Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de zeta09
    Registración
    Jan 2009

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Donnie Darko

No se porque hasta el día de hoy no la había visto, me gustó mucho, a pesar que por momentos se me hizo medio pesada. Pero la última media hora es genial, te deja maquinando jodido.

Terminé muy confundido hasta que encontré esto en Internet: http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1725. y se me aclararon muchas cosas. No se cuanto tendrá de cierto eso igual, pero hace que me cierre la peli.
    Me entretuvo.
    Esto me mato !!! XD
    Spoiler!  La linea de la vida XDDD  
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Zeitgeist 2 es la mejorcita de las 3, me parece. Tira abajo de una manera más concreta y con fuentes el sistema económico actual.
    La primera cuando la terminé de ver, me había paralizado, encantado... la empecé a recomendar. Después de unos meses empecé a investigar un poco, y es cierto lo que decían en uno de los mensajes anteriores: cierra en algunos lados, y hace agua por otros.
    Si quieren ampliar su horizonte sobre el tema "Proyecto Venus" que trata alguna de las Zeitgeist (ya no me acuerdo cuál, si era la 1 o la 2) véanse "Future by design".
    La 3era la intenté ver hace unos 6 meses...Dura 3 horas, es muy larga. Sólo llegué hasta la segunda hora, y mi cabeza estaba quemada. Es mucho más profunda y compleja que las 2 primeras. Otro día la tengo que retomar..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Muerte a zeta09 por postear videos doblados, y encima en gallego.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zeta09
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Muerte a zeta09 por postear videos doblados, y encima en gallego.
    Particularmente me causo mas gracia doblado q subtitulado.

Pero bue......

Spoiler!  Subtitulado  
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Alta
    Registración
    Mar 2009

Fright Night Totalmente recomendada. Desde Scary Movie que no me reia así.

Cuando vi que era de vampiros pensé que iba a ser una cagada pero es genial. La actuación de Colin Farrell es muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Yankinatra
    Registración
    Jul 2005

Gigante de Hierro.
    Al principio me quería levantar e irme, dado que me pareceía muy lenta la cosa; pero a medida que se desarrolló el nudo me terminó gustando, es entretenida y te saca sonrisas. Ideal para ir con tu pareja a reirse un rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    K62 | i7 920 + MegaShadow | X58A-UD3R | 4GB Redline | 5850 | x400 | Vertex 3 120GB | P&C 750W | Dell s2209w
    Gamecom 377 | Steelseries 4HD + Deathadder

FPS (L).. Cause all i Feel when I kill.. is recoil..

7. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Muy buena. La primera vez que la intenté ver me aburrió un poco (vi solo el principio esa vez) pero hoy la enganché en la tele y la verdad el tono de la película me parece buenísimo para la historia y el tema que trata.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

doble post, perdón
    • Me gusta
    Me gusta

9. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

no me termino de convencer, el principio muy lindo, pero despues me dio la sensación que todo era muy simple y ya sobre el final no me termino pareciendo la gran cosa, ademas de que me quede con ganas de ver mas persecuciones

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    la mentira del 11/9.
    no fue mentira.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

10. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Das Boot

Una deuda pendiente de la que estoy muy satisfecho de haber saldado.
    Me encanto, increible el mise-en-scene, senti una gran empatia por los personajes, producto de un excelente casting, filmacion y sinergia de los mismos. No solo destaca esa sensacion de claustrofobia que mencionaron varios, sino me llamo la atencion que la pelicula no te introduce en nada, no te explica los riesgos de la presion acuatica ni el funcionamiento del submarino y/o estructura naval, sino que te mete derecho, asumiendo el espectador mas bien una posicion voyeurista (de esto te das cuenta sobre todo cuando corren dentro del submarino y la camara los sigue).

Lo unico que no me gusto lo suficiente como para mencionarlo aca: Tengo que mencionar primero que es una pelicula de hacen 30 anitos aunque se mantiene y bastante bien, pero hay escenas como cuando salen a escotilla que son ridiculas realmente. Es DEMASIADO obvio que estan en frente de una pantalla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

11. Avatar de surgym
    Registración
    Nov 2007

Vi
    Cold fish

Terrible, de las peliculas mas raras y mas intensas q vi jamas.
    es algo lenta al principio , pero se pone mejor mientras mas avanza (dura 2:30 hrs)
    Recomendada a los q les gusta el gore asiatico y litros de sangre.
    • Me gusta
    Me gusta

12. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Das Boot

Una deuda pendiente de la que estoy muy satisfecho de haber saldado.
    Me encanto, increible el mise-en-scene, senti una gran empatia por los personajes, producto de un excelente casting, filmacion y sinergia de los mismos. No solo destaca esa sensacion de claustrofobia que mencionaron varios, sino me llamo la atencion que la pelicula no te introduce en nada, no te explica los riesgos de la presion acuatica ni el funcionamiento del submarino y/o estructura naval, sino que te mete derecho, asumiendo el espectador mas bien una posicion voyeurista (de esto te das cuenta sobre todo cuando corren dentro del submarino y la camara los sigue).

Lo unico que no me gusto lo suficiente como para mencionarlo aca: Tengo que mencionar primero que es una pelicula de hacen 30 anitos aunque se mantiene y bastante bien, pero hay escenas como cuando salen a escotilla que son ridiculas realmente. Es DEMASIADO obvio que estan en frente de una pantalla.
    Y se hizo la luz, al fin la viste! jaja

Me re colgue con este thread y me voy a volver a sumar, aunque ultimamente no estuve viendo demasiadas peliculas nuevas, si no mas bien reeviendo algunas.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

13. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje

Es una peli para verla con tiempo, con atención, tiene mucho detalle en las texturas. Las actuaciones son geniales.

En fin, veanla.
    excelente recomendacion, voy a ver si la consigo, ya el titulo me puede
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Videodrome (1983)

un clasico de Cronenberg con James Woods re joven, me gusto, es un terror con un toque de mindfuck bastante interesante, trata de un director de un canal de cable choto que se cruza con una señal pirata que muestra violencia muy real llamada "Videodrome", la recomiendo.

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    Vanishin on the 7th st

La pelicula es mediocre porque el final es una cagada, es mas no tiene final. Me gusto el suspenso que creo durante el desarrollo de la historia pero el final hace que le ponga un 3/10.

Flypaper

Malisima, no la vean por favor.
    explicame como seguis vivo? o estabas medio masoquista? vanishing todos dijeron que era horrible, y la otra viendo el poster ya te dan ganas de apretarte las bolas con una pinza
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

muchas veces me pasa que aca dicen que es horrible, y a mi me termina gustando. no me puedo guiar 100% por lo que opinan los otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725393
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder