Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    L'auberge espagnole

Que hermosa pelicula, por favor! Definitivamente paso a ser mi coming-of-age favorita, sacando al carajo American Pie, Eskimo Limon (bueno, esta no la vi todavia, pero porque no la encuentro ), American Graffiti, Cara de Queso y todos los putos que vengan. Me encantaron los personajes (me enamore de Wendy <3), la historia, la locacion, todo, te dan ganas de ir a despegar.com e irte a vivir con ellos.

Recomendable para todos, no se si se van a cagar de risa pero tiene MUCHO corazon sin tener montajes cursi american-style.

Ahora a ver Les poupées russes!
    Que gigante esta peli, yo tmb me enamore ni bien la termine de ver, y con Les poupées russes, si bien puede que sea un toque diferencte, tambien te va a encantar.

PD: Ah y si te gustaba Wendy en la primera, preparate con Les poupées russes, mas si te vuelven loco las inglesas como a mi!

PD2: y como sos un asiduo seguidor de pelis europeas, si conoces pelis de este estilo del viejo continente tirame un PM con nombres! =D
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dumbosomi : 16-12-11 el 04:23 PM

2. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por agusbmxarg Ver Mensaje
    Segun lo que escuche de un amigo, puede ser que este relacionada con una pelicula antigua? Y que en esa pelicula este 'basado' la serie de juegos Driver????

Mas o menos. Aclaro primero que no vi Drive, pero por lo que me describieron de la peli, me hizo acordar muchisimo a The Driver (de hecho, me parece que fui yo el que te dije xD), de 1978. Esta ultima si la vi y es un thriller de accion minimalista (al estilo de Le Samouraï), es decir, poco dialogo, personajes sin nombre y mucho uso de elipsis, bien piola la peli.

Y a su vez, la saga Driver tomo INSPIRACION en esa pelicula, asi como otras pelis de accion de los 70s. No se si jugaste el juego, pero la primera mision, que tenes que convencer a unos chabones que sos buen conductor, tenes que hacer varias maniobras en un estacionamiento. Exactamente lo mismo ocurre en una escena de la peli.

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Que gigante esta peli, yo tmb me enamore ni bien la termine de ver, y con Les poupées russes, si bien puede que sea un toque diferencte, tambien te va a encantar.

PD: Ah y si te gustaba Wendy en la primera, preparate con Les poupées russes, mas si te vuelven loco las inglesas como a mi!

PD2: y como sos un asiduo seguidor de pelis europeas, si conoces pelis de este estilo del viejo continente tirame un PM con nombres! =D

Colorada, ojos turquesa, acento britanico y linda sonrisa, es perfecta

PD: PM enviado ;d
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

3. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Warrior (2011, con Tom Hardy)

Una de las primeras veces que estoy tan pero tan en desacuerdo con tantas criticas, supongo que tenia que rebelarme con alguna. Siendo un seguidor de la UFC y habiendo visto muchas buenas peliculas de boxeo, me parecio una gilada mal hecha.

Me llamo la atencion como robaron toda la trama de Jim Braddock de Cindarella Man y la pegaron en el personaje de Joel Edgerton (Brandon). Sacando las enormes distancias entre actores (Russel Crowe es de los pocos que pueden hacer el rol que hace), me parecio que Edgerton no puede, ni por un segundo, darle realidad al personaje.

Yendonos a las peleas, que me parecen mal hechas y obvias desde la primera, tienen la suerte de que la banda sonora y el equipo de senoido la reman a morir. Algunos momentos llegas a sentir algo gracias a la musica y los comentaristas. Asi y todo, no alcanzo.

Tengo que destacar la actuacion de Tom Hardy (Tommy) y Nick Nolte (Paddy). Los dos se comieron la cancha y levantaron el muerto de Morrison (dios mio, que mal actuo en esta pelicula) y Kevin Dunn (hace el mismo personaje hace masomenos 10 peliculas).

La trama podria haber sido destacaba sino robaba un personaje entero y no hacia los tipicos clichés bollybudenses, pero la cagaron. El final hizo que me levante puteando, cosa que no pasaba desde que vi la pelicula de Justin Bieber.

En fin, si ya viste grandes peliculas de lucha, yo te recomiendo que la dejes pasar por que no te va a dejar nada. Almenos a mi me parecio asi y eso que trate de ser lo mas neutral posible, porque le gusto a mucha gente y los tengo en cuenta.

PD: si sos una persona que mira UFC/MMA... yo la evitaria. Realmente te vas a calentar con la cosas que pasan.
    Quién puede tomar en serio tu crítica luego de eso?

Recién la terminé de ver, la trama no tiene nada de nueva, pero está bien contada. Ya sabés lo que va a pasar, pero sin embargo te genera una tensión constante. La peli tranquilamente puede ser vista en compañia de una damisela, dado que además de piñas hay amor a montones. Le doy un 8/10.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Quién puede tomar en serio tu crítica luego de eso?

Recién la terminé de ver, la trama no tiene nada de nueva, pero está bien contada. Ya sabés lo que va a pasar, pero sin embargo te genera una tensión constante. La peli tranquilamente puede ser vista en compañia de una damisela, dado que además de piñas hay amor a montones. Le doy un 8/10.
    LO MISMO PENSE YO.
    QUIEN!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

The Devil's Double (2011)

Muy buena, cuenta la historia de un hombre que se vio obligado a convertirse en el "doble" de Uday Hussein, el hijo sádico de Saddam Hussein. Creo que la peli tuvo un thread pero nadie le dió bola. No lei el libro y desconozco si está basada en hechos reales pero es muy recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

6. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Change up : hace mucho no me divertia tanto con una de estas comedias , me gusto mucho 8/10 .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Hangover 2

La vi x segunda vez, me cague de risa casi tanto como la primera vez
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Carlito's Way (1993) - Brian de Palma

Genial peli. Parte con elementos muy similares a Scarface (al pacino, tipo poderoso en la mafia), sin embargo logra resultados muy distintos.
    Destaco muchísimo la actuación de sean penn.. cada vez que lo veo en una peli, se reivindica como el mejor actor del mundo
    Si les gustó Scarface, no se pueden perder esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

9. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por alamo77 Ver Mensaje
    Drive (2011)

Esta muy buena!!! Me pareció original, cosa que hoy día es difícil ver, este flaco me cae muy bien y la verdad actúa fenomenal, es rara la peli, por momentos parece que se va a la re mierda pero llega hasta ahí y vuelve.
    Lo que no me gusto es como se desarrolla la trama entre los pocos personajes que hay, me parece un poco simple y confuso, por lo menos me dio esa sensación, igual esta bien, pero me hubiese gustando algo mas contundente ó mas turbio.
    Igual la recomiendo.
    Me gustó, pero tengo una duda

Spoiler!     
    Cuando está con la mina después de robar el millón y los vienen a matar 2 tipos, el de la escopeta y que mata en el baño. Dónde estaban ahí? En el dpto. de él o en otro lado? Quiero creer que en otro lado.

Después lo que no me gustó nada es que el tipo mata y no pasa nada. ¿Nadie ve nada, escucha nada, llama a la policía? El tipo mató 2 personas a sangre fría dejó todo lleno de sangre y se va a lo más pancho. Después le rompe la cabeza literalmente a otro en el ascensor y también, que onda?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alamo77
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Me gustó, pero tengo una duda

Spoiler!     
    Cuando está con la mina después de robar el millón y los vienen a matar 2 tipos, el de la escopeta y que mata en el baño. Dónde estaban ahí? En el dpto. de él o en otro lado? Quiero creer que en otro lado.

Después lo que no me gustó nada es que el tipo mata y no pasa nada. ¿Nadie ve nada, escucha nada, llama a la policía? El tipo mató 2 personas a sangre fría dejó todo lleno de sangre y se va a lo más pancho. Después le rompe la cabeza literalmente a otro en el ascensor y también, que onda?
    Spoiler!  dudas  
    Si estan en otro lado, tipo un hotelucho. Si obvio eso es muy bizarro en la peli, incluso fijate que anda con la campera llena de sangre!!! jaja es buenísimo, mas los ataques de ira que le agarran de la nada. Que se yo forma parte de la peli, quizás no es lo importante que lo investiguen sino lo que hace por la mina y el pendejo, eso creo que quiere mostrar la película, pero coincido que tiene un par de baches grosos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por alamo77 Ver Mensaje
    Spoiler!  dudas  
    Si estan en otro lado, tipo un hotelucho. Si obvio eso es muy bizarro en la peli, incluso fijate que anda con la campera llena de sangre!!! jaja es buenísimo, mas los ataques de ira que le agarran de la nada. Que se yo forma parte de la peli, quizás no es lo importante que lo investiguen sino lo que hace por la mina y el pendejo, eso creo que quiere mostrar la película, pero coincido que tiene un par de baches grosos
    Ah joya, gracias por despejar esa duda. Sí, coincido en que no es lo importante, pero bue, me llamó la atención. Buena peli la verdad esperaba menos, me sorprendió.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Colorada, ojos turquesa, acento britanico y linda sonrisa, es perfecta
    listo la tengo que ver !
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

The other guys!! Increible lo que me rei, una de las peliculas con la que mas me rei en mi vida, sin exagerar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

14. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Les Poupées Russes

No me gusto para nada el hecho de que la hayan pensado como una secuela a L'auberge espagnole, siento que quisieron profitar con su exito e hicieron esta pelicula que es mas una stand alone. Lo digo porque los temas explorados y los personajes tienen poco que ver con la primera y creo que tranquilamente pudo haber sido una pelicula diferente.

Fuera de eso, me resulto bastante refrescante, son muy pocas las veces que tenemos de protagonista a una persona amoral y tan visiblemente imperfecta, diria que es una historia de amor realista, bastante contracultural.

Me gusto, esta bien hecha, pero como dije, lamentablemente llegaba la hora y media y todavia esperaba a que aparecieran los chabones de L'auberge espagnole y esta no es una historia que se merezca eso, no merece estar bajo la sombra de la primera.

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    listo la tengo que ver !

Como amo las pecas <3
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

15. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

estoy harto de las mismas peliculas repetidas de cable, las porquerias hollywoodenses vacias, etc

a si que cada vez me estoy amigando mas con TCL y las pelis en blanco y negro
    hoy me mire esta:

que pone al descubierto algunos temas sociales que me interesan bastante, si bien la pelicula no fue muy en profundo sobre esos temas lamentablemente, pero me gusto de todas maneras

creo que refleja algunos de los pensamientos actuales que tienen algunas personas sobre ciertas clases sociales, me resulto muy interesante
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724473
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder