Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de zeta09
    Registración
    Jan 2009

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

La vi hace un rato, no me convenció mucho el final. pero si, es muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Super 8.

Ni fu, ni fa.

Es mas, en este momento estan pasando los creditos con 'The Case', pero estoy sentado en la pc escribiendo esto, apenas viendolo de reojo. No podria importarme menos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

super 8, malisimamente mala
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Yo la encontre en 720p, si hubiera encontrado en 1080 lo bajaba en ese formato por que lo merece.

Me tirarias la data por PM porfa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

5. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Drive (2011 con Gosling y Mulligan. Dirige Refn, el de la saga Pusher)

Sin contar nada de la plot, la pelicula es excelente. Actuaciones muy buenas, fotografia de primer calidad, escenas de violencia a la Eastern Promises y un desarrollo acorde al nivel de lo demas nombrado. Hay una clarisima influencia de Pusher en algunas escenas, pero eso no quiere decir que la peli se vuelva una de James Bond ni mucho menos.

Una cosa que me gusta muchisimo en particular son los silencios, que a veces dicen mas que el guion. Es como si magicamente se conbinacen la magia de Cronenberg para las escenas de accion con los silencios tipicos finlandeces, parece loco pero en la peli pasa! Me van a entender cuando la vean.

TREMENDAMENTE recomendada. No se cuando saldra en los cines pero amerita verla, y como.
    Me hiciste acordar de verla, la baje y me parecio sublime. Es como un cruce entre Taxi Driver y No Country for Old Men o Taken
    Spoiler!  mas alla de que  
    algunas situaciones me parecieron bastante forzadas
    Me dejo la sensacion que tuve el año pasado al ver Black Swan, de estar ante una especie de clasico moderno, aunque por otra parte siento que puliendo un par de boludeces podria haber sido un 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 09-11-11 el 02:37 PM

6. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

mira vos, la voy a ver esta, la verdad que no me convencia mucho.....gracias por recomendarla!
    • Me gusta
    Me gusta

7. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

The Change-Up (2011 con Reynolds, Wilde, Bateman y Mann))

La trama mas mogolica del mundo vuelta funcional gracias a un terrible elenco y originalidad para algunas escenas. Caso similar al de "Crazy Stupid Love", tiene un excelente comienzo, un nudo medio dramatico y un final que remonta, con alguna moraleja de yapa. Me diverti? Si, pero 2 horas son mucho. Media hora menos le hubiera sentado muy bien, solo Monthy Phyton puede mantenerte disfrutando una comedia tanto tiempo.

Bateman actua bien, Reynolds hace de tarado y las 2 chicas estan BARBARAS. Me gusta esta nuevo estilo de comedias con un uso medio crudo de la sexualidad, no por depravado, sino por que te hace reir de cosas que alguna vez te pasaron/jodiste con.

Si estas buscando algo corto mirate una serie y si queres algo serio mirate Requiem for a Dream, pero si estas alpedo podes mirarte The Chage-Up.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Che, ¿tan buena es "Drive"? Quiero más opiniones. Me dan ganas de verla.
    • Me gusta
    Me gusta

9. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Tuvo excelentes criticas (no que importe tanto) y el Director hizo buenas películas.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

10. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

everything is illuminated

excelente me gusto mucho.. muy comica, al principio y casi mas de la mitad me re cague de risa, luego se empieza a dilucidar una trama oscura y seria q culmina dejando mensajes muy lindos
    la recomiendo

PD: la perra una maza
    Spoiler!  

PD2: quizas la pelicula pega mas cuando uno la ve sin esperarse grandes cosas. como me paso a mi, sabia q la habian recomendado por aca pero la mire completamente sin saber de q trataba ni q genero era. asiq tambien recomiendo q la vean si espectativas y supongo q se disfruta mucho mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Casius- : 10-11-11 el 12:05 AM
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

11. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Stanno tutti bene

La verdad que Tornatore es como Haneke o Kieślowski, uno de esos directores que forman un culto de estilo pero al mismo tiempo, encontras un mundo nuevo en cada una de sus peliculas. Stanno tutti bene me parecio una obra maestra, la segunda mejor de Tornatore, si es que no esta a la par con Nuovo Cinema Paradiso y es un facepalm total el hecho de que esta haya sido probablemente su pelicula mas ignorada (ni siquiera esta en DVD, tuve que verme un VHSrip :escalofrios.

Sin dudas no tiene desperdicio, me llamo la atencion la profundidad que utilizo en lo que pareceria ser un drama familiar, el uso de elementos fantasticos y secuencias de sueno sutiles y al mismo tiempo auto-evidentes, como asi tambien esas bizarreadas tipicas del cine italiano, me causo mucha gracia una parte de la peli en especial:

rati en la calle a las 3 de la manana: documenti, per favore
    chabon: ecco
    rati: sei siciliano?
    chabon: si... e grave?

Se trata de un padre en ya el ocaso de su vida (Marcello Mastroianni dandole un broche exquisito a su carrera) que decide visitar a sus hijos adultos uno por uno. A lo largo de la peli (se podria decir que es una road movie) es evidente la nostalgia como tema principal (tema que trata mas que nada en Nuovo Cinema Paradiso, Malèna y Baarìa), el paulatino y doloroso desvanecimiento de las generaciones que yacen bajo los cimientos de una Italia extranjera, moderna, que avanza demasiado rapido y no espera a nadie. Pero no es pesimista sino realista, la pelicula actua como un elogio a la derrota, a lo inexorable y lo concreto, una cachetada a la cara con la mano llena de miel.

Un garron que no se consiga, es totalmente loable.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Che, ¿tan buena es "Drive"? Quiero más opiniones. Me dan ganas de verla.

Yo todavia estoy esperando a que AWRNSS me tire un PM diciendome de donde la saco en 720

Igual escuche que tiene ese estilo de pelicula de accion minimalista tipo The Driver y Le Samouraï. Si es asi va a ser una masa ^^
    • Me gusta
    Me gusta

12. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Todavia no hay bluray.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Stanno tutti bene

La verdad que Tornatore es como Haneke o Kieślowski, uno de esos directores que forman un culto de estilo pero al mismo tiempo, encontras un mundo nuevo en cada una de sus peliculas. Stanno tutti bene me parecio una obra maestra, la segunda mejor de Tornatore, si es que no esta a la par con Nuovo Cinema Paradiso y es un facepalm total el hecho de que esta haya sido probablemente su pelicula mas ignorada (ni siquiera esta en DVD, tuve que verme un VHSrip :escalofrios.

Sin dudas no tiene desperdicio, me llamo la atencion la profundidad que utilizo en lo que pareceria ser un drama familiar, el uso de elementos fantasticos y secuencias de sueno sutiles y al mismo tiempo auto-evidentes, como asi tambien esas bizarreadas tipicas del cine italiano, me causo mucha gracia una parte de la peli en especial:

rati en la calle a las 3 de la manana: documenti, per favore
    chabon: ecco
    rati: sei siciliano?
    chabon: si... e grave?

Se trata de un padre en ya el ocaso de su vida (Marcello Mastroianni dandole un broche exquisito a su carrera) que decide visitar a sus hijos adultos uno por uno. A lo largo de la peli (se podria decir que es una road movie) es evidente la nostalgia como tema principal (tema que trata mas que nada en Nuovo Cinema Paradiso, Malèna y Baarìa), el paulatino y doloroso desvanecimiento de las generaciones que yacen bajo los cimientos de una Italia extranjera, moderna, que avanza demasiado rapido y no espera a nadie. Pero no es pesimista sino realista, la pelicula actua como un elogio a la derrota, a lo inexorable y lo concreto, una cachetada a la cara con la mano llena de miel.

Un garron que no se consiga, es totalmente loable.

Hace un tiempo (un par de meses) vi lo que seria la remake de esa pelicula protagonizada por Robert De Niro...
    Me parecio regular y queria saber comparandolas a ambas cuanto mejor es la version italiana. Imagino que peor no puede ser, por que de la version estadounidense solo rescato a De Niro y Sam Rockwell...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

14. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Hace un tiempo (un par de meses) vi lo que seria la remake de esa pelicula protagonizada por Robert De Niro...
    Me parecio regular y queria saber comparandolas a ambas cuanto mejor es la version italiana. Imagino que peor no puede ser, por que de la version estadounidense solo rescato a De Niro y Sam Rockwell...
    La de De Niro es una remake de esa?....yo pense que era otra cosa medio choreada...no es mala pero tampoco es buenisima es verdad.....calculo que la de Tornatore debe ser muy distinta en varios aspectos.....pero esa de De Niro no fue taaaaan horrible, no se la historia de la original pero

Spoiler!  spoiler  
    en la de Giuseppe Tornatore tambien se muere uno de los pibes? porque de eso trata la de De Niro, estan esperando que venga un hermano que se murio y no saben como decirselo al viejo que se esta por morir tambien....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje

Everybody's Fine es un meh, no es necesariamente mala, pero lo seguro es que no es buena. Es mas bien un drama familiar con una obligatoria moraleja superficial. Ademas es super obvio que esta castigadisima por la dogma hollywoodense, los que hacen de los hijos (Barrymore, Beckinsale y Rockwell, a quien si le guardo mucho respeto) son hermosos, jovenes, maquillados (en la original son totalmente corrientes, lo que los hace mas humanos y ahi de hecho juega la pelicula con la imagen idolica que tiene el padre de sus hijos). Aparte DeNiro no hace bien su papel, puso mucho huevo, lo reconozco, pero se queda ahi.

En cambio Stanno tutti bene es mucho mas grande, por momentos es oscura y por momentos es fantastica, tambien graciosa y tambien triste, es una road movie tanto en el plot como en los sentimientos. Ademas, el tema de la perdida de identidad en las generaciones mas antiguas pasa totalmente desapercibido en el remake yanki, hasta me aventuraria a decir que es una pelicula inherentemente italiana porque muchos de los conceptos y principios explorados en la peli son parte del folklore italiano.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724941
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder