Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

MELANCHOLIA

La primer parte del a peli es medio embole... no entendes de que viene la mano... la segunda parte ya le cazas la onda y empieza a gustar un poco mas... si te gustan las pelis "raras" va como piña, sino no la veas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

2. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam Ver Mensaje

MELANCHOLIA

La primer parte del a peli es medio embole... no entendes de que viene la mano... la segunda parte ya le cazas la onda y empieza a gustar un poco mas... si te gustan las pelis "raras" va como piña, sino no la veas.
    idem....igual aca un par le tiraron flores, pero es una pelicula que no tiene sentido.....en absoluto
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Stroszek

Seh, la fantasmearon con el poster
    Esta buena, pero hay que saber apreciarla, por momentos es minuciosamente criptica y por momentos es una cancion de cuna pesimista. Sin duda vale la pena por el protagonista, que se afana la pelicula mas o menos como lo hizo Forrest Gump pero de un modo LEJOS menos explotativo y mas sutil. Los personajes, peculiares y por momentos inverosimiles le dan ese toque bizarro y al mismo tiempo encantador y a pesar de ser tan disimiles unos de los otros (tenes un alcoholico al que le faltan un par de jugadores viviendo con una prostituta maniaca y un viejo que facil debe estar pisando los 105 anos) se complementan super bien.

La peli sigue a un chabon (interpretado por Bruno S., un artista callejero amateur que se gano la fascinacion de Herzog, cabe mencionar que casi todos los miembros del elenco no son actores en realidad) de una mundaneidad admirable que es liberado de una institucion sin nombrar, presumiblemente una carcel o un hospital psiquiatrico. Stroszek (el nombre del personaje) se encuentra con una prostituta y un viejo amigo y deciden emigrar a Estados Unidos por diferentes razones.

Los temas que trata Herzog en la pelicula son ligeramente abiertos a interpretacion. Pero en mis ojos, Stroszek es una balada letargica, juega con las habilidades musicales del protagonista para recrear un tango visual, cronica de una vida ingrata, impulsada por las pequenas auto-indulgencias como lo es un paisaje norteno o fumarse un pucho despues de despertarse.

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Si, hay muchas peliculas que revelan mucho en el trailer.

Mirá los trailers de transformers, 2012, harry potter, todas las de pixar...y muchas mas.

A ver, capolenta, mirate el trailer de esta peli:

Decime de que se trata, si le pegas te regalo un bonobon, te juro que me tomo un bondi hasta tu casa, te toco la puerta (si tenes timbre, toco el timbre), deshago el papelito, lo mastico y te lo meto en la boca.

Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam Ver Mensaje

MELANCHOLIA

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

4. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Mensaje original enviado por Pearl Jam Ver Mensaje

MELANCHOLIA

Que insinuas kristensen con ese gif?...no entendi....
    • Me gusta
    Me gusta

5. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Y bueno viste como es la cosa, a mi vieja y a mi hermano les pareció "rara" American Beauty!!

Y a mis amigos "Hero", porque según ellos "eran chinos volando"
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

6. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por .DiEgO. Ver Mensaje
    Y bueno viste como es la cosa, a mi vieja y a mi hermano les pareció "rara" American Beauty!!

Y a mis amigos "Hero", porque según ellos "eran chinos volando"
    Ta bien, a mi Hero tambien me gusto, y a algunos amigos mios les parecio una bosta por lo mismo que decis vos....

Pero sigo sin entender lo que quiere decir Kristenses con el gif que le pone al pibe
    • Me gusta
    Me gusta

7. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

No vi Melancholy, pero supongo que no debe ser tan "rara", teniendo en cuenta las experiencias del señor hanserjaitsen (kristen).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

8. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

A ver, capolenta, mirate el trailer de esta peli:

Decime de que se trata, si le pegas te regalo un bonobon, te juro que me tomo un bondi hasta tu casa, te toco la puerta (si tenes timbre, toco el timbre), deshago el papelito, lo mastico y te lo meto en la boca.
    Segun lo que se ve en ese trailer. Aparenta ser una pelicula sobre los vicios humanos, la naturaleza pecadora del hombre, la lujuria, y siempre relacionandolo con lo religioso. Es sobre los tabúes. Las cosas prohibidas. Es mostrar aquellos que normalmente no se muestra.
    Una de esas peliculas que intenta darle una cachetada al espectador, mostrandole cosas que normalmente niega que existen.

"Queres que te muestre el mundo humano? vení, seguime"

Es mi interpretacion del trailer. Y que seguro coincide con la pelicula completa. Quiere parecer rara, pero en mi caso no lo logra. (Desnudos, sangre, muertos, religion )<--Eso es todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

9. Avatar de looking
    Registración
    Nov 2011

Me,,,encanto,,,cisne,,,negro,,,Que,,,no,,,tenia,,, esa,,,pelicula,,,,Capaz,,,que,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,muestra,,,la,,,verdadera,,,realidad,,,,de,,,las,, ,,bailarinas,,,,que,,,no,,,,,es,,,,,,,,,,todo,,,,c olor,,,,de,,,,,rosa....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Segun lo que se ve en ese trailer. Aparenta ser una pelicula sobre los vicios humanos, la naturaleza pecadora del hombre, la lujuria, y siempre relacionandolo con lo religioso. Es sobre los tabúes. Las cosas prohibidas. Es mostrar aquellos que normalmente no se muestra.
    Una de esas peliculas que intenta darle una cachetada al espectador, mostrandole cosas que normalmente niega que existen.

"Queres que te muestre el mundo humano? vení, seguime"

Es mi interpretacion del trailer. Y que seguro coincide con la pelicula completa. Quiere parecer rara, pero en mi caso no lo logra. (Desnudos, sangre, muertos, religion )<--Eso es todo.

No solo le erraste al arco, sino que le pegaste al repartidor de garrapinadas, el cual dejo caer 14 bolsas sobre un gordo mal hincha de boca jrs y fue a embocarle una trompada y sin querer le pego a otro y ahora estan todos cagandose a bifes, el piso lleno de sangre y dientes sin dueno. Y los jugadores estan llorando porque nadie les da bola y cuando lleguen a sus casas van a focalizar sus frustraciones en sus hijos y esposas y ahora le cagaste la vida a mas de 100 personas.

Espero que estes felhyz
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

11. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Si no es eso, entonces decí que si es.

Estoy seguro que no le erré por mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

12. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Si no es eso, entonces decí que si es.

Estoy seguro que no le erré por mucho.
    No podes contra kristensen....ya esta, pasate por el subforo de fotos y mirate algunas para cambiar de aire
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alamo77
    Registración
    Apr 2004

The Caller (2011)

Estemmm...no la entendí...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por alamo77 Ver Mensaje
    The Caller (2011)

Estemmm...no la entendí...
    Ahi lei de que se trata, es interesante la sinopsis, la minita recibe llamadas de una persona que vive en el pasado....habra que verla, parece garpar
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Sed de vivir (Lust for Life, 1956)

peli sobre la vida de Vincent Van Gogh en su epoca de pintor
    con Kirk Douglas

excelente
    • Me gusta
    Me gusta