Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    3,887
    Ubicación
    Netherlands

    Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

    Brat 2








    Y me vi la 2 nomas. Bastante bizarra y se nota el bajo presupuesto (aunque no tanto como la 1), prevalece aun ese retrato Kustiriquesco de la vida en la Rusia post-sovietica, con la diferencia que en esta, Danila viaja a Estados Unidos (aunque no sabiendo ingles, se relaciona mas que nada con gente de Brighton Beach y otras zonas con demograficas predominantemente rusas) y se aprovecha para hacerse una refutacion de la impecable imagen de occidente que se tenia en el fresco bloque oriental.

    No se si la recomendaria, ya como argentino no le veo un atractivo intimo, es una pelicula bastante privada, que solo rusos van a poder sacarle todo el gusto.

    Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Spoiler!  El topo  


    El Topo (1970) de Alejandro Jodorowsky

    Qué se habrá fumado el chileno este...

    Spaghetti Western surrealista, delirio místico y sangriento; el argumento consiste en un lisergico ''camino del heroe'' de tintes bíblicos. Claro, al principio uno dice ''no entiendo un carajo y esto va a tener cada vez menos sentido durante las próximas dos horas'' pero no es TAN así y si bien la película se vuelve algo cansina en determinados momentos en los que parece empezar a vagabundear indefinidamente por fuera de los caminos de la historia que ya de por sí son bastante ácidos, en general la película engancha bastante, no es tan volada y abrumadora como me resultó Santa Sangre (otra del judío drogadicto este ) y muy probablemente te impacte de alguna manera. Esteticamente es indescriptible, al menos para mí.



    Insisto, tienen que ver Fando y Lis!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

  2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    11,065
    Ubicación
    Argentina

    Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

    querras decir que inception se parece a paprika, no al reves
    • Me gusta
    Me gusta

    | (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

    Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

  3. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    2,056

    Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0



    No me gustó. Lo único que ofrece es una caricatura de este personaje, mostrandolo como un troglodita obnubilado por el alcoholismo, el misticismo barato y la búsqueda de aceptación por parte de su padre, y una miniatura de cualquier cuestión política que la película pudiera llegar a rozar. En última instancia no entiendo que sentido tiene, y porqué no me quedé viendo Tarde de Perros que estaban pasando por otro canal. Bastante triste. Fuck you Oliver Stone.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de wormboy
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    1,060
    Ubicación
    Argentina

    Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

    Esta semana me vi un par de pelis que recomendaron:

    Angst



    Espectacular uso de las camaras. Despues de la mitad la peli decae y se hace monotona.



    A boy and his dog



    Lindo twist del final. Es interesante la vision post apocalitiptica pero la actuación del perro te tira todo abajo. No la vean.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

  5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    11,065
    Ubicación
    Argentina

    Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

    el perro actua bien, no te habra gustado el tipo que le ponia voz o lo que le decia... es muy bizarra la pelicula, por lo menos no niegues que el final no garpa? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

    | (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

    Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

  6. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    6,224
    Ubicación
    Argentina

    Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

    Otro rico y sabroso spoiler.

    ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

  7. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    3,887
    Ubicación
    Netherlands

    Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

    Citar Mensaje original enviado por wormboy Ver Mensaje
    Esta semana me vi un par de pelis que recomendaron:

    Angst



    Espectacular uso de las camaras. Despues de la mitad la peli decae y se hace monotona.



    O: O: monotona?? que te parecio monotono de la segunda parte?? acaso no viste que...

    Citar Mensaje original enviado por wormboy Ver Mensaje
    Lindo twist del final. Es interesante la vision post apocalitiptica pero la actuación del perro te tira todo abajo. No la vean.


    ...oh.

    nvm.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

  8. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    5,278
    Ubicación
    Afghanistan

    Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

    Pirates of the Caribbean: On stranger tides:



    Ni idea porque la bajé, safa un poco mas que la tercera. 5.5/10
    Me dieron vergüenza ajena algunas estupideces como
    Spoiler!  
    el catolico con la sirena
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    6,366
    Ubicación
    puerto madryn, chubut , Argentina

    Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

    jacobs ladder.



    esta buena no me parecio de terror como decian pero si tiene una trama muy siniestra.
    y quien halla jugado a silent hill va a encontrar ne esta pelicula muchas cositas q dieron vida al juego como bien dijeron. se nota a leguas q les sirvio de inspiracion para dar el punto de partida al momento de proponer el juego ese..
    buenisima ambientacion, y zarpada la forma de mostrar la "locura" del protagonista en sus 2 versiones.. quizas me gusto mas por el hecho de haber jugado a la saga silent hill y encontrar aca tantas coincidencias y sobre todo esa trama q te mete en la cabeza del pobre tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

  10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    3,331

    Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

    Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje


    No me gustó. Lo único que ofrece es una caricatura de este personaje, mostrandolo como un troglodita obnubilado por el alcoholismo, el misticismo barato y la búsqueda de aceptación por parte de su padre, y una miniatura de cualquier cuestión política que la película pudiera llegar a rozar. En última instancia no entiendo que sentido tiene, y porqué no me quedé viendo Tarde de Perros que estaban pasando por otro canal. Bastante triste. Fuck you Oliver Stone.
    la vi hace un tiempo y me parecio lo mismo... una actuacion caricaturesca... El sentido... imagino que hacer entender la participacion que tuvo su entorno inmediato en la toma de sus decisiones como presidente y mostrar esa relacion padre/hijo pero que resulto ser un asco, o sea muy mal actuada ni hablar del resto del reparto en el que solo safan james cromwell y richard dreyfuss...

    y lei por ahi que habia sido bastante bien recibida la interpretacion de Brolin como Bush...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir


    BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

  11. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    12,493

    Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

    Donnie Darko



    No se porque hasta el día de hoy no la había visto, me gustó mucho, a pesar que por momentos se me hizo medio pesada. Pero la última media hora es genial, te deja maquinando jodido.

    Terminé muy confundido hasta que encontré esto en Internet: http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1725. y se me aclararon muchas cosas. No se cuanto tendrá de cierto eso igual, pero hace que me cierre la peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

  12. Avatar de wormboy
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    1,060
    Ubicación
    Argentina

    Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    O: O: monotona?? que te parecio monotono de la segunda parte?? acaso no viste que...

    ...oh.

    nvm.
    Spoiler!  Sobre Angst  
    Despues que el protagonista asesina a la familia y termina con esa excitacion, se terminan los dialogos, vemos al personaje ir venir con el perro, llevando cuerpos...nose se me hizo larga esa parte



    Sobre A boy and his dog:
    Berse no conto ningun spoiler, la peli trata de un pibe y un perro parlante(es asi desde el principio).
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

  13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    11,065
    Ubicación
    Argentina

    Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

    si en realidad hablan "telepaticamente" jeje, y es algo que esta en la sinopsis de la pelicula, asi empieza
    • Me gusta
    Me gusta

    | (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

    Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

  14. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    3,887
    Ubicación
    Netherlands

    Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

    Citar Mensaje original enviado por wormboy Ver Mensaje
    Spoiler!  Sobre Angst  
    Despues que el protagonista asesina a la familia y termina con esa excitacion, se terminan los dialogos, vemos al personaje ir venir con el perro, llevando cuerpos...nose se me hizo larga esa parte


    Spoiler!  
    osea que la parte que no se te hizo aburrida fue cuando estaba matando a la familia?... ajaja me parece que entendiste la pelicula mas de lo que pensas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

  15. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Mensajes
    12,473

    Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0



    Stalker, de Tarkovsky (1969)

    Qué buena peli, te deja maquinando a full.. Además, las imagenes son impresionantes. Lo que más me impactó fue el manejo de la profundidad de campo, este tipo es un capo. Es una peli para verla con tiempo, con atención, tiene mucho detalle en las texturas. Las actuaciones son geniales.

    En fin, veanla.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1754967
    • Mensajes: 21855
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder