Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

No tiene desperdicio la trilogia de la venganza... justo en este mismo momento voy a ver Oldboy con un amigo (yo vi las tres, pero el no)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachito. : 31-10-11 el 04:57 AM
    Last.FM: /user/nachiss

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    Lo que pasa es que vos pusiste que te tratan como a un cuadrado....como si eso por ahi fuera un bajon....y solamente es la opinion subjetiva de otra persona, me exprese mal quizas, no quise decir que no me interesa, sino que no me calienta ni me afecta porque es solamente eso, una opinion como la que yo puedo dar al respecto de cualquier tema tambien, de hecho he comentado que me parece bastante pelotudo decir que alguien que compara una pelicula de culto con una pedorrada esta cometiendo un sacrilegio....y eso lo lei de los supuestos cerebros de este sub foro que vos decis que te tratan como cuadrado que no sabe nada....espero haberme expresado bien esta vez...no dije que no me importa sino que no me quita el sueño ni me ofende nada mas....si no seria como vos bien decis, un pedante y al pedo estaria discutiendo en un foro de discusion justamente....
    a mi solo me paso hace muchooooooooooo cuando critique "no country for old men" donde me habia parecido que la 2nda mitad de pelicula se retorcia innecesariamente, no seguia la narrativa de la primera, "derrapaba" por asi decirlo.

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    État de Siège

No es que mientras mas rebuscadas son, mejor, sino que lo que importa es la libertad de interpretacion que se le da al espectador. De ultima si queres algo directo y masticado mirate I am Sam o alguna otra pelicula que haya ganado Oscars.

Igualmente un toque de razon tenes. Hay muchos cineastas que explotan con su reputacion y hacen cine pretensioso rebuscado al pedo. Autores de esta sarta de boludeces son en particular gran parte del cine independiente yanki, cine frances y la mayoria del cine asiatico.
    lo rebuscado no tiene nada que ver, hay peliculas jodidas de seguir que estan barbaras, yo voy a lo otro que decis, al caretaje como "sos groso" haces cualquiera cosa que todos te van a alabar...

yo te banco en interpretar lo que se ve, interpretar lo que se sugiere, pero cuando te dicen "tal pelicula mirala minimo 5 veces porque recien ahi te vas a dar cuenta o tenes que pensarlo por tal lado que no tiene nada que ver"... esta bien hecha una pelicula que mirandola 1-2 veces no se entienda??? hablo de un espectador promedio hacia arriba con bastante cine encima, es como que si filmo 2hs de la puerta de un supermercado, lo edito y te lo paso en reversa soy un genio, porque te muestro la debacle de la raza humana y la decadencia del consumismo y el capitalismo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Avatar de zeta09
    Registración
    Jan 2009

La Trama (1976)

La ultima película de Alfred Hitchcock.
    Se la critica mucho por no ser una obra maestra de esas q Alfred nos tiene acostumbrados, pero igual a mi me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de wormboy
    Registración
    Feb 2003

RED STATE

Me gusto. Buenas actuaciones y bastante entretenida. Si busca realizar algun tipo de critica a la sociedad/ gobierno me parece poco creible.La dirige Kevin Smith.

RED LINE

Animación de la puta madre. La historia trata de...animación de la puta madre. Rock & Roll Racing ponja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

5. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Sonnenallee

Nostalgia del este. Supongo que para el que vivio en la RDA esta pelicula va a ser como un homenaje a los 40 anos de una nacion tanto efimera como infame, pero desde la mirada del espectador objetivo, es una comedia dramatica pobremente ejecutada. Fracasa en recrear ese ambiente Ossi, los escenarios son demasiados artificiales, siempre mostrando las mismas tomas de los mismos lugares.

Tenia demasiado potencial, pudo ser una Goodbye Lenin!, pero esta mal hecha. Solo recomendada como documento cultural.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

6. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Limitless
    La pude ver recien anteayer, no fue un guau pero me gusto la verdad, disfrute. Muy buenos los efectos esos de zoom-in con la camara

Ronin
    Ayer, primera vez que la veo. No se porque tarde tanto. Me recontra re cebaron con esas persecuciones, y esos fierros deustche manufacturen no pueden estar mas copados.
    • Me gusta
    Me gusta

7. The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por agusbmxarg Ver Mensaje
    Ronin
    Ayer, primera vez que la veo. No se porque tarde tanto. Me recontra re cebaron con esas persecuciones, y esos fierros deustche manufacturen no pueden estar mas copados.
    Ronin es buenisima.. me encanta cuando deniro encara al trucho ese para que salte.
    • Me gusta
    Me gusta
    La luna roja.. Sobre el mar negro..

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Tigermilk Ver Mensaje
    No se bien exactamente a que tipo de cine te referis con respecto a Tree of Life, pero puedo entender que te haya gustado. A lo mejor si yo la hubiese visto en otro momento, la hubiese considerado de otra manera, en el momento en el que la vi me parecio una pelicula que no tenia absolutamente nada fresco para ofrecerme (y con esto no digo que se reinvente la rueda).
    Y obvio, si fuiste a verla al cine con una mina random. Seguro estabas mas ocupado mirandole las tetas que prestandole atencion a la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Y obvio, si fuiste a verla al cine con una mina random. Seguro estabas mas ocupado mirandole las tetas que prestandole atencion a la pelicula
    jajajaja agree!!!!! deberias haber ido a ver no se....don gato y su pandilla quizas?

Crazy & Stupid Love

Ehhh.....que se yo, esta buena, es una comedia romantica mas, pero me divierte mucho Carrell es un capo....la trama no es nada que no se haya visto, pero entretiene bastante....me gusto
    • Me gusta
    Me gusta

10. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

me parecio aceptable la pelicula, un 7 le daria, algunas partes me gustaron, recuerdos, enfretaminetos, etc

pero hay cosas que no las puedo dejar pasar:

Spoiler!  
    el chabon buscando una cura para "salvarlos" ....

Spoiler!  
    la otra que dice vamos a X lugar porque me lo dijo Dios ...

Spoiler!  

pero anda a cag@r!, que berreta

Citar Mensaje original enviado por c1ruja Ver Mensaje
    Drive 2011

excelente fotografia, buena musica, buenas tomas, buenos actores, excelentes escenas de ultraviolencia
    9/10
    si lo que se vio en los primeros 15 min de la pelicula hubiera sido una constante en el resto de esta, hubiera sido muy epica, osea es linda pelicula, pero falta algo persecuciones
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanner. : 01-11-11 el 12:19 PM
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

11. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

The Hangover parte 2

Me pareció mas de lo mismo que la 1... de hecho mas pedorra... sirve para entretenerse y pasar el rato pero ni en pedo me cagué de riza como con la 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

12. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    jajajaja agree!!!!! deberias haber ido a ver no se....don gato y su pandilla quizas?

Crazy & Stupid Love

Ehhh.....que se yo, esta buena, es una comedia romantica mas, pero me divierte mucho Carrell es un capo....la trama no es nada que no se haya visto, pero entretiene bastante....me gusto
    Jaja, si, la proxima tendria que ir a ver Crazy & Stupid Love

Maezel anda a ver dramas chiquitos, anda nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

13. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Tigermilk Ver Mensaje
    Jaja, si, la proxima tendria que ir a ver Crazy & Stupid Love
    Touché.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

14. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    Touché.
    La vi en mi casa igual....y si, deberia haber ido a ver alguna de esas peliculas creo....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Me vi capitan america y green lantern.. fueron digestibles, para pasar el rato. me gusto mas Capitan America, ojala que saquen algo lindo lindo de The avengers..
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728169
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder