Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Warrior

Difiero de la mayoria de los comentarios que lei en este hilo.
    Me gusto mucho, y la recomiendo. No la vi para nada mal, todo lo contrario.
    La historia es bastante interesante, y todo el tema de relacion padre-hijos, no es nada del otro mundo, sacando de lado el tema de 'luchador', es una peli muy emotiva, creo yo. No a todos les pego de la misma manera, evidentemente.
    Esta fue simplemente mi opinion.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

Arabian nights (Las mil y una noches)

Es sobre el sultan Shahryar que quedo traumatizado despues de que su esposa intento asesinarlo junto con su hermano.
    Shahryar para no perder su reino contrae matrimonio con Scheherezade, quien utiliza el poder de las historias para intentar salvarlo de la locura.

Es una pelicula medio larga pero que no aburre en ningun momento y la recomiendo para que lo vean.
    Lo unico malo es que los pocos subtitulos que se encuntran en español no estan muy bien traducidos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Pusher (1996) - Nicolás Wifng Rdnsafnojf

La peli me gustó, es un tanto peculiar.. tiene ese ambiente y esos diálogos no-hollywood que aportan mucho, además la música está genial. Me gustaron muchos primeros planos, expresionista a full. Sin embargo después de haber visto Drive recientemente, no puedo dejar de compararla con esa joyita y me la tira un poco abajo (si.. ya se que es 15 años anterior).
    Aún así y todo, la recomiendo, tengo ganas de ver la 2 y la 3 a ver qué tal. Leí por ahí que son más dramas, no me molesta la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

4. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Tigermilk Ver Mensaje
    PD: El otro día le hice ver a mi vieja Amores Perros, la estaban dando justo por un canal de cable, mi vieja no es ninguna cinefila ni nada, pero le encanto, cosa que refuerza un poco el dicho que reza que el arte supremo es apreciado por todos! aunque esto realmente no se da siempre jaja.
    Claro, como cierta persona que no quiere ver pelis de Pixar

Citar Mensaje original enviado por Da Funk Ver Mensaje
    The tree of life 2011

Muy buena fotografia, el comienzo es impresionante, esos planos de los edificios, es lo que mas me gusto, aunque hay momentos en que se pone densa, pero la gente no deberia quejarse, estaban llendo a ver una pelicula de TERRENCE MALICK, el es conocido por hacer peliculas asi. Quizas deba leer algo para entender el final.
    No hay nada que entender, ni en el final ni en toda la pelicula. Solamente hay que apreciarla y sentirla.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Matialm Ver Mensaje
    Arabian nights (Las mil y una noches)

Es sobre el sultan Shahryar que quedo traumatizado despues de que su esposa intento asesinarlo junto con su hermano.
    Shahryar para no perder su reino contrae matrimonio con Scheherezade, quien utiliza el poder de las historias para intentar salvarlo de la locura.

Es una pelicula medio larga pero que no aburre en ningun momento y la recomiendo para que lo vean.
    Lo unico malo es que los pocos subtitulos que se encuntran en español no estan muy bien traducidos.
    es miniserie
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Vi Drive...porque la habian recomendado mucho aca....gracias!...me gusto mucho, Gran actuacion de Ryan Gosling....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pipa_Santy
    Registración
    Aug 2010
    The tree of life:
    Por lo que habían dicho aca me esperaba algo lento y con muy buena fotografía, tomas y edición. Y fue lo que senti, se me hizo larguísima, capaz me linchen aca pero no me gusto nada como pelicula con un todo, capaz era muy profunda para mi y no la entendi, pero mas allá de la problemática relación del padre con los hijos y la impotencia de la madre ante toda situación no veo que pase mucho en la pelicula. El final no lo entendi (spoiler) que representaba toda esa mezcla de los personajes en la playa? Por otro lado no termine de entender tampoco la relación de las imágenes esas de dinosaurios volcanes y olas, con la historia de la familia ¿Representa el inicio y el fin de la vida en todos los aspectos? Visualmente es hermosa, si queres mostrarle a alguien como se ve tu nuevo televisor ponele esta peli 1080p pero en eso espacios de veinte minutos mostrandote esas tomas (barbaras) de la naturaleza sentía que estaba viendo un bluray de philips para mostrar la tele.
    Otro tema que contribuyo a que se me haga larga es la absoluta falta de diálogos, tengo en claro que se dice mas con una imagen que con mil palabras pero por momentos se hacia muy largo, o que cuando finalmete alguien hablaba era una voz en off leyendo practicamente un poema.
    En fin, se las recomiendo a los amantes del cine por todo lo visual pero a cualquier otra persona no se la recomendaria porque creo que la sacaría a la media hora.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Era la creacion
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

No, era la evolucion
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Elling

Fantastica, me encanto me encanto me encanto.
    Hacia el final no tanto, pero esta tan bien hecha que me senti un personaje mas. El protagonista, un tipo de 40 y tantos anos que vivio con su madre toda su vida y fue enviado a un psiquiatrico y ahora vive con otro interno en un departamento pago por el gobierno en la ciudad es un personaje tan real que hace a uno estremecerse.

Es una comedia, pero las fobias que padece y los pensamientos que le pasan por la cabeza dan en el clavo de lo que es la vida de un fobico. Sinergicamente, actua como una especie de vision amateur de la vida urbana, con sus costumbres y lo que la gente espera del ciudadano arquetipo. Me hizo acordar mucho a una pelicula inclusive mejor que recomende hace mucho pero creo que casi nadie la vio llamada Dzień świra.

No tiene desperdicio!

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje

Pusher (1996) - Nicolás Wifng Rdnsafnojf

La peli me gustó, es un tanto peculiar.. tiene ese ambiente y esos diálogos no-hollywood que aportan mucho, además la música está genial. Me gustaron muchos primeros planos, expresionista a full. Sin embargo después de haber visto Drive recientemente, no puedo dejar de compararla con esa joyita y me la tira un poco abajo (si.. ya se que es 15 años anterior).
    Aún así y todo, la recomiendo, tengo ganas de ver la 2 y la 3 a ver qué tal. Leí por ahí que son más dramas, no me molesta la verdad.

Por dios que garron, Sasha. Entiendo completamente como la podes comparar por haber visto Drive primero y no es tu culpa pero cometiste un error gigante. Pusher es excelente. Y la 2 es casi mejor que la 1. Y la 3 es la mejor de todas, no arriesgas nada ;D

Si te gusta el director, mirate Bleeder que es tambien con Kim Bodnia, Mads Mikkelsen y el que hace de Radovan creo (no la vi todavia, es para ver que onda).

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Claro, como cierta persona que no quiere ver pelis de Pixar
    No hay nada que entender, ni en el final ni en toda la pelicula. Solamente hay que apreciarla y sentirla.

Pixar tiene un orto asi <-----------------------------------------------> porque pelicula que sacan, pelicula que usa fabulas formulaicas pero que nadie se da cuenta porque ay mira que lindo el CGI y ay mami comprame los juguetitos del perrito de Up!

Y lo de The Tree of Life, me parece una lastima que seamos tan pocos los que podamos apreciar esa perlita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Lo decia por Nacho igual! Hacen buenas pelis che!
    • Me gusta
    Me gusta

12. This is the world ... Avatar de federicius
    Registración
    Jul 2010

Warrior

Me gustó mucho, me la recomendaron como la mejor película del género después de Rocky, si bien creo que no llega ni a palos a ese nivel, es muy grosa y de lo mejorcito del año. Eso sí, me pareció que las escenas finales se podrían haber manejado de otra manera, en particular el personaje del padre.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: feditooo

MI MUSICA

13. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

A Lonely Place To Die (2011)

Buena. En realidad la "compré" por Melissa George (hermosa como siempre) y la peli terminó siendo mejor de lo que esperaba. Aviso por las dudas que es un thriller, viendo el poster y el nombre pensaran que trata de otra cosa. Recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Diarios de Motocicleta (2004) - Walter Salles

Genial película.. me emocionó mucho.. me dieron ganas de tirar todo al carajo e irme a viajar como lo hacen los jeropas estos. Ya se que es super mega conocida, pero no la había visto. García Bernal y de la Serna actúan de puta madre, ambos. Los lugares están buenísimos, música de Santaolalla, y así un largo etc., MIRENLA (los que todavía no la vieron!)
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Caso 39

la enganche ayer por cinecanal, no le tenia mucha fe pero habia visto el trailer hace banda en el cine y le di una oportunidad, dentro de todos los cliches y tramas calcadas de terror esta es un toque diferente.

seria una mezcla entre "huerfana" y "la profecia" o algo asi, para entrenerse un rato cumple.

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje

Diarios de Motocicleta (2004) - Walter Salles

Genial película.. me emocionó mucho.. me dieron ganas de tirar todo al carajo e irme a viajar como lo hacen los jeropas estos. Ya se que es super mega conocida, pero no la había visto. García Bernal y de la Serna actúan de puta madre, ambos. Los lugares están buenísimos, música de Santaolalla, y así un largo etc., MIRENLA (los que todavía no la vieron!)
    me parece que te pego por el lado mochilero, yo la habia visto con muchas espectativas y me encontre con una pelicula bastante tibia, no me llego, no me emociono, no me parecio que transmitiera tanto "el viaje que cambio la vida del che..."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 05-01-12 el 10:42 AM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726487
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder