Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Anatomy of a Crime, dirigida por Otto Preminger (1959)

A mi me gustó, mas allá de las escenas del juicio que son la columna vertebral de la película y están muy bien logradas, me llegó mas por otras escenas donde se combina de forma muy copada la OST original de Duke Ellington con una fotografía bastante buena.

La rodilla de Clara, dirigida por Eric Rohmer (1970)

Me gustó mucho, mi impresión es practicamente la misma que expresaba en mi comentario sobre la película anterior que había visto del mismo director, Mi noche con Maud.

National Lampoon's Vacation (1983)

Aunque las comedias de esta epoca me suelen parecer medio una boludes no me arrepiento de haberme dejado llevar por los comentarios que vi acá y verla, es un clásico, muy copada y divertida.

Heavy Metal (1981)

Con esta película me pareció algo raro, por el estilo de los dibujos y la crudeza de las animaciones en general (entre otras cosas), me pareció mas de la mitad de los 70 que de principio de los 80. Más alla de eso, me sorpendió muy favorablemente, es un flash intenso y vertiginoso, desborda de imaginación y violencia colorida, y hasta es capaz de lograr climas copados a pesar de todo lo que sobresale de manera ruidosa. Eso sí, el que escribió el guión y los diálogos debía estar pasado de ácido.

El Milagro de P. Tinto, dirigida por Javier Fesser (1998)

Bizarrísima y conmovedora comedia española sobre el amor de la familia, los extraterrestres y los viajes en el tiempo. Para ser una película de humor tan absurdo, está muy bien filmada y producida. Mirenla por cuevana, se van a cagar de risa y algo más. Me hizo acordar a Alex de la Iglesia y a Terry Gilliam.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

me anoto Anatomy of a murder para ver, me interesó lo de la ost de ellington.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

3. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

undisputed 3

ta buena
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

4. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Warrior (2011)

No me parecio el peliculon del cual todos hablaron aca, quisieron generar un drama y una empatia con los personajes que, para mi, si no sos yankee realmente te chupa un huevo lo que les pueda llegar a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

La piel que habito (2011) - Almodóvar

No puedo contextualizar esta peli con otras del mismo director ya que no vi casi ninguna. Pero me pareció una muy buena película con un estilo bastante marcado.. por momentos el relato muy clásico, pero hubo varios planos y sobretodo el guión, las actuaciones y la música que me gustaron mucho. Los escenarios también muy buenos. Y por encima de todo, la construcción de los personajes, transformación de roles, heroe-antiheroe.
    Hace poco vi Sympathy for Mr. Vengeance y me hizo acordar bastante a esa, el tema de la venganza. Acá quiza no pasa por ahí la cosa pero es algo que toca ambas pelis.
    La calidad de la imagen amerita que la vayan a ver al cine, mientras todavía está en cartelera.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

6. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Aclaro que no vi Boksuneun Naui Geot, pero si escucho muy seguido sobre el film y basicamente por lo que todos describen, deduzco que es una excusa para la estetizacion de la violencia (bien awesome, pero no deja un pene).

Por otro lado, me parece que lo principal en La Piel que Habito es algo que ya dijiste que me parecio muy copado: La transformacion o cambio de roles.

BTW, una pelicula muy buena que haya servido bastante ampliamente como reflexion del concepto de venganza es Revanche, te la recomiendo ;D
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

7. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

anotada.

pd: quizá en oldboy, que es más comercial, hay una "estetizacion de la violencia" (lo que carajo sea que eso signifique) pero la sympathy for mr. es más cruda, para mi es un buen ejemplo de lo que significa la venganza oriental.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

8. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Das Leben der Anderen (The Lives of Others - 2006)

Me la debia hace mucho, desde que vi Downfall, The Wave y Black Book. Siempre me dio paja verla y esperaba un momento en el que tenga ganas enserio. Llego y como hacen las buenas peliculas Alemanas que nombre arriba, impacto y dejo huella.

La pelicula es muy realista. Esta adaptada a la perfeccion a la epoca, utilizando las "cosas" verdaderas que habia en ese momento (desde los objetos hasta las mujeres). Tiene una banda sonora que se mete en la piel... pero es la trama la que te impacta con unas actuaciones de puta madre (que triste que Ulrich Mühe no pueda dejarnos nada mas, RIP). Todo junto da un producto de alta calidad muy llevadero de ver con y con muchas cosas para analizar. Una segunda mirada no estaria nada mal.

Da para pensar que la caida del muro fue hace tan poco. Pero da para pensar todavia mas la gente que de la Stasis, de la Gestapo, los que se rebelaban y los forzados. Quienes eran? Que los impulsaba? Eso es lo que me deja la pelicula: una forma de ver semejantes acontecimientos de un punto de vista diferente.

Estas peliculas hacen pensar si me conviene convertirse en un Kristensen y ver todo el tiempo cosas como esta. Creo que no. Voy a anotarme perlitas como esta para verlas de a poco, a su tiempo, para poder disfrutarlas como merecen. Mientras tanto disfrutare de pelis yankis (que tienen un 30% de chance de ser realmente buenas) y alguna eventual locura asiatica.
    • Me gusta
    Me gusta

9. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

The Lord of the Rings Extended Edition (las 3 me fumé), no puede estar tan buena la saga lpm, de la 3 en la extendida cuando estan por el camino de los muertos, Gimli pisando calaveras es priceless
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    anotada.

pd: quizá en oldboy, que es más comercial, hay una "estetizacion de la violencia" (lo que carajo sea que eso signifique) pero la sympathy for mr. es más cruda, para mi es un buen ejemplo de lo que significa la venganza oriental.

Con estetizacion de la violencia me referia que la pelicula esta hecha en servicio del uso de la violencia (de la misma manera que American Pie esta hecha en servicio del uso de sexo, a ver si ahi se entiende mas a lo que me refiero).

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Das Leben der Anderen (The Lives of Others - 2006)

Me la debia hace mucho, desde que vi Downfall, The Wave y Black Book. Siempre me dio paja verla y esperaba un momento en el que tenga ganas enserio. Llego y como hacen las buenas peliculas Alemanas que nombre arriba, impacto y dejo huella.

La pelicula es muy realista. Esta adaptada a la perfeccion a la epoca, utilizando las "cosas" verdaderas que habia en ese momento (desde los objetos hasta las mujeres). Tiene una banda sonora que se mete en la piel... pero es la trama la que te impacta con unas actuaciones de puta madre (que triste que Ulrich Mühe no pueda dejarnos nada mas, RIP). Todo junto da un producto de alta calidad muy llevadero de ver con y con muchas cosas para analizar. Una segunda mirada no estaria nada mal.

Da para pensar que la caida del muro fue hace tan poco. Pero da para pensar todavia mas la gente que de la Stasis, de la Gestapo, los que se rebelaban y los forzados. Quienes eran? Que los impulsaba? Eso es lo que me deja la pelicula: una forma de ver semejantes acontecimientos de un punto de vista diferente.

Estas peliculas hacen pensar si me conviene convertirse en un Kristensen y ver todo el tiempo cosas como esta. Creo que no. Voy a anotarme perlitas como esta para verlas de a poco, a su tiempo, para poder disfrutarlas como merecen. Mientras tanto disfrutare de pelis yankis (que tienen un 30% de chance de ser realmente buenas) y alguna eventual locura asiatica.

Zwartboek es holandesa!! (y de hecho la supuestamente mejor pelicula holandesa despues de Turks Fruit, aunque para mi esta ultima es mejor).

Y Das Leben der Anderen esta re bien hecha, sabelo! Yo tuve la oportunidad de estudiar bastante las operaciones de inteligencia en la DDR y visite varios museos de la Stasi y es bastante fiel y logra recrear super bien esa sensacion de vivir en un estado autoritario.

Y no veo todo el tiempo "cosas como esta". El solo hecho de que una pelicula no este en ingles no significa que automaticamente sea una escultura hipster, saquense ese preconcepto absurdo de la testa, chabones
    Ahora por ejemplo estoy viendo Karakter, que si hubiera estado doblada en ingles, no te das cuenta ni en requete pedo que es holandesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

11. Avatar de alamo77
    Registración
    Apr 2004

Moneyball

Aprueba en todos los aspectos, pero sólo eso. Me aburrió un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Inception

Debería de a ver visto ésta peli de hace rato, por que tarde tanto ?
    Lo mejor de lo que vi en estos últimos tiempos...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Rise Of The Planet Of The Apes". Es una película bastante extraña... 5/6 partes de la misma se dedica a introducir y desarrollar los personajes principales, donde entretiene e interesa. La resolución de absolutamente todo son los últimos 20 minutos, pasa de la introducción al desenlace de una manera abrupta y, sí... El final uno lo sabe desde los primeros 5 minutos, sin spoilear, es completamente previsible y desconozco la cantidad de películas sobre animales inteligentes que terminan igual, pero son muchas. Demasiada azúcar para mi gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nuotatori Professi... Avatar de Quirouuu
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "Rise Of The Planet Of The Apes". Es una película bastante extraña... 5/6 partes de la misma se dedica a introducir y desarrollar los personajes principales, donde entretiene e interesa. La resolución de absolutamente todo son los últimos 20 minutos, pasa de la introducción al desenlace de una manera abrupta y, sí... El final uno lo sabe desde los primeros 5 minutos, sin spoilear, es completamente previsible y desconozco la cantidad de películas sobre animales inteligentes que terminan igual, pero son muchas. Demasiada azúcar para mi gusto.
    A mi no me gustó por el tema este que planteas del desenlace abrupto.
    Por mas que sea una película flashera me pareció demasiado... Cuando el mono afana el virus ese y vuelve con los de la jaula (y toda la secuencia que sigue) no me gustó para nada. La original (o en mi caso vi la remake) le pasa el trapo, yo pensé que iba a ser una onda esa
    • Me gusta
    Me gusta
    Stand up and fight
    Ventas con éxito a:
    emilioramone, Axy, facu_lomas, -Charly-, ricky_tapia, kilua^^, JOSE-R80, alejandrozn, Wanpisu, checho21187, mdvant

15. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Knockout (2011)

Fue la peor pelicula de boxeo que vi en mi vida, los actos principales eran pendejitos de 15 años, pesimos, pero pesimos actores, yo no se, esperaba que en cualquier momento de la pelicula dijeran "esto era una joda, ahora va la pelicula en serio".

NO LA VEAN

-10/10
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729978
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder