Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    Paul

ET road movie con nerds y puteadas, cumple con entretener un rato
    La vi a esta, tiene un par de escenas graciosas pero la verdad esperaba mas teniendo a los genios de Hot Fuzz ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    La luna roja.. Sobre el mar negro..

2. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por -Stalker- Ver Mensaje
    muchachos, alguno podria decirme si se puede y de donde bajar peliculas? subtituladas o en castellano da igual. este thread te dan ganas de ver TODO.
    torrent (isohunt, thepiratebay) + subdivx | taringa + jdownloader
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

muchachos, alguno podria decirme si se puede y de donde bajar peliculas? subtituladas o en castellano da igual. este thread te dan ganas de ver TODO.
    yo hago piratebay(com) para las peliculas (torrent) + subdivx(com) para los subtitulos

si no lo encuentro ahi lo busco por descarga directa o por taringa o una opcion que a veces me salva es una pagina media chota que se llama "peliculasyonquis" que es gallega y tiene varias peliculas en idioma original en descarga directa y con el subtitulo ya pegado (son las menos pero en algunos casos te salvan)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Paralelismo? No tienen absolutamente nada que ver una con otra.
    Spoiler!  No leer si no se vieron ambas peliculas  
    En la dos peliculas se trata de escapar de un acto de homicidio. En lost highway mas psicodelicamente que en the machinist. También utilizan el recurso de los personajes inexistentes, o de poner un personaje que interpreta a la conciencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Twilight Orange : 05-10-11 el 11:11 AM

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

5. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    yo hago piratebay(com) para las peliculas (torrent) + subdivx(com) para los subtitulos

si no lo encuentro ahi lo busco por descarga directa o por taringa o una opcion que a veces me salva es una pagina media chota que se llama "peliculasyonquis" que es gallega y tiene varias peliculas en idioma original en descarga directa y con el subtitulo ya pegado (son las menos pero en algunos casos te salvan)
    Yo en una epoca tambien bajaba torrents, pero despues me dedique a la mula....tengo dos paginas de cabecera argentop2p(net) y argenteam(net), en las dos estan los dvdrips de la mayoria de los estrenos con links directos casi siempre a subdivx para los subs, las peliculas nuevas las bajas en un pedo, por ahi las mas viejitas tenes que aguantar un toque mas, pero las nuevas, UF!!!....y si no consigo algo, sdd fanatico o taringa, pero en la primera me rompe las bolas que son todas las peliculas .rmvb y las tengo que pasar a .avi para verlas en el dvd, pero el 80, 90 % las bajo por emule....

Volviendo al post, mire linterna verde....que se yo, otra peli de superheroes, esta buena, por ahi es apestosa, por ahi se zarpa en copada, ni muy muy ni tan tan como decia una abuela mia a la que no creo que le hubiese gustado linterna verde......jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alamo77
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por nikolai24 Ver Mensaje
    Spoiler!  Fast five.  
    A la primer curva con la boveda se les tendria que haber desarmado todo el puto auto a la mierda. XD Pero que entretiene, entretiene.
    Jaja pensé exactamente lo mismo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

see, todos los que estabamos en la sala pensamos lo mismo y nos cagamos de gusto igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

8. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

yo cuando busco una peli facil de encontrar uso tehparadox o si es MUY facil, taringa. Si es medio jodida, isohunt o busco en google. Y para subtitulos, open-subtitles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

9. Avatar de alamo77
    Registración
    Apr 2004

Torrents (Bitsoup ideal para buena velocidad si querés bajar en HD) + Subdivx para los subs.

Si bajas en calidad pedorra de cualquier lado podés, total están en 1 link, taringa por ej.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Yo vengo usando Torrentz.eu y nunca me fallo.
    Siempre SubDivx para los subs (en caso de que no vengan en el torrent).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

El Topo (1970) de Alejandro Jodorowsky

Qué se habrá fumado el chileno este...

Spaghetti Western surrealista, delirio místico y sangriento; el argumento consiste en un lisergico ''camino del heroe'' de tintes bíblicos. Claro, al principio uno dice ''no entiendo un carajo y esto va a tener cada vez menos sentido durante las próximas dos horas'' pero no es TAN así y si bien la película se vuelve algo cansina en determinados momentos en los que parece empezar a vagabundear indefinidamente por fuera de los caminos de la historia que ya de por sí son bastante ácidos, en general la película engancha bastante, no es tan volada y abrumadora como me resultó Santa Sangre (otra del judío drogadicto este ) y muy probablemente te impacte de alguna manera. Esteticamente es indescriptible, al menos para mí.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Peliculón. Y el poster está a la altura de la película, excelente también.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Stalker-
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    yo cuando busco una peli facil de encontrar uso tehparadox o si es MUY facil, taringa. Si es medio jodida, isohunt o busco en google. Y para subtitulos, open-subtitles.
    Citar Mensaje original enviado por alamo77 Ver Mensaje
    Torrents (Bitsoup ideal para buena velocidad si querés bajar en HD) + Subdivx para los subs.

Si bajas en calidad pedorra de cualquier lado podés, total están en 1 link, taringa por ej.
    MUCHAS gracias. y ahora, a buscar.
    • Me gusta
    Me gusta
    1055t (OC 3430mhz)||Crosshair IV Formula||12gb Gskill Ripjaws 1600 CL7||MSI 560 TF2||Razer DA+QcK mini||Dell st2310||WD 1tb Black+HD 320gb||XFX 850 BE||Lancool K-62||Edifier C2||SB X-fi Xtreme Gamer+Plantronics Gamecom 777||

14. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Tambien tenes sitios para ver online, como por ejemplo Cuevana, Pelispedia y MovieZet
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Paprika de Satoshi Kon (7.7 >IMDb)

Tiene una onda a la pelicula El Origen. Trabaja en torno a los sueños de la gente; el cambio de tiempos, escenas y personajes hace que te pierdas un poco al principio de la pelicula pero se resuelve todo mas adelante. Bizarra como los ponjas saben pero con historia separadas que se unen y un lindo final.

Buena
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726023
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder