Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    PD: No soy el hipocrita que te dice que no como carne porke es fea, claramente comer un asado era algo hermoso
    Es peor eso porque estás dejando de comer carne por el concepto errado de que comiendo vegetales no matás animales...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    no se si viste mi review del otro dia pero por las dudas te quoteo porque es una pelicula que no mucha gente conoce y por la epoca que fue hecha y los efectos es bastante grosa
    si lo vi, la tenia de nombre pero nunca la habia visto. coincido en que no es conocida, tenes que primero saber quién es cronenberg para llegar a la peli

pd: dex hay otras razones para ser vegetariano que no tienen que ver con la moralidad de los animales.. conozco mucha gente que deja de comer carne por cómo se siente al comerla (y obviamente al dejar de comerla). pero estamos desvirtuando.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

3. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    pd: dex hay otras razones para ser vegetariano que no tienen que ver con la moralidad de los animales.. conozco mucha gente que deja de comer carne por cómo se siente al comerla (y obviamente al dejar de comerla). pero estamos desvirtuando.
    Claaaaaaro....igual cada loco con su tema che!....o se piensan que el chabon no sabe que tambien mueren muuuuchos animales para sembrar y cosechar verduras y demases, no creo que sea vegetariano por "no matar animales", seria bastante tonto pensar eso.....no da para debatirlo aca....vayan al hilo de gastronomia de ultima!

ON: la puta madre me olvide de bajar videodrome....esta noche la busco
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Tsotsi

Admito que si bien no me gusta el Kwaito, es bastante refrescante. Mas alla de eso, la ejecucion del material no fue muy buena, osea, tienen mucho potencial los temas que toca: la vida en los townships de las periferias de Johannesburgo (aunque para eso prefiero ver Jerusalema), la brecha entre ricos y pobres post-apartheid, perdida de inocencia en la infancia, etc. Pero simplemente no llega a ser particularmente conmovedora, sino que tiene "momentos" y personajes, como el linyera invalido que pulula en las estaciones de subte.

Admitido, es muy posible que gran parte de la sensibilidad haya sido perdida en la traduccion (los personajes aparentemente hablan una mezcla de tsotsitaal, ingles, xhosa, creo que zulu y un poco de afrikaans y no es que es por personaje, sino que mezclan todo el tiempo, como en las peliculas hindues), ademas de que me tocaron subtitulos CHOTISIMOS sincronizados como el orto que tenia que acomodar a cada rato.

Al que le haya gustado Jerusalema, le recomiendo ver esta.

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Pegale una leída a esto: http://www.thebestpageintheuniverse.net/c.cgi?u=grill

Se vegetariano / vegano porque te guste y no por no matar animales, porque en el cultivo se matan muchos animales también.

Estuve leyendo un poco y es un zapato mal el flaco ese. Tipico keyboard cowboy que gana popularidad haciendo puterio. Encima en el mail de PETA le respondieron con todo el respeto y el chabon los mando al carajo. Y las fuentes estan todas caidas, cualquiera.

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    aca en el foro y en el thread de terror que yo sepa nadie la nombro... no es tan conocida para el comun de la gente

p.d: es la 2nda vez que me decis algo asi, una cosa es que la conozcan los cinefilos o los que la vieron en su momento, pero que la conozca la mayoria de las personas es otra cosa

Y bue, si hablas de cinefilos, entonces tambien podrias decir que The Godfather o Citizen Kane tampoco son muy conocidas. Videodrome es una pelicula de culto y yo tengo 18 pirulos nomas asique se me complica para haberla visto cuando salio alla por el 83
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Estuve leyendo un poco y es un zapato mal el flaco ese. Tipico keyboard cowboy que gana popularidad haciendo puterio. Encima en el mail de PETA le respondieron con todo el respeto y el chabon los mando al carajo. Y las fuentes estan todas caidas, cualquiera.
    Es el estilo de escritura de él. Hace más de 10 años que escribe. Ya repondrá las fuentes, pero tiene razón en lo que dice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. We are X Avatar de xToshix
    Registración
    Sep 2011

Sigamos comentando peliculas y los off topic para el msn o chat-

Cars 2 : Entretiene , ahora esperando kung fu panda 2 (los subs)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Resdil
    Registración
    Jul 2011
    Citar Mensaje original enviado por ele barrien Ver Mensaje
    Primer

Muy buena. Me gustó como trata la paradoja del viaje del tiempo y el rebusque que se hicieron para exponer eso. Me gustó tambien que no estuviera todo a simple vista en la pelicula. Y que la haya hecho un ingeniero solo, con 7000 dolares.

9/10
    Es una pelicula totalmente mal hecha, mal narrada por el director, el
    Director y guionista mas actor principal es el mismo, llega un punto donde no se entiende y quedan muchas brechas abiertas. Una pelicula no tiene que ser dificil de entender ni facil para que sea buena, ni lineal , ni lo que quieras, pero explicar en pasajes todo de una y en otros absolutamente nada no sirve. Le reconozco con la guita que se hizo y lo de la paradoja en el tiempo, lo demas no me gusto
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Resdil
    Registración
    Jul 2011
    Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    excelente recomendacion, voy a ver si la consigo, ya el titulo me puede
    Es una pelicula que la amas o la odias, vi hasta las 2 horas, me tenia que ir, la voy a ver toda devuelta, no da para verla cortada se tiene que ver de un tiron.
    • Me gusta
    Me gusta

9. We are X Avatar de xToshix
    Registración
    Sep 2011

Crazy stupid love : Me la perdi en el cine y todos los dias buscaba una buena version por suerte ya salio , asi que la vi recien......ESPECTACULAR!!!
    me encanto, muy divertida, con toques de todos los generos menos terror xD

NO SE LA PIERDAN-

seguro q hoy a la noche la veo otra vez pero con mi novia, tiene q verla si o si. mortal
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Drucha
    Registración
    Dec 2010

Clerks 2. Igualmente es como la 2093842347º vez que la veo. Me gustan muchísimo las películas de View Asked Productions. Al que no las haya visto y les gusten las cosas medias noventosas, de cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Limitless". Me gustó mucho, el móvil de la película es muy entretenido, está magistralmente narrada y genera mucha intriga.

Las actuaciones están bien también, aunque no haya papeles muy comprometidos, todos hacen creíbles a sus personajes.

En fin, la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

THX 1138

Esta pelicula puede ser oro para algunos o mierda para otros. Los que quieran ver buenos efectos la van a pasar bomba, sinceramente estoy boquiabierto, sorprendido que hayan logrado todo lo que lograron en esta pelicula en 1971, las escenas de la carcel limbo-esque y las carreteras y zonas urbanas son admirables.
    Por otro lado, los que vayan centrados en la historia, el analisis de un futuro distopico y su profundidad y la manera en la que los personajes estan ligados monoliticamente al mismo se van a encontrar con muy MUY poco. Casi una excusa para un despliegue de un, reitero, excelente contenido visual.

Es un eye candy tan bueno que vale la pena verla. La recomiendo.

PD: la mina es hermosa hasta rapada D:
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

13. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

anotada !
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

14. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Lightning over water (1980)

Buena película sobre la muerte y muy interesante el hecho de que es una película sobre la filmación de una película. Juega muchísimo con lo real, lo fantasioso, lo actuado y lo no actuado.

No es muy larga, 1:30, se pasa rápido, se la recomiendo a quien busque algo distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

15. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

horrible bosses

Un cago de risa, ideal para los que sufren de jefes HDP
    • Me gusta
    Me gusta