Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Super 8.

Aburrida, predecible, 349 cliches, malisima.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje

Poliţist, Adjectiv
    Inglorious Basterds
    The Dark Knight
    Kynodontas
    Five Minutes of Heaven
    A Serious Man
    The Tree of Life
    Mesrine (o American Gangster, las dos son biopic criminales e igual de buenas)
    The Expendables
    Knocked Up
    Five minutes of heaven y American ganster le habia puesto un par de fichas por tus review en su momento, pero me parecieron bien y nada mas, la 2nda especialmente, five minutes of heaven era un poco mas heavy y original
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Todo depende a que le llamen un "must".

Para algunos es un mind-fuck, para otros algo que te haga reflexionar. Conosco amigos que consideran peliculas como A-Team o She's Out of my League como peliculas imperdibles. Tambien puede ser algo fuera del molde/muy original.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Hmmm.. para mi gusto algunas de esas peliculas no son musts, sino pelis que verias al pedo sin ganas de pensar con un home theater bien piola (sobre todo The Dark Knight y Avatar).

Mezclando generos te haria esta propuesta:

The Expendables
    Knocked Up

Jajajaja....bien ahi kristensen!.....

ON Topic:

Anoche vi:
    Paranormal Activity 2, ya se dijeron mil cosas de esta pelicula, y si, es igual que la 1 pero con otra onda....y una cosa me gustaria que me aclaren....

Spoiler!  En el final de la peli  
    le pasan el "demonio" a la hermana de la mina, que mata al novio de la primer peli, y de ahi se va para lo de la hermana a matar a todos.....pero yo el final de la 1 lo recuerdo como la minita sentada al lado de la cama y la policia entrando, por ahi lei que tenia final alternativo pero no se como es....es medio choto eso de que batieran que no se sabia el paradero de la gordita con el nene....si en la primer pelicula la terminan encanando/boleteando

11-11-11: -10 como el chin chon....la puta madre que pelicula que hizo perder el tiempo a tanta gente....pordrian haber hecho algo muchisimo mas copado con el tema del que se trata el 11-11-11...en fin una cagada

Hangover 2: Alan y Mr. Chow....que risa esos dos, lo demas es lo mismo que la 1....pero Mr. Chow la descose.....para pasar el rato, me clave unas hamburguesas de Maconals.....y las mire a esas 3 que bueno....algunas horas perdidas fueron....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por tavo82;14833419
    [B
    Paranormal Activity 2[/B], ya se dijeron mil cosas de esta pelicula, y si, es igual que la 1 pero con otra onda....y una cosa me gustaria que me aclaren....

Spoiler!  En el final de la peli  
    le pasan el "demonio" a la hermana de la mina, que mata al novio de la primer peli, y de ahi se va para lo de la hermana a matar a todos.....pero yo el final de la 1 lo recuerdo como la minita sentada al lado de la cama y la policia entrando, por ahi lei que tenia final alternativo pero no se como es....es medio choto eso de que batieran que no se sabia el paradero de la gordita con el nene....si en la primer pelicula la terminan encanando/boleteando
    Mira la 3 y vas a saber.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    Five minutes of heaven y American ganster le habia puesto un par de fichas por tus review en su momento, pero me parecieron bien y nada mas, la 2nda especialmente, five minutes of heaven era un poco mas heavy y original

Es que yo nunca recomende American Gangster :X la vi hacen mil anos, cuando ni siquiera conocia el foro de cine, igual ahora me la estoy bajando el HD por el solo hecho de que me encantan las pelis ambientadas en los 70s

Y Five Minutes of Heaven... no se, a mi me parecio excelente la madurez y reflexion con la que trata la venganza y el perdon. Obviamente acordate que es una peli made-for-TV si no me equivoco, todo el valor yace en desarrollo de personajes, actuacion y dialogos.

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Todo depende a que le llamen un "must".

Para algunos es un mind-fuck, para otros algo que te haga reflexionar. Conosco amigos que consideran peliculas como A-Team o She's Out of my League como peliculas imperdibles. Tambien puede ser algo fuera del molde/muy original.

must = peli de culto

De la misma manera cuando alguien te pide un must de pelis de los 80s le recomendas Brazil, Ferris Bueller's Day Off, St Elmo's Fire, Videodrome, Top Gun, etc. Osea, independientes de recepcion critica o comercial, sino lo que cuenta es el impacto cultural que tuvieron.

Kung Pow! Enter the Fist y Office Space por ejemplo fracasaron tanto en la critica como en la taquilla y sin embargo ambos son un must.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

7. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

must = pelicula no necesariamente de culto, pero si interesante, como esa 'the man from earth'.

AWRNSS^^ no te dejes manejar por ese kristensesennen. Le gusta decirles a los demas que peliculas deben ver y como hacerlo.

Recomendá la pelicula que a vos te parezca que sea un must.

xToshix hablás de la original o del remake?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

8. Avatar de kupa.
    Registración
    Aug 2006

happy feet 2, me comi el chasco de comprar a las apuradas y etnrar al cine y ver un par de niños por lo q dije.......... doblada -____- !!!!, la peli una masa, bastante buena!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Melancholia

Muy poderosa, y no esperaba menos de mi amigo von Trier
    Desde lo personal comienzo por decir que la pelicula es dolorosamente familiar, aquellos que conozcan la depresion van a notar una autenticidad muy jodida de digerir. El mismo von Trier combatio (sino aun) la depresion por mucho tiempo y de hecho encontro su inspiracion durante una conversacion con un terapeuta, donde surgio la premisa de que aquellos que sufren de depresion suelen tener reacciones calmas bajo situaciones de stress. Es por esto que, al igual que en Antichrist (que por cierto es SUPER notable su similitud con esta), uno se encuentra de manera bastante frecuente con rescoldos autobiograficos.

El eje de la pelicula es un planeta (llamado, en un giro ironico y quizas algo evidentemente deliberado, Melancholia) que amenaza con chocar y por tanto destruir la tierra, mientras que el foco es aquel de la psyque de los personajes y su percepcion del evento. Es precisamente por esto que la pelicula esta dividida en 2 partes, la 1ra estando al servicio de la introspeccion de los personajes. Los principales son Kirsten Dunst (quien pela gomas por primera vez en su carrera, fuck yeah!), una mina que a pesar de gozar de percibidos privilegios no consigue llegar a terminos con sus batallas interiores y Charlotte Gainsbourg (la quizas nueva musa de von Trier), quien brinda un eje cinico de racionalidad y simultaneamente de desesperacion.

Podria seguir por horas con esta pelicula, ya que personalmente siento que me toco el culo, pero para no spoilear ni hacerla lunga la dejo aca. Al que titubea en verla, aseguro 100% que es un film merecedor de su tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

La bajé ayer y en cuanto pueda la voy a ver. Le tengo unas ganas terribles.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

fright night

Para pasar el rato esta mas que bien, no espera mucho y me entretuvo bastante
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Another Earth

Esta bien la película. Algo lenta para la hora y media que dura. Un conflicto cliché pero bien ambientado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

13. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

No country for old men

Estaba en duda si Anton era Jeffrey Dean Morgan. Es medio parecido.

ME ENCANTO esta pelicula, tiene un ritmo muy llevadero, me mantuvo todo el tiempo atento y ansioso.

Recomendadisima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

14. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Melancholia

Muy poderosa, y no esperaba menos de mi amigo von Trier
    Desde lo personal comienzo por decir que la pelicula es dolorosamente familiar, aquellos que conozcan la depresion van a notar una autenticidad muy jodida de digerir. El mismo von Trier combatio (sino aun) la depresion por mucho tiempo y de hecho encontro su inspiracion durante una conversacion con un terapeuta, donde surgio la premisa de que aquellos que sufren de depresion suelen tener reacciones calmas bajo situaciones de stress. Es por esto que, al igual que en Antichrist (que por cierto es SUPER notable su similitud con esta), uno se encuentra de manera bastante frecuente con rescoldos autobiograficos.

El eje de la pelicula es un planeta (llamado, en un giro ironico y quizas algo evidentemente deliberado, Melancholia) que amenaza con chocar y por tanto destruir la tierra, mientras que el foco es aquel de la psyque de los personajes y su percepcion del evento. Es precisamente por esto que la pelicula esta dividida en 2 partes, la 1ra estando al servicio de la introspeccion de los personajes. Los principales son Kirsten Dunst (quien pela gomas por primera vez en su carrera, fuck yeah!), una mina que a pesar de gozar de percibidos privilegios no consigue llegar a terminos con sus batallas interiores y Charlotte Gainsbourg (la quizas nueva musa de von Trier), quien brinda un eje cinico de racionalidad y simultaneamente de desesperacion.

Podria seguir por horas con esta pelicula, ya que personalmente siento que me toco el culo, pero para no spoilear ni hacerla lunga la dejo aca. Al que titubea en verla, aseguro 100% que es un film merecedor de su tiempo.
    Ví Melancholia, de Lars Von Trier. La primera mitad es interesante. La segunda mitad se me hizo muy MUY densa. Creo que parte del problema es que en la segunda parte había poco que contar y menos personajes que prestar atención. Para mí Lars la cagó al elegir a Kirsten Dunst. Es una muñeca de cera (digamos que su registro interpretativo es muy acotado). Todo recayó en la actuación de Charlotte Gainsbourg, que hizo un trabajo excelente, pero pilotear 1 hora sola casi sin nada que hacer... un embole.

El final es muy bueno y le da un sentido concreto al nihilismo de la primera parte, pero para mí llegó 40 minutos tarde...

PS: ¿Kirsten pela delantera? Sí ¿Hacía falta? No ¿Al menos es sexy/sensual? No rotundo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Ni necesita ser comentada, un clásico.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724473
    Seguí este Tema: Suscribite