Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de alamo77
    Registración
    Apr 2004

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    Ahi lei de que se trata, es interesante la sinopsis, la minita recibe llamadas de una persona que vive en el pasado....habra que verla, parece garpar
    Si la verdad que no esta mal, pero viste cuando querés enganchar todas las puntas que fueron tirando y no te cierran por ningún lado? Capaz no hay mucho para entender... Mirala, de ultima si la entendés me contas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Hesher (2010 con Gordon-Levitt y Portman)

Me encanto. Es dificil hacer un muy buen y original drama con humor en estos tiempos, pero Hesher lo logra. Es parte de esas peliculas especiales como Gran Torino en las cuales podes pasar de cagarte de risa a meditar y llorar en segundos.

Algo muy interesante de la pelicula son los actores en posiciones diferentes a sus habituales. Gordon-Levitt muestra un ocupa badass metalero, Portman se muestra como la pobre debilucha y Rann Wilson (el de The Office) hace un papel dramatico muy bueno. No se quien hizo el casting pero merece unas lindas vacaciones pagas.

Voy a ser un poco pesado y seguir con las actuaciones pero la actuacion del pibe vale ORO. Desde los chicos en White Ribbon que no me gusta tanto una actuacion de un pibe. Va a haber que ponerle un ojo encima.

Las analogias y metaforas de las historias de Hesher solas ya valen el precio de la entrada en el cine (lastima que no se va a estrenar aca). En su defecto, veansela cuanto antes. En estos tiempos de abundante reciclaje, peliculas como Hesher nos hacen bien. Recomendadisma.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Muy buena hesher eh, joseph gordon levitt hace papeles muy variados. El final me encanto
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Si no es eso, entonces decí que si es.

Estoy seguro que no le erré por mucho.
    estas seguro? ni viste la pelicula flaco, dejen de trollear
    • Me gusta
    Me gusta

5. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Mientras que kristensen no diga su version. La mia sigue siendo la correcta.

arcoIris yo no trolleo.

Ademas desde ayer que le mandé privado y aun no me contesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 17-11-11 el 01:11 AM
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

6. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Ponela en spoiler entonces
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Pina 3D (2011 - Wenders)

Fui al cine sabiendo solo que era un documental de Pina Bausch (la mas grosa de danza contemporánea que murió hace un par de años) y dirigido por Wenders.. además habiendo escuchado que tiene un muy buen uso del 3D.
    La peli es un homenaje a Pina, por parte de los ex-alumnos, a través de un par de recuerdos pero mayoritariamente de danzas que realizan (y que las hacen para la peli). El uso del 3D es muy bueno, al principio es bastante impresionante y después medio como que te acostumbrás y no se nota tanto.
    Si bien es un documental, no aburre porque tiene bastante de danza, va cambiando, etc. Es re loco verla en 3D, es casi como estar en un teatro (el avance / peligro de la tecnología).
    Si les interesa la danza contemporánea, o Pina Bausch, se las recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

terminator 1

peliculon, no se porque dicen que t2 es mejor, es una gran peli, pero t1 es insuperable

IA

es una buena peli, pero demasido larga, mas que nada al final, no terminaba nunca la hija de p, lo habra sido los calambres de culo en el cine cuando se estreno
    la peli hiba a ser dirijida por stan kubrick pero fallecio antes de empezar a rodarla, hubiera sido mucho mejor que la version de spielberg sin dudas, de seguro no hubiera puesto esos diseños tan horrible de los extraterrestres al final del film
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

9. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Terminator 1 : Grosssso

AI: coincido con lo de que es larguisima, esta buena, es linda pero muuuuuuy larga.....los extraterrestres del final tampoco son tan horribles, nada fuera de lo comun que se yo....es un cliche mas como tantos otros en tantas peliculas.....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Hesher (2010 con Gordon-Levitt y Portman)

Me encanto. Es dificil hacer un muy buen y original drama con humor en estos tiempos, pero Hesher lo logra. Es parte de esas peliculas especiales como Gran Torino en las cuales podes pasar de cagarte de risa a meditar y llorar en segundos.

Algo muy interesante de la pelicula son los actores en posiciones diferentes a sus habituales. Gordon-Levitt muestra un ocupa badass metalero, Portman se muestra como la pobre debilucha y Rann Wilson (el de The Office) hace un papel dramatico muy bueno. No se quien hizo el casting pero merece unas lindas vacaciones pagas.

Voy a ser un poco pesado y seguir con las actuaciones pero la actuacion del pibe vale ORO. Desde los chicos en White Ribbon que no me gusta tanto una actuacion de un pibe. Va a haber que ponerle un ojo encima.

Las analogias y metaforas de las historias de Hesher solas ya valen el precio de la entrada en el cine (lastima que no se va a estrenar aca). En su defecto, veansela cuanto antes. En estos tiempos de abundante reciclaje, peliculas como Hesher nos hacen bien. Recomendadisma.
    muy buena hesher, la ultima que vi que me recordo ese estilo de pelicula fue "WIN WIN" fijate si podes verla
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. Avatar de zhyvk
    Registración
    Oct 2008

La mejor de la trilogia de esta saga, es sin dudas terminator 2.

AI, concuerdo que es muy extensa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

terminator 2 marco un antes y un despues en efectos especiales

le sacaba años luz a peliculas contemporaneas ni que hablar de las que eran un toque mas viejitas
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

13. Avatar de zhyvk
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    terminator 2 marco un antes y un despues en efectos especiales

le sacaba años luz a peliculas contemporaneas ni que hablar de las que eran un toque mas viejitas
    Sep es verdad, los efectos, el argumento, el guión, la música! (la musiquita esa del fin del mundo, es genial te queda en la cabeza, imborrable)
    • Me gusta
    Me gusta

14. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

The Hangover Part-2 2011 , muy inferior a la 1 , capaz por ser Muy parecida , igual zafa para ver con amigos 6.5/10 , la parte de mike tyson , es lo peor que vi en cualquier pelicula , y tendrian que sacarlo por que es de MUY MAL GUSTO escucharlo cantar , tiene voz de pito el negro .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

"Hombre mirando al sudeste"

Me parecio muy pero muy buena. La disfrute mucho. Trata de un tipo que aparece un dia en un manicomio y se instala solo. El medico psiquiatra encargado de la sala en que se aloja este tipo, Rantés (, se hace cargo de él y le consulta el por qué de su llegada a lo Rantés le responde que es un ser que vino de otro planeta. En este aspecto es muy similar a "K-Pax" pelicula protagonizada por Kevin Spacey (de la cual Google me informo que tuvo una denuncia por plagio, la cual fue retirada posteriormente).
    Volviendo a la pelicula, el doctor se rie de la historia que le cuenta Rantés del motivo de su visita y piensa que es un tipo que se escapa de la policia y que se metio en el hospital psiquiatrico porque alli seria el ultimo lugar en que buscaria. Se produce durante toda la pelicula una relacion de medico-paciente muy atrapante en la cual el medico, a este punto obsesionado, sospecha que su paciente no la toma la medicacion pero no quiere inyectarsela solo porque quiere saber que es lo proximo que hara Rantés, quiere analizarlo, comprenderlo ya que su caso (de imitador o demente) es muy particular. Quiere entender que tiene un trastorno porque a medida que transcurren los dias ciertos eventos hacen dudar si esta demente o no, y en caso de aceptar que se tratase de un ser de otro planeta él seria tratado como un loco.
    La pelicula recibe ese nombre porque Rantés pasa varias horas al dia en medio del patio del hospital mirando en esa direccion.

Me parecio muy jugada la pelicula, muy bien llevada un guion muy bueno y una buena direccion. La actuacion de Hugo Soto y Lorenzo Quinteros me parecieron muy buenas, CREIBLES.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728169
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder