Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    claro eso caga un poco la pelicula, faltaban mas personajes forros que lo bardeen o le quieran robar la muñeca o algo asi, o de ultima que no todo el pueblo participe de la locura

O quizas la muneca era como la religion o inclusive un codigo moral, algo consensual de lo cual todos podemos afirmar que es fabricado pero colaboramos para aquellos que necesitan algo de que aferrarse (sea ilusorio o no)?
    Lamentablemente tiene un epilogo feliz al pedo tipico del indie americano, una peli que sigue bases similares y es mejor en mi opninion es Dummy, con Adrien Brody en el papel principal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

O quizas la muneca era como la religion o inclusive un codigo moral, algo consensual de lo cual todos podemos afirmar que es fabricado pero colaboramos para aquellos que necesitan algo de que aferrarse (sea ilusorio o no)?
    Lamentablemente tiene un epilogo feliz al pedo tipico del indie americano, una peli que sigue bases similares y es mejor en mi opninion es Dummy, con Adrien Brody en el papel principal.
    igual le estas buscando la vuelta a algo que para mi no la tiene, era el pueblo de los ingalls todos creyentes buenos y comprensivos y nada mas, la religión es algo personal, no creo que la mayor de las veces sea para contentar a los demas
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

In Time (El precio del mañana)

fui con muy poca expectativa, poquisima, sabia que era una idea masomenos original pero que estaba hecha asi nomas holywood style... lo que no me imaginaba era que iba a ser algo taaaaaaaaaaaaaaaaaan tirado de los pelos, tirado de los pelos es poco, agarraron el argumento de la pelicula lo torturaron, le sacaron las uñas, se violaron a la familia y lo obligaron a mirar, tanto asi de irrisorio es el desarrollo de la pelicula

en las peliculas de ciencia ficcion uno acepta una premisa futurista ilogica, en pos de meterse en la historia, el tema es que todo lo demas deberia ser masomenos logico con eso, si te estoy creyendo 1 cosa, las 99 restantes hacelas bien, que tenga sentido minimo de la realidad...

podes pasar el rato con esta pelicula pero deja el cerebro en un cajon, todo el tiempo pasan cosas que decis "pero como hicieron eso?", "tan facil hacen todo", "ya se olvidaron de tal cosa", etc etc etc

es preocupante esto, antes iba a ver peliculas hypeado, despues empece a verlas con poca expectativa, ahora ya ni con la menor emocion posible se pueden ver algunas cosas, encima ideas masomenos buenas, por ejemplo Surrogates, es un idea interesante y masomenos la llevaron, tbn es una pelicula simple, nada del otro mundo, pero repito masomenos la sacaron adelante con algo de dignidad, esta se cagan en todo la verdad.
    Comparto. Muy mala, re tirada de los pelos. Tenia la esperanza de que al menos...
    Spoiler!  SPOILER  
    explicaran de donde viene todo el asunto del tiempo como unidad de intercambio y como se forjo esa sociedad distopica...pero bue...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

4. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Warrior

Excelente peli tipo ufc(tecnicamente es sparta), esta a la altura de the fighter(la de cristian bale), tiene de todo mucho golpe, emocion y ese justo toque de drama, lastima que no espere para verla en el cine, porque verdaderamente lo vale
    En muchos lugares hablan maravilla de esta pelicula, bajando y gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KARINA CON K
    Registración
    Nov 2011

Exclamation Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Todos quieren ganar guita con el cine, todos.
    Estaba leyendo recomendaciones, me tope con su discusión y leo semejante barbaridad. Las peliculas comerciales/pochocleras son las que en pos de ganar guita, los guionistas y directores se dejan avasallar por las productoras.
    No todas las peliculas son en pos de ganar guita, de hecho creo que si lo tomamos a nivel mundial son las menos. Las peliculas se hacen por una necesidad artistica, para vomitar algo que se tiene adentro, una idea, un sentimiento, una crítica, lo que sea, no para ganar guita. Al menos para mi, ese es el verdadero cine.

Ojo también hay peliculas comerciales que están buenísimas, me encantaron, me encantan y me van a encantar por el resto de mis días. Pero de ahi a decir que todos quieren ganar guita con el cine...
    O sea a quien no le gustaría vivir del cine? pero de ahi a decir que todos quieren ganar guita con el cine, que nos lleva a pisar la linea del "se hacen peliculas para ganar guita", una vez más, me parece una falacia total.

Ya que estamos copio lo que puse en el otro thread:

No logra ser una pelicula de terror, ni un thriller (no asusta, no emociona, no provoca tensión), y como pelicula de ciencia ficción es una verdadera garcha (los hijos de puta hasta se olvidaron que dentro del modulo espacial también aplica la gravedad lunar). Esta buena la ambientación de "grabación sin editar", pero más alla de eso no llega a nada.

El final fue lo unico que me gusto, aunque todavia no logro distinguir si fue porque lograron algo de tensión o porque estaba feliz de que terminara de una vez.

Spoiler!  
    Cuando arranca con que van a enviar un Saturno V sin que nadie se entere.... me hicieron reir las pelotas. O cuando se mete en el módulo soviético y lo arranca como si nada, dio mio.

PD: si alguien la vio que me diga como se salvaron las cintas de video. No, mejor no me digan nada. Que fraude.

PD2: Yo no entiendo absolutamente nada de astronomia, NADA, sin embargo... DOS DEDOS DE FRENTE SI PRETENDEN HACER UNA PELICULA CIENCIA FICCIÓN, DOS DEDOS DE FRENTEE. NO LES PIDO 28 PASES COMO EL BARCELONA, LES PIDO TRESSS!!! TRESSSSSSSS!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Nmk-
    Registración
    Mar 2009

el efecto mariposa

nunca la había visto, me pareció una obra maestra la forma de desarrollarse y el final me dejo con el culo en la mano, después vi los finales alternativos pero me parecieron un "meh", ahora voy a ver si veo la 2 y la 3, las recomiendan ?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Fright night.

Me gusto, esta linda como para pasar el rato jaja, no la voy a recomendar pero para MI safa.

6.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

8. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por KARINA CON K Ver Mensaje
    Estaba leyendo recomendaciones, me tope con su discusión y leo semejante barbaridad. Las peliculas comerciales/pochocleras son las que en pos de ganar guita, los guionistas y directores se dejan avasallar por las productoras.
    No todas las peliculas son en pos de ganar guita, de hecho creo que si lo tomamos a nivel mundial son las menos. Las peliculas se hacen por una necesidad artistica, para vomitar algo que se tiene adentro, una idea, un sentimiento, una crítica, lo que sea, no para ganar guita. Al menos para mi, ese es el verdadero cine.

Ojo también hay peliculas comerciales que están buenísimas, me encantaron, me encantan y me van a encantar por el resto de mis días. Pero de ahi a decir que todos quieren ganar guita con el cine...
    O sea a quien no le gustaría vivir del cine? pero de ahi a decir que todos quieren ganar guita con el cine, que nos lleva a pisar la linea del "se hacen peliculas para ganar guita", una vez más, me parece una falacia total.

Por ese comentario, precisamente, quise terminar el debate. Me parecio recontra apresurado. Igual no se lo puede culpar por pensar eso si es que esta expuesto a tanto Hollywood y ve poco cine independiente. No creo que lo haya hecho para bardear o mandar fruta intencionalmente, es lo que el ve.

igual le estas buscando la vuelta a algo que para mi no la tiene, era el pueblo de los ingalls todos creyentes buenos y comprensivos y nada mas, la religión es algo personal, no creo que la mayor de las veces sea para contentar a los demas

ajaja puede ser, a mi no me llamo mucho la peli, pero que se yo, a veces hay que usar la imaginacion para agrandar peliculas (COUGHINCEPTIONTHEDARKKNIGHTCOUGH)

Y en cuanto a la religion, a mi manera de verlo, cualquier persona promedio con introduccion a la logica se da cuenta de lo ridiculo de cualquier religion.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Por ese comentario, precisamente, quise terminar el debate. Me parecio recontra apresurado. Igual no se lo puede culpar por pensar eso si es que esta expuesto a tanto Hollywood y ve poco cine independiente. No creo que lo haya hecho para bardear o mandar fruta intencionalmente, es lo que el ve.

Mi expresión fue exactamente esa. Nunca me gusto esa selectividad por lo no comercial, sea en cualquier expresión artística. Tomemos como ejemplo la música, facil se escucha decir "Naaa, ya no me gusta esa banda, se vendio y se volvio comercial"

No jodamos, si tenes las chances de ganar plata haciendo lo que te gusta, lo vas a hacer. Si logras mantener tu estilo, mejor aún, pero la $ es lo que los mueve.

Kristensen plantea que hay directores que lo hacen por amor al arte. No buscan credito, ni fama ni ganancia economica, solo contar una historia. Eso es lo que yo remarco como fruta. Me tiro ejemplos de directores, y ninguno de ellos vive en una choza.

La diferencia que debe hacerse, y creo es la que plantea Kris, es que tanto estas dispuesto a venderte. De los directores que menciono, siguen y hacen la suya, pero terminan buscando productoras o gente que los banque economicamente. Desde la pelicula mas berreta necesita un capital, asi que todos estan atados a lo mismo.

Nuevamente repito, depende de que tan dispuesto estes a vender tu historia y cuanto la queres cambiar. Nunca dije que el cine comercial sea mejor, ni que el cine independiente es basura.

Sino que ni a palos creo la version utopica de hacerlo por amor al arte sin buscar ninguna ganancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

10. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Que peliculon!!! que manera de emocionarme, son pocas las películas de este tipo que me llegan pero esta se lleva una estrellita.

9/10 !
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Mi expresión fue exactamente esa. Nunca me gusto esa selectividad por lo no comercial, sea en cualquier expresión artística. Tomemos como ejemplo la música, facil se escucha decir "Naaa, ya no me gusta esa banda, se vendio y se volvio comercial"

No jodamos, si tenes las chances de ganar plata haciendo lo que te gusta, lo vas a hacer. Si logras mantener tu estilo, mejor aún, pero la $ es lo que los mueve.

Kristensen plantea que hay directores que lo hacen por amor al arte. No buscan credito, ni fama ni ganancia economica, solo contar una historia. Eso es lo que yo remarco como fruta. Me tiro ejemplos de directores, y ninguno de ellos vive en una choza.

La diferencia que debe hacerse, y creo es la que plantea Kris, es que tanto estas dispuesto a venderte. De los directores que menciono, siguen y hacen la suya, pero terminan buscando productoras o gente que los banque economicamente. Desde la pelicula mas berreta necesita un capital, asi que todos estan atados a lo mismo.

Nuevamente repito, depende de que tan dispuesto estes a vender tu historia y cuanto la queres cambiar. Nunca dije que el cine comercial sea mejor, ni que el cine independiente es basura.

Sino que ni a palos creo la version utopica de hacerlo por amor al arte sin buscar ninguna ganancia.

Todo lo que acabas de decir te lo puedo responder con el ejemplo mas absurdo pero aun asi clarito para demostrarte lo ridiculo de la proporcion: Uwe Boll.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por seitha2 Ver Mensaje
    En muchos lugares hablan maravilla de esta pelicula, bajando y gracias.
    aprovecha ahora que los subtitulos estan bien, porque cuando la vi no estabn al 100%

[QUOTE=

Que peliculon!!! que manera de emocionarme, son pocas las películas de este tipo que me llegan pero esta se lleva una estrellita.

9/10 ![/QUOTE]

Por lo que dije antes que los subtitulos no estaban perfectos no entendi la parte que
    Spoiler!  spoiler  
    el relator cuenta la verdadera historia de tom harly como soldado

No me hagan acordar del malvado Uwe boll, algun dia alguien cansado de sus peliculas lo va terminar matando
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KARINA CON K
    Registración
    Nov 2011

Acabo de escribir un terrible choclo y me comio el foro. Asi que te contesto esto último nomás:

Pensaras así por donde/como te criaste, o con quien te juntas, pero no es así. Todos los grandes artistas de la historia de la humanidad no llegaron al podio pensando en ganar guita.
    Vos decís que Kurt Cobain penso ahora grito mis miserias con dos acordes y me lleno de guita? o que Picasso dijo con este manchon me lleno de guita?
    Vos decis que cannibal hollocaust se hizo con intenciones de ganar guita? o sin irnos tan lejos, la patagonia rebelde?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KARINA CON K : 07-12-11 el 08:51 PM

14. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Cineasta hace película-> Reconocimiento-> $

Ahora ¿ese tipo hace películas porque le gusta hacerlas, porque le gusta ser reconocido o por la guita? Un poco de las tres cosas. A algunos le importará más una cosa que la otra ¿Tan difícil es de entender que alguien puede hacer cine porque es lo que le gusta o porque quiere transmitir algo? Claro, porque si gana guita es que SOLO le importa la guita y sinó estaría vendiendo sánguches de milanesa no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

es tu punto de vista.. hay gente q hace cine por pasion y hay muchisimas peliculas (extrangeras sobre todo) q no son de taquilla y estan zarpadas..
    incluso las inversiones a veces son ridiculas y logran peliculones con bajo presupuesto y sin fines de lucro.
    vos por ahi preferis vender sanguches d mila en lugar de ingeniarte una pelicula pero hay q abrir la cabeza. hay gente de todo tipo y no solo es la guita lo q los mueve (y por eso son contadas con los dedos je) pero las hay
    incluso un apasionado puede tener plata de arriba de puras herencias y no haber laburado en su vida ni conocer una pala pero le pinta hacer una peli y tiene un respaldo monetario y la hace por hobby..
    hay cada cagada tambien.. pero bueno para gustos colores
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath