Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Dogville (2003) - Lars von Trier

Excelente película. Es el ejemplo perfecto de que menos es más, de que a veces es más fuerte ocultar que mostrar. Auténtico arte de las manos de von Trier.
    Es increíble cómo, utilizando tan escasos recursos (un escenario, sin ningún efecto ni nada) pueda llevar la película durante 3 horas. Más allá de la obvia semejanza a una obra de teatro, realmente se siente esa "organicidad" que el teatro tiene y el cine no tanto.
    Tiene un elenco excelente, Nicole Kidman como protagonista y otros actores que suman. La música me pareció bastante buena también.
    La peli habla de las relaciones humanas (cuál no) pero es loco cómo logra tanto a partir de tan poco.
    Del director solo vi Dancer in the dark y las obstrucciones de Jorgen Leth, pero realmente es alguien para seguir.

Altamente recomendada, yo le pondría un 9,5
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

2. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Jajajajjaa, me causa gracia que parece que ponen el nombre de la pelicula en google y la primer imagen que aparece (SEA CUAL PUTA SEA), la usan. XD

(no va con mala onda)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

en ese caso yo lo justificaria... me llama mas la atencion ver que hayan hecho una pelicula de esa manera que si me hubiese puesto algun poster generico pedorro

igual el error mas comun es cuando ponen la tapa del OST jeje
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por nikolai24 Ver Mensaje
    Jajajajjaa, me causa gracia que parece que ponen el nombre de la pelicula en google y la primer imagen que aparece (SEA CUAL PUTA SEA), la usan. XD

(no va con mala onda)
    Si lo decis por mí, la elegí justamente para mostrar el escenario y cómo es la película, sobre el poster que mucho no te dice.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

5. Avatar de alamo77
    Registración
    Apr 2004

Trespass (2011)

Mala pero con ganas. Por momentos no podía creer que este tan tirada de los pelos, le quisieron meter suspenso pero no lo lograron. El guión es cualquiera, la historia esta contada mal, cero misterio.

Es mala che, posta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"Lost Highway" Entendi muy poco, pero me gusto mucho .
    • Me gusta
    Me gusta

7. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Lo digo en gral, muchas veces vi algo asi:

The Fighter.

Muy buena pelicula.

Pero bueno, en tu caso puede ser que tengas un punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

8. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

ajajaj tal cual, antes venia siempre un flaco que ponia un poster de algun tipo sosteniendo una pistola con una explosion atras y lo unico que escribia era "7/10" asi sin titulo ni nada.

Ahora estan los que el review mas extenso y detallado es "buena, para pasar el rato", pero bue, mejor que eso.

Che, que paso con fachogamer y travvolta? El foro no es lo mismo debussy que se quede donde esta, pero que vuelva travvolta!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

travvolta firmaba diciendo CAPARZO y en otro foro era que tenia de usuario caparzo se dio cuenta cuando uno aca le pregunto porque firmaba asi? y es verdad que no anda mas por aca, pero siempre tuvo rachas de desaparecer
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje

Dogville (2003) - Lars von Trier

Excelente película. Es el ejemplo perfecto de que menos es más, de que a veces es más fuerte ocultar que mostrar. Auténtico arte de las manos de von Trier.
    Es increíble cómo, utilizando tan escasos recursos (un escenario, sin ningún efecto ni nada) pueda llevar la película durante 3 horas. Más allá de la obvia semejanza a una obra de teatro, realmente se siente esa "organicidad" que el teatro tiene y el cine no tanto.
    Tiene un elenco excelente, Nicole Kidman como protagonista y otros actores que suman. La música me pareció bastante buena también.
    La peli habla de las relaciones humanas (cuál no) pero es loco cómo logra tanto a partir de tan poco.
    Del director solo vi Dancer in the dark y las obstrucciones de Jorgen Leth, pero realmente es alguien para seguir.

Altamente recomendada, yo le pondría un 9,5
    Dogville es increible, pensar que el gay de Maezel vio los primeros minutos y la saco a la mierda

Te recomiendo, como te gusto esta, Manderlay.

Y bueno ni hace falta que hablemos de Breaking The Waves, ayer la volvi a ver con un amigo despues de mucho tiempo (se la hice ver en realidad) y sigo firme con mi postura de que es la mejor pelicula de Lars y una de las mejores peliculas de los 90s.

Saludos

PD: Convenzan al pete de Maezel para que vea Breaking The Waves!
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

11. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Tigermilk Ver Mensaje
    Dogville es increible, pensar que el gay de Maezel vio los primeros minutos y la saco a la mierda

Te recomiendo, como te gusto esta, Manderlay.

Y bueno ni hace falta que hablemos de Breaking The Waves, ayer la volvi a ver con un amigo despues de mucho tiempo (se la hice ver en realidad) y sigo firme con mi postura de que es la mejor pelicula de Lars y una de las mejores peliculas de los 90s.

Saludos

PD: Convenzan al pete de Maezel para que vea Breaking The Waves!
    Lo anoto, gracias, vi que hay una supuesta trilogía que tiene 2 pelis al momento, Manderlay como continuación de Dogville.

Breaking la voy a ver también.

También tengo ganas de ver los idiotas, supuestamente es la 2º película realizada siguiendo el "Dogma 95" iniciado por Von Trier y otro tipo más.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

12. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Manderlay, si bien no es una continuacion, sigue con los mismos valores esteticos, aunque el nucleo de la pelicula difiera. Dogville me parecio que esta mejor realizada, pero Manderlay es muy buena tambien.

Idioterne es algo completamente distinto, la vi varias veces y si bien a mi me gusto bastante, yo diria que el maximo representante del Dogme 95 es Festen de Vintenberg y te la recomendaria mucho si estas interesado en el manifesto.

Breaking The Waves tiene elementos "Dogmaticos" aunque no se rige totalmente por este movimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

13. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Manderlay si es una continuacion. Es mas bien una precuela de Dogville en realidad, siguen mas o menos los mismos personajes y la estetica es la misma, solo que los actores cambian (no la vi todavia, pero me llamaria ver el papel de Kidman siendo interpretado por Bryce Dallas Howard).
    Y la siguiente es Wasington, no se sabe cuando la va a sacar :S

Breaking the Waves es un PELICULON. Tuve el placer de experimentarla hace un par de dias, ahi me cayo la ficha por completo que Lars von Trier es un genio, o al menos tiene un coeficiente intelectual sobresaliente.

Tengo que disentir con Tigermilk, la mejor pelicula de Dogme 95, IMO es Idioterne. No quiere decir que Festen deje de ser una excelente pelicula tampoco, pero Idioterne es una de las mejores peliculas que vi en mi vida. Y en tercer lugar no se cual pondria, quizas Elsker dig for Evigt o Mifunes Sidste Sang. Tengo ganas de ver Usfahrt, pero esa directamente no se consigue absolutamente por ninguna parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

14. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

segun lo que lei, manderlay vendria a ser una secuela, luego de que se hayan ido de dogville.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

15. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Primero voy a pedir disculpas por lo que voy a comentar dps de haber leido tanto de lars von tier del cual no he visto peliculas y voy a ver q onda parece excelente......
    Bueno ahi va: PERDON
    Vi Grave Encounters ayer....menos mal q no fui al cine, es sonsa, mal actuada y la historia es un peluquin despeinado
    Aunque si hilamos mas fino, al ser una de esas pelis onda "testimonial" no esta tan mal q no se sepa mucho, aunque uno deduce como es la mano, no puedo spoliar del celu pero no se como encuentran el video testimonial
    pasas el rato? Si pero es boluda mal
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729661
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder