver por lo innovadora y rompedora de reglas hollywoodenses que es. Saquense los prejuicios que puedan tener (el cine gallego es una poronga, los thrillers de terror son una mierda, ninguna pelicula de terror puede emocionarte) y disfruten de una pelicula muy pensada y elaborada. A mi me encanto. Comenten despues.

Lay Abiding Citizen (2009 de Gary Gray, con Gerard Butler y Jamie Foxx)

No podia faltar el tanque, la pochoclera. Propone una idea genial que lleva de manera fantastica durante los primeros 30 minutos pero de ahi empieza en declive, llegando a la fosa en el final. La pelicula empieza a 200 km por hora pero terminas diciendo "nooo, pelotudooos".

Ahora el debate es, ¿vale la pena ver una pelicula sabiendo que el final te va a decepcionar? Yo habia leido unas criticas y me pregunte eso. Quise responder eso a la vez que juzgaba si el final era malo o no. A mi me parece que la pelicula en si esta por encima de la linea media, muy por encima de la mayoria de las peliculas que tratan sobre temas similares pero la lastima es que tenian en sus manos oro para un rolex e hicieron un anillo de compromiso mediocre.

Butler esta laburando siempre bien desde la epica 300 y Foxx me demostro que no solo sabe de hacer de negro pobrecito (Ray). Gray esta muy influenciado por sus anteriores producciones (The Negotiator, The Italian Job, A Man apart), espero que reproduzca la primera media hora y perfeccione sus finales. Si lo hace va a mejorar.

En fin. "Dias de Ira", como los indios traductores que tenemos la tradujeron, es una buena pelicula que pudo ser una muy buena pero que se la aprecia mas por sus exitos de que por sus fracasos (de ahi el 7.2 en IMDb). Yo opino que es una buena peli para ver tirado en el sillon y olvidarte del mundo por una hora y media, que si no estas muy exigente pasa tranquila.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

lo digo siempre y no me canso... que haya existido un "sexto sentido" y una "los otros" le resta un puntito a "el orfanato" igual es muy buena pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

13. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

lo digo siempre y no me canso... que haya existido un "sexto sentido" y una "los otros" le resta un puntito a "el orfanato" igual es muy buena pelicula
    Jejeje....es verdad eso, pero El Orfanato es muy buena....

PD: la imagen que habia puesto antes es la de Milhouse "me preocupan mas las pirañas"....pero quedaba mas lindo si veias la imagen....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Que paso ayer 2.

Me gusto mucho, mejor que la 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

MI4

La vi en el IMAX.
    Me entretuvo bastante. Mucha accion, piña y una enormidad de situaciones que ethan hunt resuelve like a boss.

6.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728834
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder