Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Warrior

Increible!, la verdad la mejor pelicula que vi en el año, las actuaciones muy buenas, Nick Nolte la rompe, me gusto mucho que no toma mas protagonismo un personaje mas que el otro, como que tiene un balance. Tiene un buen ritmo, no se hace larga ni corta, la historia de los personajes esta bien desarrollada. Lo bueno particularmente que tiene la peli es que si en algun momento se vuelve predecible, te mantiene atento y enganchado en toda la pelicula, eso para mi es muy rescatable.
    El que no la vio que trate de verla porque es una peli muy pero muy recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

2. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje
    El pianista.

EXCELENTE. me gusto mucho... hace como 2 años que no me ponia a ver una pelicula en la tele (gracias a nuestro pais analfabeta que no tienen ganas de leer subtitulos y prefiere ver un boliviano intentando hacer la voz del los actores originales) la agarre en isat subtitulado como se debe ver una pelicula..

8.5/10

JA justo t hba a preguntar eso.. si la habias visto en "latino" porq son una garcha las peliculas dobladas.
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

3. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por xXCasiusXx Ver Mensaje
    se ponen a buscar la foto y subirla y lo mas sencillo no lo saben hacer...

..encima la foto tampoco la saben subir
    En mi pantalla la imagen funciona lo mas bien.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de topgames
    Registración
    Dec 2011

He vuelto a ver Termination Salvation, mucha accion,efectos especiales y un mundo post-apocaliptico..... me encantan las peliculas post-apocalipticas...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje

Y claro capo, se llama "Cache" eso. La tenes guardada de cuando la buscaste por primera vez para postearla.

Al final seguis esforzandote mas buscando una imagen e intentando hacerte el superado de "es problema suyo" sacando una screen y subiendola en vez de editar el post y poner el titulo, o ponerlo en primer lugar.

Sigh...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Oh angel... Avatar de Slpstars
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje
    El pianista.

EXCELENTE. me gusto mucho... hace como 2 años que no me ponia a ver una pelicula en la tele (gracias a nuestro pais analfabeta que no tienen ganas de leer subtitulos y prefiere ver un boliviano intentando hacer la voz del los actores originales) la agarre en isat subtitulado como se debe ver una pelicula..

8.5/10
    +1 Yo también la enganché en ISAT (era el canal que más safaba, no había ninguna peli interesante y cuando encontré esta no lo podia creer) ayer a eso de las 8.30 la enganché, más o menos en el final ya... en la parte que el flaco encuentra la lata.
    Igualmente la habia visto hace un par de años atrás en el colegio, es muy muy buena pelicula.

Dia de entrenamiento

Me gustó la pelicula, la agarré por la mitad y ya me parecia haberla vista, en estos dias la descargo y la veo completa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje

igual no le pusiste el titulo... o sea
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

8. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Y claro capo, se llama "Cache" eso. La tenes guardada de cuando la buscaste por primera vez para postearla.

Al final seguis esforzandote mas buscando una imagen e intentando hacerte el superado de "es problema suyo" sacando una screen y subiendola en vez de editar el post y poner el titulo, o ponerlo en primer lugar.

Sigh...
    Jodido tunnel vision... "intentando hacerte el superado". Así que sabes lo que yo pienso cuando escribo y cual es mi intención de antemano. Mirá vos, tu poder de la mente, me obnubila.

En ningun momento busqué dar esa impresión. El titulo del poster era tan gigante que me parecio que no hacia falta agregar el titulo.

Aprendan a poner el nombre gente -_-
    Subestimando? Quien es el superado?

Con un simple "no se ve" o una explicacion de una manera mas respetuosa, sobraba. El sermón guardatelo para tus primogénitos o para cuando los tengas.

"En mi pantalla funca lo mas bien". Calculo que si hubiese puesto un emote como este , al final de la frase, no hubieras contestado de esa manera.

La screen fue simplemente para evidenciar que en mi pantalla se veía bien y se sigue viendo bien. Por ende, hasta que alguien no comentara que no se veía, JAMÁS me iba a enterar. Pero, lamentablemente, no tengo el don que tenes vos, no veo las cosas de antemano y antes que sucedan, y tampoco tengo un conocimiento universal del internet. El internet me ganó.

Al parecer, un simple error como este puede tener consecuencias cataclísmicas.

Mucha confianza para una linea de carácteres, "Capo".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

es que todo lo que vino despues fue al pedo...

si alguien te dice pone el titulo, porque no lo haces y listo?

las imagenes se caen x miles de motivos a todos nos pasa, por eso en este thread es NECESARIO poner siempre los titulos, nada mas, sin susceptibilidades ni nada raro, si alguien quiere leer tu critica en 5 años te parece que va a seguir la imagen ahi disponible? algunos casos excepcionales si, pero la mayoria no suele durar tanto

ONTOPIC:

"Los hombres que no amaban a la mujeres" (la 1era de la saga milenium)

interesante, fuerte, bastante buena, es larga pero te mantiene atrapado, me gusto.

voy a ver las que siguen pero espero que pierdan un toque de originalidad ya que mantienen los personajes y supongo sera mas de lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

La imagen no esta caída, no la subí yo... el host es de IMDb

http://ia.media-imdb.com/images/M/MV...0Ng@@._V1_.jpg

las veces que postee en este thread citando alguna peli, siempre uso lo mismo, la imagen de imdb, por eso es que me sorprende que no se vea... Probe en la laptop del laburo, el mismo link y anda.

Supongo que el "CACHE" de una se transfiere a la otra por arte de magia. (?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Bueno igual de onda, pone el titulo de la peli la próxima y listo, no es necesario tanto bardo.

The final (2010)

Una cagada total, la saque a la mitad por que era inmirable, pésimas actuaciones, algo que ya se hizo muchísimas veces.

3/10
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    "Los hombres que no amaban a la mujeres" (la 1era de la saga milenium)

interesante, fuerte, bastante buena, es larga pero te mantiene atrapado, me gusto.

voy a ver las que siguen pero espero que pierdan un toque de originalidad ya que mantienen los personajes y supongo sera mas de lo mismo
    en mi opinion el nivel se mantiene en las 3 peliculas. en mi caso, ese nivel es mediocre tirando a bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

13. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

ya fue urban tanto kilombo haces. cualquiera se equivoca.
    encima esto para nada es un sermon:
    ESTO ES UN SERMON:
    Citar:
    Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje

Sigh...
    Jodido tunnel vision... "intentando hacerte el superado". Así que sabes lo que yo pienso cuando escribo y cual es mi intención de antemano. Mirá vos, tu poder de la mente, me obnubila.

En ningun momento busqué dar esa impresión. El titulo del poster era tan gigante que me parecio que no hacia falta agregar el titulo.

Citar:
    Subestimando? Quien es el superado?

Con un simple "no se ve" o una explicacion de una manera mas respetuosa, sobraba. El sermón guardatelo para tus primogénitos o para cuando los tengas.

"En mi pantalla funca lo mas bien". Calculo que si hubiese puesto un emote como este , al final de la frase, no hubieras contestado de esa manera.

La screen fue simplemente para evidenciar que en mi pantalla se veía bien y se sigue viendo bien. Por ende, hasta que alguien no comentara que no se veía, JAMÁS me iba a enterar. Pero, lamentablemente, no tengo el don que tenes vos, no veo las cosas de antemano y antes que sucedan, y tampoco tengo un conocimiento universal del internet. El internet me ganó.

Al parecer, un simple error como este puede tener consecuencias cataclísmicas.

Mucha confianza para una linea de carácteres, "Capo".
    sigamos normalmente si puede ser? es una boludez discutir tanto por eso. se pone titulo y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath