Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje

Está buena, pero no pasa de ahí.

Me gustaron las actuaciones, historia interesante. Le faltó un poco más de adrenalina a mi parecer. Es como que no te aburria como para dejar de verla, pero tampoco te mantenía a la re espectativa... que se yo.

El final no me gusto, osea es re comunacho. Le doy un 6.

Alguna otra opinion sobre esta pelicula? Queria verla y esperaba algo DEL ESTILO de Munich.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

2. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Acabo de ver en Netflix "Población maldita 436"

Una hora y media de mi vida en vano.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Alguna otra opinion sobre esta pelicula? Queria verla y esperaba algo DEL ESTILO de Munich.
    Si te gusto Munich, te va a gustar. Tienen un ritmo parecido.

Me hizo acordar mucho a Munich, y eso que no había leído nada sobre la peli antes de verla.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por -Dany- Ver Mensaje
    Acabo de ver en Netflix "Población maldita 436"

Una hora y media de mi vida en vano.
    con ese nombre quien hubiese dicho

no habia alguna serie buena para mirar?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

5. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

''Nazareno Cruz y el Lobo'' de Leonardo Favio (1975)

Esta película es increíble! Puede resultar dificil de digerir por momentos debido a su intensidad casi extrema tanto desde lo visual como desde las actuaciones pero te vuela la cabeza como uno de los puntos más altos de la historia del cine argentino. Favio desafía todas las convenciones del cine tanto como industria, como comercio y como arte, y lo hace con el mayor de los éxitos ya que logra una película jugadísima que además supera todo elitismo convirtiendose quizás en la película más taquillera de nuestro cine.

''Ma nuit chez Maud'' (mi noche en lo de maud) de Eric Rohmer (1969)

Tenía mucha curiosidad de ver a este director (sólo había visto ''cuento de verano'' y nisiquiera le di tanta bola en su momento) y no me arrepiento de haber elegido esta película (aunque seguramente el resto de las opciones que tenía deben ser geniales tambien). Me sorprendió la frescura que puede llegar a transmitir una película con todos estos años de antiguedad y que además tiene un ritmo ''lento'' y dominado casi absolutamente por extensos diálogos. En mi opinión estos últimos tanto como el desarrollo de los personajes te mantienen atrapado de forma única, es un verdadero placer ver una película así y seguramente las proximas 2 o 3 películas que vea serán del mismo director.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Fede Live Ver Mensaje
    lo que no entendi de 13 assassins fue (a ver si alguien que la vió sabe decirme)
    Spoiler!  raro  
    cuándo el montañés se hace el loco con el malodenombrelargo y este le clava la espada corta en la garganta, despues el chabón a lo último reaparece re campante como que acá no pasó nada, que onda eso?
    Lo que yo entendí es que evidentemente el tipo es un ser sobrenatural... Un espíritu de la montaña, una deidad o algo así (que tantos tienen los japoneses).

La película comienza seria, seca, tensa, bien realista. Y después degenera en un final super fantasioso y frutero, cagandose en todo lo anterior. Faltaba que los samurais "volaran" colgando de cables, como en las películas chinas.
    Spoiler!  Spoiler  
    el pueblo con muros-barricadas gigantes deslizables ?!? WTF
    Y 10 guerreros peleando contra un ejército y ganando.

Cualquiera cualquiera cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alamo77
    Registración
    Apr 2004

Yo estoy de acuerdo en quele falto intensidad, me pareció muy acertada la crítica del user, la miras entretenido pero no te mantiene en vilo.
    También opino que el final es flojo. La vieja actúa muy bien, lo mejor de la peli me parece.

Me ví:

One flew over the cuckoo's nest (1975)

Acá fue "Atrapado sin salida" lo único que les puedo decir si no la vieron, véanla.
    • Me gusta
    Me gusta

8. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por LICTOR Ver Mensaje
    Lo que yo entendí es que evidentemente el tipo es un ser sobrenatural... Un espíritu de la montaña, una deidad o algo así (que tantos tienen los japoneses).

La película comienza seria, seca, tensa, bien realista. Y después degenera en un final super fantasioso y frutero, cagandose en todo lo anterior. Faltaba que los samurais "volaran" colgando de cables, como en las películas chinas.
    Spoiler!  Spoiler  
    el pueblo con muros-barricadas gigantes deslizables ?!? WTF
    Y 10 guerreros peleando contra un ejército y ganando.

Cualquiera cualquiera cualquiera
    a mi me encanta como empieza, es durisimo, encima el sonido lo tenia fuerte

lo que si, medio pelotudo el final, es innegable, encima los chabones paraban a mirar como cagaban a espadazos al amigo y los cabeza de frisbee no atacaban hasta que al del grupo de los protagonistas no le agarraba la locura y empezaba a tajear a diestra y siniestra
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de Robotron 4.0
    Registración
    Jun 2009

Fácil, si te gusto Ciudad de Dios te va a gustar esta
    No le llega ni ahí pero bueno, es mas de lo mismo cambiando la relación de los personajes pero despues si, tenes narcos, peleas de bandas, pibes armados, flashbaks, etc, etc
    • Me gusta
    Me gusta

10. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Tekken: Blood Vengeance (2011)

Mmmmm masomenos... me gustó más esto que el live action asqueroso. La historia es medio fulera y no soy fana del juego asi que ni idea si está basada en alguno. Eso si, la animación tiene una calidad de la san puta
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

JFK

Que decir? Tenebrosa
    Una cosa son peliculas de conspiracion como The Constant Gardner y otra muy diferente son peliculas como esta, Z o I... comme Icare, basadas en hechos que bien podrian ser ciertos. El asesinato de JFK no es un incidente que haya tenido la oportunidad de estudiar a su merecido escrutinio, pero por lo que lei, muchisimos elementos pueden ser puestos en cuestion y quizas sea por apofenia pero mucho se trato de tapar, lo cual es innegable, lo preocupante es mas bien la profundidad del complot. Y como dije, si bien se bastante poco, NI EN PEDO fue Lee Harvey Oswald el unico tirador, suponiendo que el estuvo realmente involucrado.

Me hizo acordar otra cosa tambien, que directorazo Oliver Stone, uno de los mejores en salir de ese pais apestoso y de los pocos en usar ambos polos de la cabeza y hacer cine politico mezclado con esteticas vanguardistas. Muy recomendable, 3 horas sin desperdicio en lo absoluto.

Ahora a esperar al 2017 que se hacen publicos todos los documentos relacionados al asesinato!
    • Me gusta
    Me gusta

12. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Incognito 4.2 Ver Mensaje

Fácil, si te gusto Ciudad de Dios te va a gustar esta
    No le llega ni ahí pero bueno, es mas de lo mismo cambiando la relación de los personajes pero despues si, tenes narcos, peleas de bandas, pibes armados, flashbaks, etc, etc
    Uh genial!, me encanto esa peli, y me quede con ganas de ver otra del mismo estilo.
    Hay alguna otra peli de este estilo??

El otro dia vi Another Earth, me gusto bastante, al principio es media densa la peli, de todas maneras el final es re WTF, pero lo entendi creo (?)

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

City of Men la enganche en canal 7 una madrugada, parecia una serie de television por como estaba hecha, tipica historia de amigos es un favela, recuerdo que me engancho bastante lo que vi
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

14. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

JFK
    Muy cierto lo de Stone; interesante el review que hiciste, siempre que enganchaba algun programa sobre esto en A&E o History Channel me lo quedaba viendo.

Bajando.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por zen-x Ver Mensaje
    Uh genial!, me encanto esa peli, y me quede con ganas de ver otra del mismo estilo.
    Hay alguna otra peli de este estilo??

Se me ocurre la serie de HBO Filhos do Carnaval. Sino varios recomiendan siempre Tropa de Elite y Carandiru pero NADA que ver (bue, Tropa de Elite calculo que si, en las favelas).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728681
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder