Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Se me ocurre la serie de HBO Filhos do Carnaval. Sino varios recomiendan siempre Tropa de Elite y Carandiru pero NADA que ver (bue, Tropa de Elite calculo que si, en las favelas).
    Voy a tener en cuenta la serie esta que mencionas.
    Tropa de Elite la vi gracias a los comentarios que vi por el foro y es un peliculon (la 1 y la 2), al igual que Ciudad de Dios.
    Carandiru no la habia escuchado, la voy a buscar esta tarde y la bajo.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de .45 Facu
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por zen-x Ver Mensaje
    Uh genial!, me encanto esa peli, y me quede con ganas de ver otra del mismo estilo.
    Hay alguna otra peli de este estilo??

El otro dia vi Another Earth, me gusto bastante, al principio es media densa la peli, de todas maneras el final es re WTF, pero lo entendi creo (?)

Johnny Mad Dog es de ese estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

texas field killings

Peli de crimen, en el cual en dos decadas unas 70 personas aparecieron muertas en una zona industrial abandonada.
    Aunque no innove en nada, siempre me garpan las peliculas de asesinos, aunque le hubiera sacado 20 minutos que me parecieron de mas,, y tiene unos cuantos actores conocidos Sam Worthington,Jeffrey Dean Morgan,Stephen Graham
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

JFK

Carajo, una de las mejores peliculas que vi hasta hoy, increible la solidez y tension de esta obra. Como bien tratan, hay momentos (si no son la mayoria) donde negro es blanco y blanco es negro; No a la justicia, sino al orden.
    Un elenco mas que formidable vale agregar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Warrior (2011, con Tom Hardy)

Una de las primeras veces que estoy tan pero tan en desacuerdo con tantas criticas, supongo que tenia que rebelarme con alguna. Siendo un seguidor de la UFC y habiendo visto muchas buenas peliculas de boxeo, me parecio una gilada mal hecha.

Me llamo la atencion como robaron toda la trama de Jim Braddock de Cindarella Man y la pegaron en el personaje de Joel Edgerton (Brandon). Sacando las enormes distancias entre actores (Russel Crowe es de los pocos que pueden hacer el rol que hace), me parecio que Edgerton no puede, ni por un segundo, darle realidad al personaje.

Yendonos a las peleas, que me parecen mal hechas y obvias desde la primera, tienen la suerte de que la banda sonora y el equipo de senoido la reman a morir. Algunos momentos llegas a sentir algo gracias a la musica y los comentaristas. Asi y todo, no alcanzo.

Tengo que destacar la actuacion de Tom Hardy (Tommy) y Nick Nolte (Paddy). Los dos se comieron la cancha y levantaron el muerto de Morrison (dios mio, que mal actuo en esta pelicula) y Kevin Dunn (hace el mismo personaje hace masomenos 10 peliculas).

La trama podria haber sido destacaba sino robaba un personaje entero y no hacia los tipicos clichés bollybudenses, pero la cagaron. El final hizo que me levante puteando, cosa que no pasaba desde que vi la pelicula de Justin Bieber.

En fin, si ya viste grandes peliculas de lucha, yo te recomiendo que la dejes pasar por que no te va a dejar nada. Almenos a mi me parecio asi y eso que trate de ser lo mas neutral posible, porque le gusto a mucha gente y los tengo en cuenta.

PD: si sos una persona que mira UFC/MMA... yo la evitaria. Realmente te vas a calentar con la cosas que pasan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AWRNSS^^ : 15-12-11 el 03:08 AM

6. Avatar de alamo77
    Registración
    Apr 2004

JA! Estaba esperando a ver si alguien hablaba como vos de Warrior!!

La ví ayer me pareció exactamente lo mismo que a vos, no me acuerdo lo que comentas de Cindirella Man porque no la recuerdo exactamente pero soy bastante fana del boxeo y las MMA y me pareció muy pedorra y super predecible, es más, al final dije "va a pasar algo medio desubicado porque no puede cerrar así con moñito" y NO!! pasa todo lo que supuestamente uno imagina que va a pasar.
    Demasiado hollywoodense para el género, no me llego la crudeza de la historia para nada, lo rescato a Nick Nolte que wse pasa pero lo demás no me gusto.

Eso sí, es entretenida porque dura mas de 2hs. y se me pasó rápido. Pero de ahí a las criticas que dijeron que era excelente, me siento sapo de otro pozo. La ví con mucho hype y me decepcionó totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de wormboy
    Registración
    Feb 2003

A mi se me hizo larga, las peleas eran entretenidas pero no se nada acerca de UFC. Demasiado drama y la historia familiar me parecio una cagada, se habran pensado que la academia los iba a tener en cuenta. Todavia no pueden superar a Rocky!

La piel que habito

No soy fan de Almodovar, se me hizo larga aunque el twist que tiene esta bueno. Muy linda la actriz.

Fright Night (2011)

No lo banco a Colin. Nada que hacer ante la original del 85.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

8. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por wormboy Ver Mensaje

Fright Night (2011)

Hay que reconocer que esta muy bien llevada esta remake y le da mas violencia y me sorprendio colin farrel haciendo de villano , no lo tenia asi sadico
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

9. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

"Hostel 3" (2011)

Bleh.., no se compara con las dos 1ras.

---
    Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    tenias un poster mas grande che ?
    jajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por wormboy Ver Mensaje

Fright Night (2011)

deja mucho que desear, ojo se deja ver, pero esta lleno de "errores" que la original no tenia
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. Avatar de alamo77
    Registración
    Apr 2004

Drive (2011)

Esta muy buena!!! Me pareció original, cosa que hoy día es difícil ver, este flaco me cae muy bien y la verdad actúa fenomenal, es rara la peli, por momentos parece que se va a la re mierda pero llega hasta ahí y vuelve.
    Lo que no me gusto es como se desarrolla la trama entre los pocos personajes que hay, me parece un poco simple y confuso, por lo menos me dio esa sensación, igual esta bien, pero me hubiese gustando algo mas contundente ó mas turbio.
    Igual la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

L'auberge espagnole

Que hermosa pelicula, por favor! Definitivamente paso a ser mi coming-of-age favorita, sacando al carajo American Pie, Eskimo Limon (bueno, esta no la vi todavia, pero porque no la encuentro ), American Graffiti, Cara de Queso y todos los putos que vengan. Me encantaron los personajes (me enamore de Wendy <3), la historia, la locacion, todo, te dan ganas de ir a despegar.com e irte a vivir con ellos.

Recomendable para todos, no se si se van a cagar de risa pero tiene MUCHO corazon sin tener montajes cursi american-style.

Ahora a ver Les poupées russes!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

13. Avatar de zeta09
    Registración
    Jan 2009

Fright Night (2011) a mi me gusto, será q en ningún momento la compare con la anterior, Osea la vi como una peli mas y la verdad fue muy entretenida de principio a fin.

Respecto a Warrior (2011) me parece sin dudas que es una buena película, pero nada del otro mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por alamo77 Ver Mensaje
    Drive (2011)

Segun lo que escuche de un amigo, puede ser que este relacionada con una pelicula antigua? Y que en esa pelicula este 'basado' la serie de juegos Driver????
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alamo77
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por agusbmxarg Ver Mensaje
    Segun lo que escuche de un amigo, puede ser que este relacionada con una pelicula antigua? Y que en esa pelicula este 'basado' la serie de juegos Driver????
    Yo lo que leí es que esta basada en una novela, lo de la serie de juegos no tengo idea, lo de la peli creo que hay una vieja que es parecida pero no es remake de esa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729134
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder