Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Esa lista esta perfecta, tenes bien claro el concepto de MUST.
    Ahi estan Inception, y The Dark Knight, que son excelentisimas peliculas...pero no creo ni ahi que sean Must....porque de ultima tambien agregas Batman Begins...

EDITO Y PREGUNTO: Quiero ver Donnie Darko....vi que tiene excelentes criticas y opiniones de gente que la vio....mi pregunta es: Donnie Darko es buena buena?....o es "buena" onda Brazil....que si bien me gusto mucho....no me parecio una locura....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tavo82 : 30-11-11 el 02:56 PM

2. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

No me impresionó tanto como esperaba, no parece que se hayan esforzado en hacer al guión tan coherente y verosímil como entretenido, que en esto último indiscutiblemente cumple (más allá de los evidentes agujeros argumentales y la fruta no puedo negar que hasta último momento quise saber qué carajo pasaba). Si le pusiera puntaje a la película le sacaría injustamente uno por lo lento que cargaba ayer Cuevana, los últimos 30 minutos los tuve que ver pausando y esperando que cargue 2 o 3 minutos más cada vez
    • Me gusta
    Me gusta

3. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Batman Begins es un buen film, pero no tuvo la repercusion ni efecto que causo The Dark Knight. Repercusión que sigue hasta el día de hoy.

AWRNSS lo resumio bien, se considera la calidad y el impacto.

Inception plantea una trama distinta y excelentemente bien planificada en camara, los efectos garpan muchisimo. MUST SEE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    EDITO Y PREGUNTO: Quiero ver Donnie Darko....vi que tiene excelentes criticas y opiniones de gente que la vio....mi pregunta es: Donnie Darko es buena buena?....o es "buena" onda Brazil....que si bien me gusto mucho....no me parecio una locura....
    a mi me encanto donnie darko, si queres una buena referencia seria tipo LOST jeje

es del estilo mindfuck, hay una historia normal pero el personaje principal ve cosas raras, y al final tiene algo que te puede encantar o no podes entender un carajo

para mi es muy buena
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Inception es puro pochoclo che... vamos!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

23 - Nichts ist so wie es scheint

Basada en la historia de Karl Koch, hacker cocainomano obsesionado con el numero 23 e implicado en un incidente de espionaje en los 80s y una muerte bajo misteriosas circunstancias. Entretiene.

Difiero totalmente.

Las "MUST" son peliculas obligatorias para cualquier cinefilo. Es decir, no podes no haberlas visto.

Pero en tu lista menciona pelis pochocleras totalmente olvidables, no hace falta verlas, no hay necesidad, y no te perdes de mucho sino las ves. Es mas, son un "Must not see" para no perder el respeto por ciertos actores y trayectoria.

Las peliculas de culto son aquellas que generan un fandom importante, no en cantidad sino en calidad. Peliculas que no rompieron la taquilla, que no generan tanta simpatia por todo el publico, sino por un rango de audiencia que le llega el film y lo difunde. (Ej: Donnie Darko)

Esa lista es un perfecto ejemplo de MUST.

Seh, son re pochocleras. Por eso dije "mezclando generos", no? Igual AWRNSS tambien puso The Dark Knight e Inglorious Basterds que son pochoclerisimas y te parecio una "perfecto ejemplo" xD

The Dark Knight y Knocked Up las puse porque significaron el comienzo de una nueva forma de hacer cine. The Dark Knight le dio a Batman una dosis de adrenalina y ahora la industria de maquillaje para pintarse como el joker y los juegos de Batman estan facturando millardos.
    Y Knocked Up fue el vehiculo de Judd Apatow y Seth Rogen, sin mencionar que seco el pavimento para las comedias R.

Con The Expendables frutee un toque, si, pero quizas mas se exacerba si lo comparas con las otras de la lista.

Despues,
    Poliţist, Adjectiv
    Kynodontas
    Five Minutes of Heaven
    A Serious Man
    The Tree of Life

que son la mayoria de las que dije, no me parecen pochocleras en lo absoluto (capaz que vos entendes otra cosa por eso, generalmente la definicion mas comun es que son disenadas para arrasar en la taquilla) y son totalmente pelis influyentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

7. watch the weather ... Avatar de Alessa
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Te banco.

Vi una peli que se llama Aftermath Genesis.
    http://www.imdb.com/title/tt0159241/
    Son 30 minutos de tripas y necrofilia.

Es un poco aburrida, no me entretienen tanto los órganos a la vista y un flaco garchandose un cadáver SIN FORRO, es obvio que te ponés un forro antes de meterla ahí, mas después de haberle acuchillado un par de veces LA PARTE PRIVADA.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

30 minutos califica como pelicula?

ademas si te interesaba que alguien la vea la estas spoileando

y aunque no te interese que nadie la vea el spoiler esta mal igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 30-11-11 el 05:21 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Agreee 100 %....no se por que tanta manija a esa pelicula....

Y tampoco me cabe eso de que una segunda parte sea un Must See, y la primera no....es unaboludez total....The Dark Knight es un "MUST" (que para mi no, siendo el unico superheroe que me gusta en serio), gracias a Batman Begins, esa es la pelicula que le repoposiciono a Batman ahi arriba donde debe estar....las que le siguen sera buenisimas, pero la que empezo todo es Begins....sin duda, y si The Dark Knight es un MUST, Batman Begins y The Dark Knight Rises tambien deberian serlo....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alamo77
    Registración
    Apr 2004

A Inception cada vez la agrandan más, es como las anécdotas que rememoras con tus amigos que van pasando los años y se le van agregando cosas a tal punto que perdes noción de que es verdad y que es exageración

Esta buena pero también esta inflada.

Taxi Driver (1976)

Me pareció lenta, la ví tipo 1.30 de la matina, era finde, pero me costo un huevo terminarla, me tuve que sentar en la cama jeje...
    De todas maneras es una excelente peli, bien contada la idea y llevada a cabo, es muy oscura y bien recreada, con una música que te mete en el mundo de mierda que vive el personaje, tiene escenas bizarras que para la época deben haber sido una locura. Me pasa a veces que me cuesta ver pelis tan viejas, porque no me causan el efecto que seguro causaban en esa época.
    • Me gusta
    Me gusta

11. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Donnie Darko me parecio excelente y te recomiendo verla si te gustan las peliculas como Inception, Memento o cosas por el estilo. Si es asi, bajatela ya! Acordate de comentar que te parecio despues.

Sobre Inception: que sea una pelicula amada por el publico en general (que mucha gente fue a ver por Nolan y Di Caprio) no quiere decir que sea pochoclera, no hay que mezclar conceptos.

Sobre gustos no hay nada escrito (ayer un amigo me dijo que No Country for Old Men es la pelicula mas aburrida que vio en su vida) pero decirle pochoclera a una de las mejores peliculas de Sci-Fi de la historia me parece una boludez. Traten de argumentar porque les parecio de tal manera asi hay un mejor dialogo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AWRNSS^^ : 30-11-11 el 07:55 PM

12. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Seh, son re pochocleras. Por eso dije "mezclando generos", no? Igual AWRNSS tambien puso The Dark Knight e Inglorious Basterds que son pochoclerisimas y te parecio una "perfecto ejemplo" xD
    Tenes un error garrafal en diferir: Pochoclera, de culto y MUST SEE. Son cosas totalmente distintas. Estas mezclando tantos terriblemente.

Spiderman 2, X-Men 3, The Hangover, The Fockers SON POCHOCLERAS.

De Inglorious Bastard no puedo hablar porque la tengo en pendiente, pero siendo de Tarantino dudo que sea pochoclera, inclusive Kill Bill no califica de pochoclera porque es un gran homenaje remixado al cine oriental. La podes ver miles de veces, y encontras algo nuevo cada vez.

Pero TDK no es una pochoclera, dista mucho del común estereotipado de pelis de superheroes. Desde la narrativa, la dirección, el guión y las tantas frases memorables, como filme te deja mucho.

Muy distinto a Linterna Verde, Thor, Spiderman 3, etc.

Y Knocked Up fue el vehiculo de Judd Apatow y Seth Rogen, sin mencionar que seco el pavimento para las comedias R.
    Es una comedia mas del monton, no me genero mucho. Y en comedias es muy dificil marcarlas como obligatorias de ver, porque la comedia varia ampliamente en los espectadores. Asi podes marcar pelis de Adam Sandler como Must, y ni a palos lo son.

Con The Expendables frutee un toque, si, pero quizas mas se exacerba si lo comparas con las otras de la lista.
    Coincidimos, con esa te fuiste al carajo xDDDD.

ESA es pochoclera, la podes semi dormido viajando en el colectivo para pasar el tiempo. Sin pensar mucho.

Despues,
    Poliţist, Adjectiv
    Kynodontas
    Five Minutes of Heaven
    A Serious Man
    The Tree of Life

que son la mayoria de las que dije, no me parecen pochocleras en lo absoluto (capaz que vos entendes otra cosa por eso, generalmente la definicion mas comun es que son disenadas para arrasar en la taquilla) y son totalmente pelis influyentes.
    Pero no calaron hondo en la memoria del espectador, no se hicieron populares, no hicieron época. Eso no quiere decir que sean malas, nuevamente, calidad e impacto en la gente. De todas formas nunca dije que esas fueran pochocleras.

Desde el vamos que el primero que le hizo bajar varios escalones a Inception fui yo con estos posts:

http://foros.3dgames.com.ar/cine.168...l#post13964786

Eso no quita que sea una excelente experiencia visual. Solo que fue exagerada por el fanatismo. Es un buen film, no es lo mejor que se haya visto, pero es novedoso en muchos aspectos.

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Donnie Darko me parecio excelente y te recomiendo verla si te gustan las peliculas con finales abiertos. Si te gusto Inception, Memento o cosas por el estilo, bajatela ya. Acordate de comentar que te parecio despues.

Sobre Inception: que sea una pelicula amada por el publico en general (que mucha gente fue a ver por Nolan y Di Caprio) no quiere decir que sea pochoclera, no hay que mezclar conceptos.
    Exacto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

13. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por alamo77 Ver Mensaje
    Me pasa a veces que me cuesta ver pelis tan viejas, porque no me causan el efecto que seguro causaban en esa época.

ajajaj yo lo veo como escuchar una anecdota del abuelo; es interesante, no le pone mucha onda y por ahi es aburrido o hasta agotador pero una vez que pasas por arriba el pasar del tiempo resulta ser muy valioso

Yo como vos resentia un poco el cine clasico (sobre todo cuando apenas empezaba que tenia 13 anos y vivia en el interior y pedia a mis viejos que me lleven hasta el blockbuster que quedaba a +50KM para alquilar Casablanca, Citizen Kane, Paths of War, etc. y despues cuando las veia le ponia super poca onda) pero ultimamente estuve viendo algunos clasicos y me di cuenta que de hecho son mejores que muchas peliculas de ahora.
    Las pelis actuales tienen la tendencia a tomar las medidas mas desesperadas para captar la atencion del espectador, soundtracks constantes, montajes cuando no se los necesita, ya casi ni siquiera se le da importancia a la elipsis ni al silencio, etc.

Tenes un error garrafal en diferir: Pochoclera, de culto y MUST SEE. Son cosas totalmente distintas. Estas mezclando tantos terriblemente.

Spiderman 2, X-Men 3, The Hangover, The Fockers SON POCHOCLERAS.

Mira, para zanjar cualquier confusion que pude haberte hecho:

Pochoclera: pelicula comercial
    Culto: habia dicho que eran must see, pero la definicion que vos diste como peliculas con una base de seguidores discutiblemente reducida pero fiel me gusto mas
    Must see: peliculas imperdibles, igual claramente esto esta mas abierto que puerta de iglesia porque todos lo razonamos diferente

The Dark Knight es muy diferente a muchas otras peliculas de superheroes si, y MUY MUY diferente a otras peliculas pochocleras, pero sigue siendo pochoclo al fin y al cabo. Pero esta astutamente estetificada para que parezca no serlo, exactamente lo mismo que pasa con Watchmen.
    Es una pelicula mala? tampoco, la admiro mucho, pero las cosas como son gente, es pochoclo mal.

Es una comedia mas del monton, no me genero mucho. Y en comedias es muy dificil marcarlas como obligatorias de ver, porque la comedia varia ampliamente en los espectadores. Asi podes marcar pelis de Adam Sandler como Must, y ni a palos lo son.

Puede que no te haya gustado, pero no significa que sea una mala pelicula. Que fue una pelicula totalmente radical no es algo que puedas negar. Y en lo de las comedias tengo que diferir tambien: Annie Hall, Modern Times, Clerks, Die Legende von Paul und Paula, O Thiassos, The Life of Brian y How Harry Met Sally son algunas de muchas comedias claves en la historia del cine

Pero no calaron hondo en la memoria del espectador, no se hicieron populares, no hicieron época. Eso no quiere decir que sean malas, nuevamente, calidad e impacto en la gente. De todas formas nunca dije que esas fueran pochocleras.

Guarda con eso. No se hicieron populares: para mi son totalmente populares, en los circulos en los que se manejan, por supuesto, es posible que pienses que no se hayan hecho populares porque no esta en cartelera en el IMAX o porque tus conocidos no las charlan. En cuanto a la epoca: acordate que el chabon habia pedido peliculas populares de los ultimos 2 anos, como esperas hacer "epoca" en ese interin?

PD: AWRNESS, pone spoiler!!! D:
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

14. watch the weather ... Avatar de Alessa
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    30 minutos califica como pelicula?

ademas si te interesaba que alguien la vea la estas spoileando

y aunque no te interese que nadie la vea el spoiler esta mal igual
    Spoiler? No tiene trama... y lo único "copado" que pasa no lo conté.. podés leer el plot en IMDB y dice exactamente lo mismo, incluyendo esa parte q no conté
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

gente, las de batman, las de kill bill o inglorious bastards son pochocleras.. memento, insomnio, reservoir dogs te acepto que no son pochoclo (quedándonos con los mismos directores).
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728777
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder