Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Citar Mensaje original enviado por Beck. Ver Mensaje
    La mejor de la trilogia de esta saga, es sin dudas terminator 2.
    Son 4.

"Almost Famous". Gran película de este acérrimo director de documentales musicales y este caso es una comedia dramática que se alimenta mucho del documental y el musical, y lo hace con un tacto casi invisible. Cuenta la historia de un reciente adolescente aspirante a periodista que se ve envuelto casi por casualidad en la gira de una pequeña banda de rock en crecimiento, con las particularidades que imaginarán que dicho hecho conlleva.
    Me gustó mucho cómo se desarrolla la película y la manera en la que está narrada: las más de 2 y 1/2 horas de duración no se notan ya que en ningún momento decae. La recomiendo, sin dudas. Ideal para ver con amigos que disfruten del cine y de la música rock.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PEPE_elgrillen : 18-11-11 el 01:32 AM

2. Oh angel... Avatar de Slpstars
    Registración
    Jun 2010

El origen Muy buena pelicula, hoy la vi por segunda vez después de tanto tiempo, la primera vez (la había visto en el cine, me quedé con algunas cosas colgadas y que no había entendido), me pareció muy buena, tiene efectos especiales y la trama no es tan común digamos, hay que estar atento en toda la pelicula!
    • Me gusta
    Me gusta

3. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    Que insinuas kristensen con ese gif?...no entendi....
    Jajaja, pero che, es que si esa pelicula te parecio rara, quiere decir que poco has visto sobre cine.

Born Into This

¿Fan de Bukowski? A must.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

4. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

the crazies

MALA..
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

5. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Midnight in Paris

Gran película, la recomiendo a full. La historia me pareció muy entretenida y original.
    Una obra maestra del señor Woody Allen.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Agree. Me gustó mucho.
    Imagínense lo buena que es que el pelotudo de Owen Wilson no la pudo cagar (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Ghost Dog: The Way of the Samurai

Muy buena, como interactuan tanto los conocimientos y cultura 'samurai' del personaje principal (F. Whitaker, genial) y las costumbres y reglas del ambito mafioso italoamericano. Y personalmente me gusto mucho la banda sonora, en su mayoria por temas de RZA, que es como el Maradona del Rap practicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Slpstars Ver Mensaje
    El origen Muy buena pelicula, hoy la vi por segunda vez después de tanto tiempo, la primera vez (la había visto en el cine, me quedé con algunas cosas colgadas y que no había entendido), me pareció muy buena, tiene efectos especiales y la trama no es tan común digamos, hay que estar atento en toda la pelicula!
    Pfff todavia no me hice el tiempo para verla....

la tengo que ver !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Avatar de Yudee
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Conan The Fucking Bodrio

Quise cortar un poco y ver algo para pelotudear tranquilo. Como la vi en Cuavana y Chandler (de cinesargentinos) le puso buena nota y la vendio barbaro, me puse a mirarla. No lo hagan; yo nunca mas voy a escuchar la opinion de el sobre peliculas basadas en comics.
    no fue Chandler, fue Zapata. Es el otro crítico de la página. Lo aclaro porque a mí me pasó con otras películas. El flaco este tiene un gusto raro, no te conviene darle bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    The right man in the wrong place can make all the difference

10. Oh angel... Avatar de Slpstars
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje

la tengo que ver !!!
    Mirala, está buenisima!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    terminator 2 marco un antes y un despues en efectos especiales

le sacaba años luz a peliculas contemporaneas ni que hablar de las que eran un toque mas viejitas

aunque no es la primer peli con fx digitales, (El Joven Sherlock Holmes 1986) ,T2 si marco un antes y despues con respecto alos fx, ademas es un peliculon, pero en lo personal me gusta un poco mas T1

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje

"Hombre mirando al sudeste"

Me parecio muy pero muy buena. La disfrute mucho. Trata de un tipo que aparece un dia en un manicomio y se instala solo. El medico psiquiatra encargado de la sala en que se aloja este tipo, Rantés (, se hace cargo de él y le consulta el por qué de su llegada a lo Rantés le responde que es un ser que vino de otro planeta. En este aspecto es muy similar a "K-Pax" pelicula protagonizada por Kevin Spacey (de la cual Google me informo que tuvo una denuncia por plagio, la cual fue retirada posteriormente).
    Volviendo a la pelicula, el doctor se rie de la historia que le cuenta Rantés del motivo de su visita y piensa que es un tipo que se escapa de la policia y que se metio en el hospital psiquiatrico porque alli seria el ultimo lugar en que buscaria. Se produce durante toda la pelicula una relacion de medico-paciente muy atrapante en la cual el medico, a este punto obsesionado, sospecha que su paciente no la toma la medicacion pero no quiere inyectarsela solo porque quiere saber que es lo proximo que hara Rantés, quiere analizarlo, comprenderlo ya que su caso (de imitador o demente) es muy particular. Quiere entender que tiene un trastorno porque a medida que transcurren los dias ciertos eventos hacen dudar si esta demente o no, y en caso de aceptar que se tratase de un ser de otro planeta él seria tratado como un loco.
    La pelicula recibe ese nombre porque Rantés pasa varias horas al dia en medio del patio del hospital mirando en esa direccion.

Me parecio muy jugada la pelicula, muy bien llevada un guion muy bueno y una buena direccion. La actuacion de Hugo Soto y Lorenzo Quinteros me parecieron muy buenas, CREIBLES.
    una de las mejores peliculas argentinas
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por HeyLyla Ver Mensaje
    Midnight in Paris

Gran película, la recomiendo a full. La historia me pareció muy entretenida y original.
    Una obra maestra del señor Woody Allen.
    Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Agree. Me gustó mucho.
    Imagínense lo buena que es que el pelotudo de Owen Wilson no la pudo cagar (?)
    para mi aprueba con lo justo, una historia simpatica pero demasiado simple, inocente (?)

de las ultimas de Woody rescato "match Point" que me parecio muy buena y "whatever works" en menor medida
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

13. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje

la tengo que ver !!!

Idem. Esta muy bien catalogada, no puedo no verla, aunquesea tirado en el sillon de casa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    para mi aprueba con lo justo, una historia simpatica pero demasiado simple, inocente (?)

de las ultimas de Woody rescato "match Point" que me parecio muy buena y "whatever works" en menor medida
    A mi me gusto mas Whatever Works que Match Point....aunque esta ultima tambien esta muy buena....de la primera no se....quizas me mato el viejo ese que es un capo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

De grønne slagtere

Muy buena! Una comedia negra tal vez demasiado negra, llena de momentos tragicos que te hacen cagar de risa, bien al estilo de Blinkende Lygter o Adams Æbler. Destacable es el casting, con Mads Mikkelsen y el infaltable Nicolaj Lie Kaas como protagonistas, realmente hubieron momentos donde me cague de risa mal jajaj
    El unico garron es que en serio no es para todos (se que es un cliche decir eso, pero el humor de esta pelicula REALMENTE es demasiado sutil).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1760265
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar