Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. We are X Avatar de xToshix
    Registración
    Sep 2011

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Colombiana : vi que la habia escrito Luc Besson y le di una oportunidad, entretiene y cumple. Recomendada para un dia como hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Videodrome (1983) de Cronenberg

Muy heavy, y necesariamente para ser contundente con el mensaje que transmite. Veanla si tienen escrúpulos. Muy buena crítica a la televisión.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

3. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Earthlings

Soy vegetariano oficialmente desde principio de marzo, y siempre me senti un hipocrita al no ser vegano, pero sentia como que el cambio iva a ser demasiado duro, al menos al principio. Depsues de ver esto no me queda mas que meterle huevo y dejar de utilizar cualquier tipo de producto que conlleve el sufrimiento de otro ser vivo.
    Todos deberian ver este documental, incluso aquellos que ni esten interesados en el bienestar animal, todos deberian saber como son manufacturados todos nuestros insumos. Es mas deberia ser material obligatorio en escuelas primarias, sin sensura de las partes fuertes.
    Puede que algun que otro trame se vuelva un poco tedioso

PD: Joaquin Phoenix un groso!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

todos sabemos como se hace la comida que comemos y como mueren los animales, pero la verdad que moriria siendo vegetario, amo la carne.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Ja! El ser humano es omnivoro asi que el unico argumento que puede tirar un vegetariano es "no puedo comer algo que conlleve el sufrimiento ..." o como diria Asis "no me como a mis amigos". Supongo que no mataras mosquitos, son seres vivos.

Dejando el off, me vi essssta:

Safa para pasar el rato, los tipicos cliches made in hollywood a la orden del dia, pero Carrey me puede, es un grande.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

6. Avatar de Resdil
    Registración
    Jul 2011
    La ultima que vi es una de los hermanos Coen , Barton Fink, esta buena pero con los Coen me pasa que la mitad me gustaron mucho y la otra mitad no.
    • Me gusta
    Me gusta

7. We are X Avatar de xToshix
    Registración
    Sep 2011

MELANCHOLIA : BUENISIMAAAAAAAA, hasta me dio miedo y todo. NO SE LA PIERDAN.
    llega un momento q te eriza los pelos del culo xD

10/10
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Me re hypeaste con melancholia, ya tiene subs?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por xToshix Ver Mensaje

10/10
    Mira vos, yo me la hacia medio pelotuda....estara para bajar? la voy a buscar
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Midnight in Paris

pense que era una historia de amor, tengo que confesar que sabia que era de Woody Allen y nada mas, es una historia fantasiosa, bohemia, hace referencia a muchos escritores y pintores famosos, entretiene, pero no me resulto la gran cosa, tiene una pequeña moraleja y un final obvio pero aceptable.

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje

Videodrome (1983) de Cronenberg

Muy heavy, y necesariamente para ser contundente con el mensaje que transmite. Veanla si tienen escrúpulos. Muy buena crítica a la televisión.
    no se si viste mi review del otro dia pero por las dudas te quoteo porque es una pelicula que no mucha gente conoce y por la epoca que fue hecha y los efectos es bastante grosa
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

"Gigantes de acero"

Buen estaba al pedo con unos amigos y nos mandamos a verla, la peli safa pero como que no explican varias cosas q suceden y por eso quedan "agujeros" en el argumento, pero buee...6.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Earthlings

Soy vegetariano oficialmente desde principio de marzo, y siempre me senti un hipocrita al no ser vegano, pero sentia como que el cambio iva a ser demasiado duro, al menos al principio. Depsues de ver esto no me queda mas que meterle huevo y dejar de utilizar cualquier tipo de producto que conlleve el sufrimiento de otro ser vivo.
    Todos deberian ver este documental, incluso aquellos que ni esten interesados en el bienestar animal, todos deberian saber como son manufacturados todos nuestros insumos. Es mas deberia ser material obligatorio en escuelas primarias, sin sensura de las partes fuertes.
    Puede que algun que otro trame se vuelva un poco tedioso

PD: Joaquin Phoenix un groso!
    Pegale una leída a esto: http://www.thebestpageintheuniverse.net/c.cgi?u=grill

Se vegetariano / vegano porque te guste y no por no matar animales, porque en el cultivo se matan muchos animales también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por xToshix Ver Mensaje

10/10

Lars von Trier!?!?! COMPRO PARA AYER!! <3

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    no se si viste mi review del otro dia pero por las dudas te quoteo porque es una pelicula que no mucha gente conoce y por la epoca que fue hecha y los efectos es bastante grosa

no mucha gente conoce Videodrome!?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

14. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    todos sabemos como se hace la comida que comemos y como mueren los animales, pero la verdad que moriria siendo vegetario, amo la carne.
    Por mas de que todos lo sabemos, esta muy bueno que lo vean, no todo es como uno lo piensa.
    Yo era mega carnivoro, amaba comer carne, pero en el fondo todo termina pasando por la fuerza de voluntad de uno. Es lo mismo que el cigarrillo, amaba fumar y fume 8 años, pero cuadno le puse pila lo termine dejando.
    PD: No soy el hipocrita que te dice que no como carne porke es fea, claramente comer un asado era algo hermoso

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Ja! El ser humano es omnivoro asi que el unico argumento que puede tirar un vegetariano es "no puedo comer algo que conlleve el sufrimiento ..." o como diria Asis "no me como a mis amigos". Supongo que no mataras mosquitos, son seres vivos.
    Este TH no es para tirar argumentos ni intentar persuadir a alguien para que sea o no Veg, ni tmp es mi intencion. Yo no queria generar polemicas ni debates en cuanto al vegetarianismo/veganismo, solo venia a recomendar un buen documental, y a contar lo que me hizo sentir, que en definitiva para eso el TH.
    De todas maneras, si te interesa refutar las teorias de los VEGetariAN@S te diria que te informes un poco mas.
    Let it be dude!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    no mucha gente conoce Videodrome!?
    aca en el foro y en el thread de terror que yo sepa nadie la nombro... no es tan conocida para el comun de la gente

p.d: es la 2nda vez que me decis algo asi, una cosa es que la conozcan los cinefilos o los que la vieron en su momento, pero que la conozca la mayoria de las personas es otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725238
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder