Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de alamo77
    Registración
    Apr 2004

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Me cebaron con Drive, en TL todavía no está en HD

Me ví Requiem for a dream.

Peliculón...que buena está, me dejo loco la verdad...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Hiroshima mon Amour - Alan Resnais

La peli es un clásico, es símbolo de la nouvelle vague, del cine de ensayo.. y característica de Resnais, por lo que pude observar al haber visto tambien El año pasado en Marienbad.
    Las actuaciones están muy bien y la música también (que en este tipo de cine no acompaña a la imagen sino que corre como a "cuenta propia"). Digamos que lo principal es la permanente construcción del sentido a partir de las relaciones entre el relato y las imagenes, que se repiten, van y vienen. No se si recomendarla o no, ya que no vi mucho de este tipo de cine.. por ahí diría que vean primero El año pasado en Marienbad que es un toque más flashera (aunque más densa).
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

3. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Rise of the Planet of the Apes (2011)

Excelente, muy pero muy buena. Si no gana aunque sea un Oscar rompo todo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

4. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

2/10
    La peor pelicula que vi en los ultimos tiempos, pesimas actuaciones, pesimo guión todo combinado con la obviedad del caso en cuestión.

Pero recontrarequete NO recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Man from earth

Me gusto muchisimo, me gutaron las expllicaciones que dio Jhony y el final no lo esperaba. 8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

6. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Nothing but the truth. La acabo de ver recién en el micro. Muy buena. Final bastante inesperado.. aSPOilerr
    Spoiler!  
    osea que la mina queda presa por los 5 años y la liberan no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por j0zj0z~ : 14-11-11 el 07:35 PM
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

7. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Crouching Tiger, Hidden Dragon

Buena, tenia vagos recuerdos de cuando la vi de chico asi que me la baje.
    La historia no me parecio de lo mas atrapante, pero las nominaciones por filmacion, edicion, vestuario y demas, mas que merecidas.
    Y la verdad, la ultima pelea que tiene la hija del Gobernador con Shiu Len, es tremeeenda, aparte lo mejor que en esa pelea no abusaron con los vuelos, giros, caminatas en las paredes, etc.
    Igual no le toca ni un pelin a ninguna obra de Kurosawa, aun dsps de ver esta peli tan 'relacionada a', demas pelis del genero.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje

2/10
    La peor pelicula que vi en los ultimos tiempos, pesimas actuaciones, pesimo guión todo combinado con la obviedad del caso en cuestión.

Pero recontrarequete NO recomendada.
    Recién la termino de ver, muy mala, la terminé de ver porque estaba al pedo nomás, pero me aburrió completamente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Rise of the Plante of the Apes
    No me gusto, me parecio que muchas situaciones se daban por que si, y otras me parecieron un tanto ridiculas. Ah y muy cliche lo de Malfoy haciendo el badboy porque se le daba la gana.
    • Me gusta
    Me gusta

10. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Bueno estoy re borracho y un par de amigas con mi novia bailan sumo en una mesa bebiendo ron y yo bailo pero hace rato que intento conectarme con el pinche blackberry atado con una gomita la bateria, ahora me convidaron un poco de esa "green magic". La vida no tiene minuto mas solo tiene el ahora. Debemos leer Bukowski, no more white trash Luca said.
    En fin:

Ichi the killer, la puta madre, no pierdan tiempo y veanla. Aquellos que disfrutan un poco del gore deberian estar interesados. Me resulto un manga a mitad de la pelicula, uno de la ostia, y exactamente parece esta basado en uno. No lo busque mucho, mi celular es aburrido.

Palindromes: la vi sin subs en ingles y por ahí no capte algo pero la verdad no se uqe decir. No la miraria otra vez, zafa si te gusta la locura y la fotografia.

Waking life: se fue a la puta madre, es para ver un par de veces. Tenia entendido que era pura concentracion y lectura ( de subs), y asi fue, concentrado. Ideologicamente, la recomendaria entre mis diez. Suponte, a un fan de zeitgeist, o algo asi.

In the mouth of madness: genial che! Deberia ir en la recomendacion de peliculas de terror pero este celular es un mambo, asi que, si alguien la vio, hagalo$ vale mucho la pena, un grande Carpenter. Disfrute muy bien para ser holy wood of fancy people with big boobs.

Cronos: me agarro una de esas de ver todas las pelis del toro, y esta es...jajaja que se yo, alta mezcla. Actua Federico Luppi jajaja, cuando te ves la pelicula decis AHHH BUEENO JAJAJA, y despyues te encontras con una actuacion jajaja muy wtf. Sirve si sos medio cinefilo, zafa che! Jajajaja.

Che igual siempre analizo igual, vale mas alla de la cuba libre.
    Un abrazo este es el unico thread que chequeo desde el celular recien vino mi novia y me tranzo y no se hablamos de (federico Luppi (no no jajaja tienen que verla- dijo). Y bueno.
    Si alguien me consigue el manga de ichi buenisimo gracias pis bano
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

11. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

"Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio" (2012)

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    We ahí la ví:

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP1!!!!111!!!!!!!

Mencantó. Todo.

La animación, lo mejor ke ví hasta ahora. DOT.

La música: John Williams.., terrible. DOT...

La historia, la trama, las tomas, todo movimiento, nunca para, de un lado pal otro, no aburre, nada de clichés pedorros, todo, todo todo todoto dotodtododootdotdoooooo!

De LO-COS!

Para ver en cine SI-O-SI. O en su defecto 1080p con sonido TrueHD/DTSHD.

PD: ahora a esperar a Tintin 2...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 12-11-11 el 02:38 AM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje
    Nothing but the truth. La acabo de ver recién en el micro. Muy buena. Final bastante inesperado.. aSPOilerr
    osea que la mina queda presa por los 5 años y la liberan no?
    Reported. Existe el tag spoiler.

---------------

Ayer me viste esta porque estaba muy al pedo y no tenia sueño.

Malisima. Esperaba que sea algo entretenida como Una noche en el museo pero ni ahi. La vi hasta la mitad porque no aguante mas del embole.
    No se la deseo ni a mis enemigos.

-4/10

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

13. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Bueno estoy re borracho y un par de amigas con mi novia bailan sumo en una mesa bebiendo ron y yo bailo pero hace rato que intento conectarme con el pinche blackberry atado con una gomita la bateria, ahora me convidaron un poco de esa "green magic". La vida no tiene minuto mas solo tiene el ahora. Debemos leer Bukowski, no more white trash Luca said.
    En fin:

Ichi the killer, la puta madre, no pierdan tiempo y veanla. Aquellos que disfrutan un poco del gore deberian estar interesados. Me resulto un manga a mitad de la pelicula, uno de la ostia, y exactamente parece esta basado en uno. No lo busque mucho, mi celular es aburrido.

Palindromes: la vi sin subs en ingles y por ahí no capte algo pero la verdad no se uqe decir. No la miraria otra vez, zafa si te gusta la locura y la fotografia.

Waking life: se fue a la puta madre, es para ver un par de veces. Tenia entendido que era pura concentracion y lectura ( de subs), y asi fue, concentrado. Ideologicamente, la recomendaria entre mis diez. Suponte, a un fan de zeitgeist, o algo asi.

In the mouth of madness: genial che! Deberia ir en la recomendacion de peliculas de terror pero este celular es un mambo, asi que, si alguien la vio, hagalo$ vale mucho la pena, un grande Carpenter. Disfrute muy bien para ser holy wood of fancy people with big boobs.

Cronos: me agarro una de esas de ver todas las pelis del toro, y esta es...jajaja que se yo, alta mezcla. Actua Federico Luppi jajaja, cuando te ves la pelicula decis AHHH BUEENO JAJAJA, y despyues te encontras con una actuacion jajaja muy wtf. Sirve si sos medio cinefilo, zafa che! Jajajaja.

Che igual siempre analizo igual, vale mas alla de la cuba libre.
    Un abrazo este es el unico thread que chequeo desde el celular recien vino mi novia y me tranzo y no se hablamos de (federico Luppi (no no jajaja tienen que verla- dijo). Y bueno.
    Si alguien me consigue el manga de ichi buenisimo gracias pis bano

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kristensen : 12-11-11 el 03:04 AM
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

14. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Ayer me viste esta porque estaba muy al pedo y no tenia sueño.

Malisima. Esperaba que sea algo entretenida como Una noche en el museo pero ni ahi. La vi hasta la mitad porque no aguante mas del embole.
    No se la deseo ni a mis enemigos.

-4/10

ajajaja el otro dia me puse a verla porque antes habia visto una peli que me habia maquinado a mil y queria ver algo que me anestesiara la cabeza. Llegue al minuto diez. Que yo recuerde, y no es una exageracion, solo me paso 3 veces que voluntariamente saque peliculas sin terminar de verlas (las otras dos siendo The House Bunny y The Boondock Saints 2). Despues me lave los ojos con formol y me clave a ver Boardwalk Empire, que buena serie por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

15. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

jajajajajaja @las reviews de Jota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724923
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder