Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Nothing but the Truth (2008 con Kate Beckinsale)
    Me soprendio mucho. Esperaba poco despues de los primeros 2 minutos de pelicula pero le di la chance y en los 90 minutos que dura no me despege de la silla. Las actuaciones de los tres personajes principales (Kate, Matt Dillon y Vera Farmiga) son muy buenas, le dan mucho realismo a la historia.

Acerca de la historia, esta tiene una inspiracion en el famoso caso de la reportera Judith Miller aunque no esta basado en el (hay muchas diferencias). La pelicula plantea el poder del Estado contra la proteccion de fuentes de los periodistas. La escena en la Corte Suprema es destacable. Recomendada a todos.

Bang Bang You're Dead (2002, con Ben Foster)
    La mejor pelicula acerca del "bullying" en las escuelas para mi, lejos. The Klass me hizo apretar la mandibula, Ben X me emociono, pero esta me parecio la mas consistente, abarcando el tema desde otro angulo. Me encanto como trata las consecuencias de las acciones de estas cosas que a mi me hacen later las venas. Vale hacer notar el laburo del director, que con algunas cosas simples logra transmitirte muchas cosas. La escena de Trevor en el piso me hizo crujir los dientes por ejemplo.

Me sirvio para ver el verdadero Ben Foster, el que la rompe, lo tenia muy de "wachito de pelicula de accion" y aca me cago. Admito el error. A mi me encanto y la recomiendo, sobre todos a aquellos que les gusto las peliculas que mencione.

Speak (2004, con Kristen Steward)
    La encontre cuando me puse a buscar mas peliculas como la de arriba. Ya habia visto los 4' finales en la tele (tenias los recuerdos incrustados de una vez que mi vieja estaba en la tele) asi que le saco un poco emocion. Asi y todo la vi, pero no me "llego" si me entienden. La peli retrata muy bien lo que le paso a la protagonista

La peli retrata bien lo que le pasa a la protagonista, otra cosa que me cuesta creer que sea tan comun en el mundo. Pero me cuesta todavia mas entender como Kristen, la mina de esta pelicula, de Into the Wild y/o Welcome to the Rileys trabaja en basuras como la de Eclipse. Ojala explote el talento. Esta pelicula la van a apreciar mas las mujeres que los hombres, pero merece verse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AWRNSS^^ : 01-11-11 el 06:08 PM

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Micmacs Á Tire-Larigot". Cuando uno ve una película de Jeunet sabe que es suya aún sin saberlo de antemano. Es imposible no distinguir su estilo visual y escrito, donde claramente las palmas se las lleva lo primero. Se nota que hace las películas por amor al arte, sin la menor intencionalidad de recaudar o aún sabiendo que claramente no van a ser un éxito de taquilla (este caso es un claro ejemplo y una hermosa película), sólo se aleja de mi afirmación "Le Fabuleux Destin D'Amélie Poulain" y todos sabemos porqué. Algo similar siento cuando veo los productos de los talentosísimos Gondry y Jonze, por nombrar dos más. Gente que desde muy lejos se nota que ama el cine.
    En fin, el que la vea va a encontrar una comedia extraña, por momentos ácida, con un guión y personajes bizarrísimos y situaciones imposibles filmadas con maestría.
    Básicamente, se disfruta por los ojos y saca muchas sonrisas. Pero, aclaro: no es para cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Me gusto mucho vieja, con pegg y frost no hay con que darle.. es increible esa dupla. que sigan sacando movies!

8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

4. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por .aeL Ver Mensaje
    Ronin es buenisima.. me encanta cuando deniro encara al trucho ese para que salte.
    Mal. DeNiro siempre fue uno de los mas badass del cine, me re ceba.
    A mi me dejo pensando el tema del titulo...

Y segun leo en este momento un review de algun usuario de IMDB, totalmente de acuerdo con que la segunda persecucion de esta pelicula (Deirdre arriba del BMW E34 y Sam con el Peugeot) es algo que nunca nadie ni Michael Bay va a poder recrear. Nada que supere a esa persecucion sin efectos ni slow-mo ni billones de tomas y angulos, solo una persecucion simple y cruda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de chiba85
    Registración
    Apr 2008

Uh que zarpada peli Ronin, tal cual. Hace mil que no la veo.
    Y lo de la 2nda persecucion es posta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de chiba85
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    jajajaja agree!!!!! deberias haber ido a ver no se....don gato y su pandilla quizas?

Crazy & Stupid Love

Ehhh.....que se yo, esta buena, es una comedia romantica mas, pero me divierte mucho Carrell es un capo....la trama no es nada que no se haya visto, pero entretiene bastante....me gusto
    Me mostraron esta escena, me mori. Vale la pena que la vea

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por agusbmxarg Ver Mensaje
    Nada que supere a esa persecucion sin efectos ni slow-mo ni billones de tomas y angulos, solo una persecucion simple y cruda.
    +23456789
    • Me gusta
    Me gusta

8. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Posta, el ruido del motor del coche ese (un BM era?) aún lo tengo grabado en la geta.

----
    We, fuí a la premier de "11-11-11: La Profecía".

Bodrio mal.-

Película de "terror" cualunke de tipo religiosa con demoños y toda la pelotudez, pero encima mal hecha y de cuarta.

Pero lo peor de todo no fué la peli en realidad.., sino la terrible pochocleada ke fué.

Salí askeado, por el ruido y el olor, sobretodo el olor.

Jamás me pasó ir al cine y ke haya tal nivel de pochoclo. ASCO!!
    Especulo con toda certeza que si hubo gente ke se tiró pedos fueron tapados por el olor a pochoclo.

Cada vez peor estamos, re yankizados ya..

La próxima evalúo bien antes de entrar a la sala, o al menos llevo broche para la nariz.

pd: ah, me invitaron obvio, de unas entradas ke se ganaron, yo ni empedo voy y sobretodo pago algo así..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

9. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Tigermilk Ver Mensaje
    Jaja, si, la proxima tendria que ir a ver Crazy & Stupid Love

I lol'd

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Bang Bang You're Dead (2002, con Ben Foster)
    La mejor pelicula acerca del "bullying" en las escuelas para mi, lejos. The Klass me hizo apretar la mandibula, Ben X me emociono, pero esta me parecio la mas consistente, abarcando el tema desde otro angulo. Me encanto como trata las consecuencias de las acciones de estas cosas que a mi me hacen later las venas. Vale hacer notar el laburo del director, que con algunas cosas simples logra transmitirte muchas cosas. La escena de Trevor en el piso me hizo crujir los dientes por ejemplo.

Me sirvio para ver el verdadero Ben Foster, el que la rompe, lo tenia muy de "wachito de pelicula de accion" y aca me cago. Admito el error. A mi me encanto y la recomiendo, sobre todos a aquellos que les gusto las peliculas que mencione.

Viste Elephant de Gus van Sant? Para mi es la mas madura en cuanto al genero. Y no se de donde sacaste lo de Ben Foster, de accion solo lo recuerdo de The Mechanic (seria lamentable recordarlo de esa cagada justamente). Mirate The Messenger, no la vi, pero recibio muy buenas criticas y tiene a Ben Foster en uno de los papeles principales.

Por cierto, lo de Kristen Stewart: la misma razon por la que tantos actores britanicos de renombre actuan en Harry Potter: $$$.

Mal. DeNiro siempre fue uno de los mas badass del cine, me re ceba.
    A mi me dejo pensando el tema del titulo...

Y segun leo en este momento un review de algun usuario de IMDB, totalmente de acuerdo con que la segunda persecucion de esta pelicula (Deirdre arriba del BMW E34 y Sam con el Peugeot) es algo que nunca nadie ni Michael Bay va a poder recrear. Nada que supere a esa persecucion sin efectos ni slow-mo ni billones de tomas y angulos, solo una persecucion simple y cruda.

Son GENIALES las persecuciones de esa pelicula!!
    BTW, si me dejas hacerte una recomendacion, mirate en YouTube persecuciones de poliziotescchi de los 70s tipo Il Cittadino si Ribela, Roma Violenta, Roma a Mano Armata, Milano Calibro 9, La Mala Ordina, etc. o alguna que otra peli de accion francesa o griega tipo Le Casse o Le Professionnel (ambas con el mitico Jean-Paul Belmondo).

Personalmente a mi me encantan sobre todo las persecuciones en Francia e Italia, por los autos y las calles en particular. Lo que tienen de bueno es que generalmente son autos bastante promedio, tipo Alfa Romeo Giulia o Fiat 128 y las persecuciones no estan hechas con tomas apresuradas ni movimientos de camaras (como lo son ahora), sino que dejan ver bastante lo que pasa.

Busca como Inseguimento (persecucion en tano).

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "Micmacs Á Tire-Larigot". Cuando uno ve una película de Jeunet sabe que es suya aún sin saberlo de antemano. Es imposible no distinguir su estilo visual y escrito, donde claramente las palmas se las lleva lo primero. Se nota que hace las películas por amor al arte, sin la menor intencionalidad de recaudar o aún sabiendo que claramente no van a ser un éxito de taquilla (este caso es un claro ejemplo y una hermosa película), sólo se aleja de mi afirmación "Le Fabuleux Destin D'Amélie Poulain" y todos sabemos porqué. Algo similar siento cuando veo los productos de los talentosísimos Gondry y Jonze, por nombrar dos más. Gente que desde muy lejos se nota que ama el cine.
    En fin, el que la vea va a encontrar una comedia extraña, por momentos ácida, con un guión y personajes bizarrísimos y situaciones imposibles filmadas con maestría.
    Básicamente, se disfruta por los ojos y saca muchas sonrisas. Pero, aclaro: no es para cualquiera.

Para mi, esa es la mejor pelicula de Jeunet. Delicatessen la odie y Amelie esta absurdamente sobrevalorada.

edit. miren quien volvio!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

10. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    I lol'd

Son GENIALES las persecuciones de esa pelicula!!
    BTW, si me dejas hacerte una recomendacion, mirate en YouTube persecuciones de poliziotescchi de los 70s tipo Il Cittadino si Ribela, Roma Violenta, Roma a Mano Armata, Milano Calibro 9, La Mala Ordina, etc. o alguna que otra peli de accion francesa o griega tipo Le Casse o Le Professionnel (ambas con el mitico Jean-Paul Belmondo).

Personalmente a mi me encantan sobre todo las persecuciones en Francia e Italia, por los autos y las calles en particular. Lo que tienen de bueno es que generalmente son autos bastante promedio, tipo Alfa Romeo Giulia o Fiat 128 y las persecuciones no estan hechas con tomas apresuradas ni movimientos de camaras (como lo son ahora), sino que dejan ver bastante lo que pasa.

Busca como Inseguimento (persecucion en tano).

Jojooojo voy a buscar eh! y si tal cual como vos decis son autos promedio, ALLA. jej.

Y como decia el otro user, si el sonido de ese bmw es ridiculo. Y yo que soy fan de esos, y especialmente de la serie ///M, note que era un 'bm normal' pero con la chapa ///M porque no tenia el paragolpes delantero especial que caracteriza a la serie Motorsport. Lei por algun lado que Frankenheimer era fan de esos coches tambien y no le daba el alma para tentar a chocarlos en alguna escena, ademas de que salen mas caros, obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Me vi Larry crowne.

COmo pasar el rato, parecia que estaba viendo la terminal jaja, tiene sus partes.

7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

12. Avatar de Mc'zee
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    geta.
    We cualunke demoños ke askeado ke ke yankizados ke empedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    A vos te venden una tortuga en una caja que dice HARDCORE y pensas que es un depredador.
    08:26 p.m. - LEXIO: sale el wow 2 y la utn cierra por 48 hs

13. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

They're hating...

----
    Y como decia el otro user, si el sonido de ese bmw es ridiculo. Y yo que soy fan de esos, y especialmente de la serie ///M, note que era un 'bm normal' pero con la chapa ///M porque no tenia el paragolpes delantero especial que caracteriza a la serie Motorsport. Lei por algun lado que Frankenheimer era fan de esos coches tambien y no le daba el alma para tentar a chocarlos en alguna escena, ademas de que salen mas caros, obvio.

no no pero ese BM sonaba así porke estaba re modificado potenciado man, no te acordás de la peli?

Sonaba re
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Super 8 (2011)

Una mierda total.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

^Totally.

--------
    Me ví "In Time" (2011).

Interesante.

Aunque podrían haber desarrollado el concepto un poco mas y utilizado menos clichés y ser un poco mas rebuscada, en fin es una peli Justin Timbarlake, la peli está buena y rinde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 03-11-11 el 05:13 PM
    Nikhil Banerjee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1756978
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder