Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    "Lost Highway" Entendi muy poco, pero me gusto mucho .
    como odío esa manía de 3dg de que como un par de pibes les gustó lost highway, empire inland y todas esas, son de "culto".
    Entonces van todos, las miran, no entienden una mierda, pero se ven obligados a decir que les gustó.

onda..
    Buenísima! genial! no entendí mucho pero la voy a ver una o dos veces más para captarla toda
    (desde ya que jamas la vuelven a ver)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    como odío esa manía de 3dg de que como un par de pibes les gustó lost highway, empire inland y todas esas, son de "culto".
    Entonces van todos, las miran, no entienden una mierda, pero se ven obligados a decir que les gustó.

onda..

no se los demas pero a mi las pelis de lynch me encantan, y si bien hay muchas incognitas que no se resuelven, hay mucho para interpretar de las pelis, ademas de que se pueden apreciar otras tantas cosas.
    no creo que sean todos tan dependientes del foro como para intentar quedar bien a toda costa, me parece que se puede disfrutar algo por más que no lo entiendas del todo. esa sensación de "no resuelto", que te deja como con ganas de más, es genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

3. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Manderlay en realidad no es una precuela, esta bien pegada en cuanto a los años de Dogville, pero no hay elementos que dicten que Manderlay es anterior a Dogville. Para mi en realidad, por mas que compartan el nombre de algunos personajes y escenografia, son dos historias totalmente distintas, porque hasta Grace actua de otra manera. Aunque bueno, siempre todo esto gira alrededor de lo mas corrupto y bajo de las relaciones humanas.

Yo sigo defendiendo a Festen como la mejor pelicula del Dogme 95 jaja
    Viste Julien Donkey Boy? esa es una que me quedo pendiente, aunque no soy muy fan de Korine.

Mira, creo que fue Godard el que dijo que habia visto Persona de Bergman y no la habia entendido para nada, pero que le habia gustado mucho. Si Godard pudo decir semejante aseveracion, por que el no va a poder?
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Buffalo 66". Hace tiempo tenía ganas de verla, la verdad que me gustó pero hasta ahí nomás. Es una película que rebalsa de amateurismo por todos lados (actuaciones de personajes secundarios, guión y dirección), pero aún así es digna de ser vista. El relato es una bizarra historia de amor políticamente incorrecta. O también podría definirse como un drama familiar de una persona poco querida por sus padres y su búsqueda desesperada de amor fuera de su entorno. Díficil saber si recomendarla o no, a mucha gente supongo que no le va a gustar. A mí me resultó una película regular. No me arrepiento de haberla visto y no la volvería a ver.
    • Me gusta
    Me gusta

5. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    ajajaj tal cual, antes venia siempre un flaco que ponia un poster de algun tipo sosteniendo una pistola con una explosion atras y lo unico que escribia era "7/10" asi sin titulo ni nada.

Ahora estan los que el review mas extenso y detallado es "buena, para pasar el rato", pero bue, mejor que eso.

Che, que paso con fachogamer y travvolta? El foro no es lo mismo debussy que se quede donde esta, pero que vuelva travvolta!
    WATCHMEN.

3

2

1...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

6. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

onda..

Yo vivo posteando reviews de peliculas aca, por lo general que no sean muy conocidas o difundidas, a veces muy cortas a veces extensas pero como pareciese que nadie las lee ultimamente me reduzco a recomendar, en este caso mi intencion era que se lancen a verla por mas que tengan miedo de no entender un choto. Btw no es una pelicula de culto, de hecho es bastante conocida por lo que en casos asi no pongo poster ni nada, y no hace falta ni se puede entenderla, solo se puede interpretar. Casi toda la obra de Lynch tienen mas que recursos de sobra para ser experiencias increibles sin necesidad de entenderlas, sus peliculas tienen un hipnotismo unico, que ademas te invitan a pensar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 27-10-11 el 11:38 PM

7. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

A veces puede pasar. Hay peliculas que te dejan una bomba que puede tardar varios dias o inclusive meses en terminar de procesarte en la cabeza. Como tambien hay peliculas que no entendes pero sabes que te gustan porque te hacen laburar la cabeza a mil. Püha Tõnu kiusamine, una pelicula con la que siempre rompo las bolas que vean (no recibio la misma cobertura que las pelis de Lynch, ese director para su estilo es bastante mainstream) me quemo el cerebro y no la entendi, pero definitivamente me encanto.
    Asi como hay peliculas que son llanamente bizarras al pedo para caretear, tipo Naked Lunch de Cronenberg.

Igual es posta lo que decis, muchos se vienen a hacer los hipsters pero te das cuenta porque sus reviews generalmente son "me volo la cabeza, muy buena" y eso ya te da la pauta que ni entendieron ni les cabio un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

8. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

ya por eso te da esa pauta ? no me parece.

En varias dije algo parecido a eso y en otras que no me gusto.. para que mentir ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

9. We are X Avatar de xToshix
    Registración
    Sep 2011

OLD BOY : Pelicula koreana con un final de la re putisima madre q los re mil pario, excelente peli koreana, la vimos con mi novia y nos quedamos locos.

10/10
    • Me gusta
    Me gusta

10. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

onda..

pero man lost highway era peli de culto antes de que existiera 3dg
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Inland Empire no la considero de culto ni ahí. Lost highway si.
    • Me gusta
    Me gusta

12. We are X Avatar de xToshix
    Registración
    Sep 2011

Aca se comentan las peliculas , no sobre pelis de culto sino hagan un thread.
    entro aca para ver q pelis recomiendan no para leer pavadas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de chiba85
    Registración
    Apr 2008

Muy buena Old Boy.

casi offtopic:
    Me llego Zodiac en dvd director's cut version de 2 discos , gracias e-bay y la puta madreee
    • Me gusta
    Me gusta

14. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Si capitan xToshix, ya mismo, ya mismo. Disculpe nuestra insolencia

Y ya que estamos hablando de pelis que sirven para que careteen los muchachitos que juegan a la fotografia con las Lomo y usan bigote ironico, no puedo evitar nombrar la ultima pelicula nueva que vi: El arbol de la vida. Si, esa.

La peli que tanta paja mental les viene haciendo a algunos. La vi el otro dia, y dejenme que les sea lo mas sincero posible: no tiene nada para ofrecer. Nada.

Es una pelicula pomposa que, IMO, esta vacia, desnuda, bien adornada, un Guaymallen en el empaque de un Havanna. Supongo que a los que miran las peliculas solo por la fotografia les va a gustar mucho, bueno, si yo tuviese que ver una pelicula solo por la fotografia, ni siquiera elegiria esta, si no Koyaanisqatsi o alguna similar. Cabe destacar que la edicion tambien me parecio errante!

Dejemonos de comprar solamente peliculas por la fotografia, ya nos vendieron espejos de colores siglos atras, que no vuelva a suceder. Y pensar que me la vendieron como que era la mejor pelicula de los ultimos años..

En fin, lo que rescato es la fotografia () y gran parte del cast. No me peguen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

15. Avatar de wormboy
    Registración
    Feb 2003

La analogia del Guaymallen con envoltorio de Havanna es demasiado grosa!!! ja ja
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724923
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder