Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

The Descent es una pelicula de terror bastante copada y lograda. Creo que, como dice Blind, puede ser lo que andes buscando.

Y El Dia de la Bestia es una genialidad del cine español, creo que es la mejor comedia de Segura (como lo banco!). Me diste ganas de verla de nuevo, la vi hace varios años trasnochando un dia de semana por I-Sat y fue un GRAN hallazgo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

2. Avatar de Don Raoul
    Registración
    Jan 2007

Muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

el padrino 3

es una peli buena, muchos la consideran mala por que las 2 primeras son ultrapeliculones y bueno, esta no llego a estar al nivel de las 2 primeras y ya la consideran mala, el unico error fue poner ala hija de copola como la hija de corleone
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Don Raoul Ver Mensaje
    La piel que habito boludo
    Y si pones el titulo? O un poster que aunque sea tenga el nombre? Pichon de fail.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

5. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

Excelente. Papelon el de Rhys Ifans y Jamie Campbell Bower como el Conde Edward. Muy buena BSO de Harald Kloser y Thomas Wander. Los secundarios como Vanessa Redgrave, Joely Richardson y David Thewlis estan geniales.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Don Raoul Ver Mensaje

Muy buena.

Es mi hermano ajaja y hace mucho que no entra al foro (y cuando lo hacia, era en Outlands asique disculpen si el chabon se comporta como Adam Sandler despues de colar 5 rayas de merca y verse una maraton de Monty Python). Como fui a verla con el y gracias a el conozco el foro, voy a tratar de hacer una review por el;

La Piel que Habito

Intrigante y muy MUY provocadora, una sopa de generos en la cual el suspenso es el condimento principal y el erotismo, el misterio y la ciencia ficcion son los aderezos.
    No vi tantas peliculas de Almodovar como el directorazo se hubiera merecido, pero entiendo que sus peliculas estan visiblemente influenciadas por el neo-realismo italiano (particularmente las primeras, como Que he hecho yo para merecer esto), el erotismo, exploracion femenina, personajes bizarros y comedia situacional. Es precisamente por esta razon que estoy tan perplejo en ver a un director habitualmente encerrado en su doctrina cinematografica (como lo esta Woody Allen) abrirse paso en un genero poco visitado.

En cuanto a la peli, se trata de un cientifico que tiene una mina encerrada en su casa. El foco es, a mi parecer, la construccion del personaje de Antonio Banderas (el protagonista) y su misma deconstruccion, desenmascarando un personaje habil pero siniestro, arrestado por sus emociones como si se tratase de un Otello moderno. Muchos la describen como un body horror, pero para mi resalta mas un horror of personality. Almodovar tira de la piolita en esta pelicula, analizando los limites y extremos que prevalecen en un solo personaje, asi poniendo en evidencia la dualidad del hombre, al mismo tiempo que explora la ambigüedad sexual al mejor estilo gender-bender tipo Fremde Haut.

Recomendadisima, aprovechen que esta en cartelera!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

2 tipos duros, buen clasico

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

8. Avatar de alamo77
    Registración
    Apr 2004

Midnight in París

Esta buena, la fotografía es increíble y la música también. La historia esta bien llevada y dura lo justo y necesario, quizás esperaba un final mas intenso, pero estuvo correcto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de wormboy
    Registración
    Feb 2003

De vez en cuando vuelvo de las tierras nordicas de Skyrim y me veo alguna peli.

The Ledge:

Me gusto. Linda trama e interesantes discusiones filosoficas siendo una pelicula sobre un romance. Buen reparto masculino(a Liv Tayler no la banco).
    Spoiler!  Me gusto el final cuando...  
    entra el negro a la casa, estan por cenar y dice:
    Negro:Hoy no oramos.
    Hijo bastardo: Porque PAPA?
    negro: porque soy tu padre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por martinsss Ver Mensaje
    vi la peli, estrene el Home y me re enganche con algunas escenas.
    pero me parece q los hicieron muy tontos a los alliens, me dio la impresion.

mi puntaje: 7/10

saludos!
    Si los comparas con los aliens de Señales que tenian problemas para abrir una puerta no son taaan tontos

A mi aprticularmente me gusto la peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

11. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Si los comparas con los aliens de Señales que tenian problemas para abrir una puerta no son taaan tontos

A mi aprticularmente me gusto la peli.

Jajajajaja....buenisimo este comentario.....que mierda ese juego skrym o como se llame....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alamo77
    Registración
    Apr 2004

12 angry men (1957)

Gloriosa. Con tan poco se puede hacer algo tan bueno....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Our idiot brother
    Es entretenida, es sobre un vago/hippie que cae en cana por vender marihuana y cuando sale de la carcel no tiene donde vivir, y va rotando entre las casas de sus 3 hermanas. Por ser siempre honesto y colgado se termina mandando cagadas. Apunta a ser una comedia (el personaje es Paul Rudd) pero tengo un tema con este tipo de peliculas, nunca me terminan de cerrar porque se quedan entre drama y comedia, como casi todas las de Adam Sandler.

6/10

Se que a varios les gusta, actua Zooey Deschannel y hace de torta.

The princess bride
    Igual que la anterior se queda entre drama y comedia, me sentiria un goma diciendo dramedy, pero tambien tiene bastante de aventura , espadas, principes, guerreros, etc. Me gusto xq es muy noventosa, no se que tiene pero la pase muy bien, sobreactuaciones y historia muy obvia.

7/10

Forgetting Sarah Marshall
    Lo mismo que las otras 2, comedia romantica o como quieran llamarlo. Solo que esta tiene mucho mas de comedia y menos de amor. Jason Segel, Mila Kunis y Russell Brand (me sorprendio que haga de Aldus Snow, no se si sera el mismo director/productor o pinto).
    Lo mas gracioso lejos, como joden a las series policiales tipo CSI.

8/10
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Blindness (2008) Meirelles

La película es una adaptación de "Ensayos sobre la ceguera" de Saramago, dirigida por el Brasilero Fernando Meirelles, el mismo que dirigió Ciudad de Dios. No sé cuán fiel es, porque no la leí.. según lo que veo en wikipedia parece ser bastante certera.
    Se trata de una epidemia que va dejando al mundo ciego derrepente. Un gran grupo de estos afectados son puestos en cuarentena, y la mujer de uno finge ser ciega para acompañarlo. Entonces ella se convierte en la guía del lugar.
    La peli es como una gran mezcla, por un lado muestra lo peor de la sociedad humana, pero no se queda ahí, tiene como un aire "a más". Sería como una "Das Experiment" menos oscura.
    La escenografía está impecable, al igual que la fotografía. Las actuaciones muy buenas también.. los principales son Julianne Moore y Mark Ruffalo, y están también Gael García Bernal, Danny Glover, y más.

Recomendada si quieren ver una peli estilo "post apocalíptica" pero seria, no pochoclo hollywood.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728169
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder