Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Blade runner

NO entiendo como a algunos de aca le parecio aburrida, ni a palos es una pelicula lenta y ademas tiene una historia interesante. Recomendada.

Aaltra

Me cague de la risa, que hijos de puta estos tipos. Para ver una comedia distinta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

2. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Que onda la ultima?, comedia típica yanqui?. O le ponen un mínimo de cerebro al humor?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Moneyball

Muy buena peli, quizas con 20 minutos menos seria mejor, las actuaciones muy bien, bradd pitt siempre la rompe, Philip Seymour Hoffman me parecio como que estuvo de mas(demasiado actor para un papel tan chico), y me gusto ver una de deportes no tan igual a las demas del genero
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me gusto, capaz que le falto un poco más y me hubiese gustado que pasen más cosas con la "Tierra 2". Como película me hizo acordar bastante a Never Let Me Go (salvando las distancias, para mi entro en el top 3 de películas del 2010, creo que fue la segunda que más me engancho despues de Black Swan)

Estuvo bien, aunque la vuelta de tuerca que quisieron hacer no fue tan sorprendente como supongo lo quisieron hacer.

Buenisima! Me cage de risa, tiene unas cuantas partes épicas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 19-12-11 el 01:05 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"The Pineapple Express" Tipica comedia yanki pero efectiva un domingo de resaca insoportable. Mejor que la mayoria de sus clones y James Franco con Seth Rogen hacen un buen equipo (arrancaron juntos en la gloriosa Freaks and Geeks).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BAEL
    Registración
    Jan 2004

Me la recomendaron porque esta buscando un película de terror, aunque de terror se podría decir que no tiene nada, es una de esas películas que te hace pensar millones de cosas mientras la estas mirando.

Me quede con una sensación de tristeza
    • Me gusta
    Me gusta
    Think globally, act locally.

7. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Les Poupées Russes

Me gusto, esta bien hecha, pero como dije, lamentablemente llegaba la hora y media y todavia esperaba a que aparecieran los chabones de L'auberge espagnole y esta no es una historia que se merezca eso, no merece estar bajo la sombra de la primera.

Como amo las pecas <3
    Totalmente, eso tambien me molesto mucho, pero la peli me compro tanto que termine contento igual. Otra cosa que me copo mucho de esta son las analogias que hacia el personaje principal para plasmar la realidad (como lo de la calle perfecta y la mina)

PD: Wendy que reina!

PD 2: Otra queja que se le puede hacer tal vez. es que tendria que haber aparecido la milf de la 1
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Totalmente, eso tambien me molesto mucho, pero la peli me compro tanto que termine contento igual. Otra cosa que me copo mucho de esta son las analogias que hacia el personaje principal para plasmar la realidad (como lo de la calle perfecta y la mina)

PD: Wendy que reina!

PD 2: Otra queja que se le puede hacer tal vez. es que tendria que haber aparecido la milf de la 1
    Se va totalmente al carajo respecto de la primera, tanto que recuerdo no darle ni bola a la primera hora por la decepcion, pero levanta y tiene una de las escenas mas de la historia del cine, golpe bajo que te hace odiar aun mas al protagonista. Algo que medio me choco en ambas es como querian imponer el personaje de Audrey Tautou por ser Audrey Tautou, lo senti muy forzado en la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Horrible Bosses (2011) - Seth Gordon

Me entretuvo, sí.. pero no deja ser una película chota.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

10. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

-Area 51 (2011)-

Personalmente ami me encantan las peliculas de este tipo pero esta me decepciono, tiene un argumento horrible y la producción y los efectos fueron pesimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Contagion

Floja, no me gusto para nada, muchas historias, ninguna te "llega", no tiene suspenso, no tiene mucha intriga, me recordo a "mas alla de la vida" que tbn tenia como varias historias y personajes pero me resulto medio BLEH, el final es recontra tibio, etc

no la recomiendo para nada y eso que esperaba una pelicula mediocre para pasar el rato, que en parte se logra pero cuando vez que llega el final y no paso nada realmente interesante te quedas con que es totalmente olvidable
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

12. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    Contagion

Floja, no me gusto para nada, muchas historias, ninguna te "llega", no tiene suspenso, no tiene mucha intriga, me recordo a "mas alla de la vida" que tbn tenia como varias historias y personajes pero me resulto medio BLEH, el final es recontra tibio, etc

no la recomiendo para nada y eso que esperaba una pelicula mediocre para pasar el rato, que en parte se logra pero cuando vez que llega el final y no paso nada realmente interesante te quedas con que es totalmente olvidable
    Igual me parece que en esta pelicula le pifiaron en como se vendio....creo que todo el mundo esperaba otra cosa, uno va pensando en un eje de la pelicula pero cuando la miras es como que no era tan asi....yo lo dije mas atras, a mi me parecio que es una peli que te muestra como un pajaro atras de una PC puede hacer muchisimo quilombo....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

es que ninguna historia sobresale, ninguna te emociona, ninguna nada, mientras la vez esta bien, pero llegnado al final me empece a indignar
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

14. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Que onda la ultima?, comedia típica yanqui?. O le ponen un mínimo de cerebro al humor?

Para nada, no se parece a nada que hayas visto antes.
    De hecho ni siquiera es yanki, es belga, y justamente esta cargado de humor belga, chistes de bona fide entre wallooners y vlaamers y germano-belgas, asi tambien como gran parte de la pelicula es humor MUY negro, a tal punto que te cae la ficha mas o menos media hora o 40 minutos en la peli que es una comedia.
    Esta muy buena, mirala tranca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

15. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

"The Truman Show"

Gran película, nunca la había visto entera. Tengo que admitir que me hizo emocionar un poco, Jim Carrey sobresaliendo como siempre y por último el mensaje que deja el film es fabuloso.

Recomendadísima x100.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1756026
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder