Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

si vamos a hablar de woody allen, la última gran película fue vicky cristina barcelona, al menos desde match point.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

2. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Para mi es muy buena Midnight in Paris, a los que le gusto les recomiendo The Purple Rose of Cairo ya que Midnight me hizo acordar a esa pequeña obra maestra.

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    De grønne slagtere

Muy buena! Una comedia negra tal vez demasiado negra, llena de momentos tragicos que te hacen cagar de risa, bien al estilo de Blinkende Lygter o Adams Æbler. Destacable es el casting, con Mads Mikkelsen y el infaltable Nicolaj Lie Kaas como protagonistas, realmente hubieron momentos donde me cague de risa mal jajaj
    El unico garron es que en serio no es para todos (se que es un cliche decir eso, pero el humor de esta pelicula REALMENTE es demasiado sutil).
    Soy un seguidor de tus reviews, pero me mata como hablas de actores que un ser humano promedio no podria ni pronunciar bien sus nombres ni intentando durante una vida entera como si fuesen Tom Cruise .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 19-11-11 el 04:20 AM

3. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

C´est arrivé près de chez vous

Es buenisima, un asesino serial que lo filma un equipo constantemente. Freaky, bizarra y muy morbosa. Son esas peliculas que no se puede recomendar a nadie, excepto a alguien como Kristensen.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

4. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Me gusto mucho la pelicula. La trama me hizo acordar a El Origen porque juega con la mente del protagonista, aunque aclaro que solo comparten eso, se diferencian en muchas cosas. Hubo varios momentos en que quede con la boca abierta, en que suceden cosas inesperadas. Yo recomiendo verla totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Me gusto mucho la pelicula. La trama me hizo acordar a El Origen porque juega con la mente del protagonista, aunque aclaro que solo comparten eso, se diferencian en muchas cosas. Hubo varios momentos en que quede con la boca abierta, en que suceden cosas inesperadas. Yo recomiendo verla totalmente.
    Es bastante superior a la de Nolan, pero como no tiene explosiones y toda esa bola...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

6. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Es bastante superior a la de Nolan, pero como no tiene explosiones y toda esa bola...
    No se a mi las dos me maquinaron mucho la cabeza, son dos enfoques diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Que tiene que ver una cosa con la otra? Inception es una excelente pelicula, que si bien tiene esos efectos de James Bond que a Nolan tanto le gustan, desarrolla una de las tramas complejas que vi en los ultimos años. No se si te referis a "toda esa bola" a que los dialogos sean agiles con impacto en vez de charlas reflexivas.

Hay que dejar de pensar en los extremos. Las peliculas pueden ser para las masas a la vez que safisfacen a un publico mas cerrado/exigente. Justamente Nolan es un ejemplo de eso jaja.

Citar Mensaje original enviado por Yudee Ver Mensaje
    no fue Chandler, fue Zapata. Es el otro crítico de la página. Lo aclaro porque a mí me pasó con otras películas. El flaco este tiene un gusto raro, no te conviene darle bola.
    Tenes razon, me equivoque de chabon, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Soy un seguidor de tus reviews, pero me mata como hablas de actores que un ser humano promedio no podria ni pronunciar bien sus nombres ni intentando durante una vida entera como si fuesen Tom Cruise .

ajajaj y ahi tendrias que hacer un crash course de danes, te aseguro que no es un idioma para nada dificil! (es precisamente la pronunciacion la unica parte jodida :X)

Ademas eventualmente te acostumbras, las pelis danesas siempre usan los mismos actores, Nicolaj Lie Kaas, Mads Mikkelsen, Ulrich Thomsen, Kim Bodnia, Jakob Cedergren, Paprika Steen, Iben Hjejle, etc.

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    C´est arrivé près de chez vous

Es buenisima, un asesino serial que lo filma un equipo constantemente. Freaky, bizarra y muy morbosa. Son esas peliculas que no se puede recomendar a nadie, excepto a alguien como Kristensen.

Excelente pelicula, pero no estoy de acuerdo que sea una pelicula tan freaky. Surrealista y bizarra si, pero a un punto bastante aguantable
    Te recomiendo ver otras pelis del boom del surrealismo belga como Aaltra, De Helaasheid der Dinge y Ex-Drummer, sobre todo Aaltra que es bien del estilo de C'est arrivé près de chez vous.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

9. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Como te escapaste Kristensen, Por alguna razon, no me sorprende tu actitud.

Nunca contestaste el privado ni acá. Nunca viste esa pelicula. No sabes realmente de que trata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

10. Vicarious Avatar de Juancitou
    Registración
    Dec 2006

sos corrosivamente estúpido felhek
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Que tiene que ver una cosa con la otra? Inception es una excelente pelicula, que si bien tiene esos efectos de James Bond que a Nolan tanto le gustan, desarrolla una de las tramas complejas que vi en los ultimos años. No se si te referis a "toda esa bola" a que los dialogos sean agiles con impacto en vez de charlas reflexivas.

Hay que dejar de pensar en los extremos. Las peliculas pueden ser para las masas a la vez que safisfacen a un publico mas cerrado/exigente. Justamente Nolan es un ejemplo de eso jaja.

Tenes razon, me equivoque de chabon, gracias!
    A mi no me pareció complejo el argumento de Inception, es bastante lineal la película.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

12. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Juancitou Ver Mensaje
    Solo quiero que responda, vos tambien harias lo mismo en mi lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

13. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

que perdida de tiempo, horrible, no la vean

ya me habia olvidado del encanto que tienen las peliculas en blanco y negro, esta en particular me gusto porque tiene que ver con los trenes y la historia que se desvuelve junto a ellos
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

14. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Juancitou Ver Mensaje

Dijo algo? pasa que lo tengo en ignore, viste
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

15. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Hesher

Si opino algo de la peli, se las voy a spoilear. Solamente digo que es una peli particular y bastante buena, con geniales actuacinoes (Gordon-Levitt que ya nos tiene acostumbrados, mas 2 grandes sorpresas al ver al loco de The Office haciendo un papel serio, y el pendejito que tambien se va a la mierda), y bueno que realmente vale la pena verla.
    La vi sin tener idea de que tenia que ver la peli, lo cual creo que es recomendable para el resto que la quiera ver.

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje

que perdida de tiempo, horrible, no la vean
    Aguante las peliculas de Broken-Lizard! de echo, esta me parece una de las mejores de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dumbosomi : 20-11-11 el 02:21 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1756144
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder