Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. We are X Avatar de xToshix
    Registración
    Sep 2011

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Alex de la iglesia o del toro, sale ver esta peli hoy a la noche..
    parece q es buena
    • Me gusta
    Me gusta

2. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

The Secret Life of Zoey

Es la historia de una mina con padres divorciados que tiene que lidiar con problemas de drogas, resulta algo chiclosa en algunas partes pero si se deja ver las buenas actuaciones como la de Mia Farrow en el papel de la madre de Zoey y Andrew McCarthy que tiene un buen paréntesis y aporta cosas interesantes, aunque no destaque su rol ni requiera de tanto laburo.

Muy buena la verdad para no ser una producción de Hollywood, sino una producción para los videoclubs y tv, la acabo de ver en Studio Channel.

7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

3. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

Neco z Alenky

Es una pelicula medio rara.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

dont be afraid of the dark

dos palabras, aburrida y larga
    • Me gusta
    Me gusta

5. We are X Avatar de xToshix
    Registración
    Sep 2011

Faces in the Crowd : ME RE ABURRI!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Zombies Of Mass Destruction

una mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

7. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Rirī Shushu no Subete

Una Kids descafeinada.
    Tenia muchisimo potencial esta pelicula, y saber si se disparaba para un drama sobre la violencia en el colegio, un thriller psicologico o un coming-of-age quedaba en la misma. Eventualmente trato de dispararse para los 3 al mismo tiempo y no quedo en nada. Es totalmente arritmica, tediosa y embolante, los personajes nunca son establecidos, tienen poco trasfondo y es facil confundirlos.

Basicamente explora los mismos temas que Kids, con la diferencia de que en lugar de tomar un estilo de cinema verité, es mas un embole pretensioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

8. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Impresionante de verdad. Mas allá del gusto personal de cada uno hay que reconocer en principio la tarea de crear un universo tan inmenso, libre, delirante e infinitamente alucinatorio, y ponerlo en pantalla de una forma pocas veces imaginada siquiera. En lo que a imaginario lisergico respecta, la película parece infinita y explosiva en una primera mirada, y supongo que en una segunda, tercera y cuarta tambien, pero esa me las debo todavía, ya que no creo que haberla visto una sola vez como hice sea suficiente para empezar a asimilarla aceptablemente.

La película me sorprendió de la forma más positiva cuando empecé a pensar que se iba a tratar de una interminable subsecuencia de imágenes místicas y violentas sin mucha conexión entre sí, tiene forma narrativa, no convencional pero sí concreta, se trata de una odisea mística que no tiene sentido contar acá pero me atrevería a decir que es llevadera, al menos en comparación de lo que uno podría presuponer :P es mucho más que un delirio trasnochado, una película increible.

La fui a ver ayer con unos amigos. Muy inteligente y original. El humor si me apuran lo podría comparar con el de Woody Allen, pero desde el punto de vista de adolescentes porteños medio nerds. Un soplo de aire fresco interesante para el cine argentino, más alla de las criticas que muchos tienen hacia el INCAA y que son validas, creo que estamos en un momento mas que positivo. Valió el precio de entrada, para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Vi colgado mucho tiempo el poster en el Village (Rosario), pero nunca vi que la estrenaran... el poster al menos había llamado la atención, y como no tenía nada para hacer esta tarde, la vi por cuevana...

La película está muy buena, la historia es muy entretenida y muy llevadera... En algún momento puede hacerse un poquito larga, pero puede ser sólo por unos minutos... Toda la película es la preparación para El Concierto, bien desde comienzos hasta el propio final, donde se desarrolla toda una historia de vida que está por detrás de una orquesta que vuelve a tocar después de 30 años...

El final es por lejos lo mejor de la película... Hacía tiempo que no veía una peli que termine TAN arriba, es muy bueno e incluso muy emotivo...

Recomendadísima...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

10. Coocon Hero Avatar de Killing Joke
    Registración
    Feb 2009

ME ENCANTO Peliculon. Leon el profesional!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Marto, contanos como tu primera vez fue pagando... tu segunda pagando.... tu tercera pagando.... y creo que hasta ahi llegamos.
    Epic

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Rirī Shushu no Subete

Una Kids descafeinada.
    Tenia muchisimo potencial esta pelicula, y saber si se disparaba para un drama sobre la violencia en el colegio, un thriller psicologico o un coming-of-age quedaba en la misma. Eventualmente trato de dispararse para los 3 al mismo tiempo y no quedo en nada. Es totalmente arritmica, tediosa y embolante, los personajes nunca son establecidos, tienen poco trasfondo y es facil confundirlos.

Basicamente explora los mismos temas que Kids, con la diferencia de que en lugar de tomar un estilo de cinema verité, es mas un embole pretensioso.
    A mi me habia gustado esa
    • Me gusta
    Me gusta

12. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Der Siebente Kontinent

Me gusto el final pero nose si la pelicula me termino de cerrar.

Seguro la minita esta buena ahora (?)

6/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

13. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Rirī Shushu no Subete

Una Kids descafeinada.

Me parece un error tratar a esta película como si fuera una película convencional ya que no lo es ni busca serlo, al igual que la gran mayoría de las obras de Iwai. Si bien es cierto que el relato puede resultar un poco abrupto en un primer visionado para algunas personas, conociendo un poco de la vida y la cultura japonesa creo que no es algo realmente difícil de comprender.
    No existe un argumento definido. Lo que se intenta capturar es el estado emocional por el que atraviesan un grupo de personas durante distintas etapas de su adolescencia. Y lo bueno es que justamente esto se logra sin caer en un discurso pretencioso. Se logra tratando al espectador como un ser pensante. Sin explicarle lo que sucede, sin manipularlo según las ideas del autor, sino dejando que piense y buscando la reacción del mismo mediante esa crudeza y belleza simultanea que despiertan sus imágenes.
    El análisis que se realiza acerca de la sociedad japonesa, los adolescentes e internet (extrapolable en cierta medida al mundo occidental) me parece excelente y cada vez mejor a medida que pasan los años.
    Y todo esto sin entrar en el pano visual y sonoro que es donde probablemente más destaca la película (si mal no recuerdo una de las primeras en ser filmadas íntegramente de forma digital)
    Ah, respecto a lo de los personajes, creo que están muy bien definidos en general. Tanto su trasfondo como sus motivaciones y su evolución.
    Un claro ejemplo de esto es Hoshino, alguien con un hogar relativamente feliz, que cuenta con una buena reputación en el colegio, con una activa vida social (club de Kendo) pero que sin embargo no logra encontrar la felicidad. Esto lo lleva a participar del viaje a Okinawa que terminará siendo el causante del drástico cambio en su personalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Matialm Ver Mensaje
    Neco z Alenky

Es una pelicula medio rara.
    Dam, me hiciste acordar. Debo verla con urgencia.

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje

Impresionante de verdad. Mas allá del gusto personal de cada uno hay que reconocer en principio la tarea de crear un universo tan inmenso, libre, delirante e infinitamente alucinatorio, y ponerlo en pantalla de una forma pocas veces imaginada siquiera. En lo que a imaginario lisergico respecta, la película parece infinita y explosiva en una primera mirada, y supongo que en una segunda, tercera y cuarta tambien, pero esa me las debo todavía, ya que no creo que haberla visto una sola vez como hice sea suficiente para empezar a asimilarla aceptablemente.

La película me sorprendió de la forma más positiva cuando empecé a pensar que se iba a tratar de una interminable subsecuencia de imágenes místicas y violentas sin mucha conexión entre sí, tiene forma narrativa, no convencional pero sí concreta, se trata de una odisea mística que no tiene sentido contar acá pero me atrevería a decir que es llevadera, al menos en comparación de lo que uno podría presuponer :P es mucho más que un delirio trasnochado, una película increible.
    A mi me vino con un subtitulo donde la ves por segunda vez y Alejandro va explicando cada una de las escenas, en ingles si no me confundo, yo aun no lo hice y es una deuda que tengo.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

15. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Bridesmaids

Un cago de risa, es como la version femeniana de hangover
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: