Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

''La Joven'' de Luis Buñuel (1960)

Despues de colgarme por un tiempo con el tema películas enganché esta ayer por la TV pública que está haciendo esta semana en su espacio ''Filmoteca'' un especial de Buñuel. En este caso se aleja totalmente del simbolismo extremo y casi orgiastico de sus primeras obras, ya que no toca en ningún momento el surrealismo sino que trata con una mirada crítica la cuestión del racismo y otros asuntos morales en el sur profundo de estados unidos, famoso por su retrograda cultura redneck. Me gustó muchísimo la película y a pesar de transcurrir casi toda en los mismos lugares, no se hace pesada. Quizás vea que onda la que están dando ahora de Buñuel, una mejicana, pero justo estaba viendo Hesher y me enganché.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de chiba85
    Registración
    Apr 2008

En estos dias vi varias pelis.

Capote
    Muy buena. Lei A Sangre Fria este año, y me parecio un complemento ideal.
    Este Seymour se zarpa. Sublime actuacion. Recomiendo leer el libro antes de verla. Se centra mas que nada en el escritor Truman Capote, sus mambos, y su relacion con los asesinos de Holcomb.
    8.5/10

The Road
    No puede ser mas deprimente esta peli. Todo el tiempo te deja una sensacion de angustia. Y los chabones que no paran de meterse en quilombos.
    Zarpada fotografia...

6.5/10

Pineapple Express
    Muy graciosa, peli sobre fumones, para fumones. Este Seth Rogen no para de zarparse, un personaje total. Se deja llevar la peli, entretenida.
    8/10

Attack the Block
    Una pandilla de ingleses con descendencia negra, un pibe indie, una mina mala onda, un gordo fumon (Nick Frost), puro trance y trip hop ingles (o whatever...), Perros extraterrestres y slang a mas no poder. Nada mas. No esperen mucho de esta peli.

5.5/10

Fanboys
    Peli sobre unos nerds fans de Star Wars que quieren ir hasta la loma del orto, en el rancho de George Lucas para afanarse la copia de Episodio 1, que todavia no se estreno.
    Llena de gags sobre la serie, y otras cosas de la cultura nerd en si.
    Muy entretenida, genial como la bardean con los "trekkies"
    8/10

Scott Pilgrim vs. the World
    Despues de leer muuuchos comentarios sobre esta peli, me decidi a verla.
    Esta copada, mucho humor nerd gamer y de comics/manga. Incluso un homenaje a Seinfeld, que me largo una sonrisa. El protagonista es tan pero tan nabooo.
    7.5/10

Blade Runner:
    Nunca la habia visto, asi que era un MUST.
    Empieza medio lenta, que al principio (salvo que hayas leido algo antes) cuesta entenderla, por lo menos a mi. Se va emparejando, hasta que le agarre el gustito, y el final....de puta madre.
    Lei en imdb, asi al azar, que se disfruta mucho mas la segunda vez que se ve.
    Asi que espero el momento para verla de vuelta.
    9/10

saludoss
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Remoyr
    Registración
    Jul 2007

Husbands and Wives

me gusto, muy llevadera y entretenidas las situaciones que presenta, muestra de manera excelente sensaciones y pensamientos que uno vive al estar en una relación larga, y si los viviste te identificas con varias situaciones por las que pasan los personajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

4. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Demasiado empalagosa y deprimente. Ya me pasó con varias películas americanas medio ''adolescentes'' de este estilo. Empiezan siendo copadas, tienen violencia, humor, situaciones bizarras y personajes extraños, y despues de la primera mitad hacia el final degeneran en un melodrama tedioso y sensiblero. Durante la primera hora pensaba ''es medio emo pero la verdad que zafa bastante'', y hacia el final parecía la versión cinematográfica de una especie de terapia de autosuperación para prepúberes. Eso no quita que me haya gustado la fotografía y el ambiente de las secuencias que disfruté. De hecho...
    Spoiler!  sobre el final  
    tengo que admitir que la escena del velorio está bastante bien, me causó gracia
    pero
    Spoiler!  oh por dios  
    no puedo creer que uno de los ultimos planos luego de esa ridicula escena ''familiar'' haya sido literalmente una toma del sol saliendo entre las nubes... y por otro lado, el conflicto del pibe es que quiere recuperar el auto en el que se la puso y se mató su vieja WTF?? se supone que simboliza la pérdida o algo así pero no me convenció nada
    • Me gusta
    Me gusta

5. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Caso 39 (2009)

Spoiler!  Poster  

Muy buena película de suspenso con Zellweger de protagonista. La verdad esperaba algún drama y la verdad me enganchó bastante. La pendejita bien bestia para sobrellevar el papel y Bradley Cooper la verdad nunca me cerró como actor, lo vi sobrando en esta película.

La trama no es muy original, pero tiene sus matices interesantes y un giro bastante bien logrado a pesar de lo predecible del final.

La vi en Cinecanal HD.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

6. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Asi que el final fue predecible para vos...

Spoiler!  
    En que momento te diste cuenta que el demonio iba a tratar de salir y que era inmune al fuego pero no al agua!?!?!? Porque que yo recuerde, en ningun momento dejan ese dato sino hasta el final mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

7. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por chiba85 Ver Mensaje
    En varios Bafici anteriores vi joyas de ese estilo, hay una que vi, que me quede con la leche de conseguirla en la internet. Kikyou o algo asi se llamaba...
    No lo encuentro asi, seria genial porque estoy a mil con el cine oriental.

Existenz

Eh Cronenberg, que me has hecho estimado. No es tan mala, pero es bastante aburrida y a veces no sabes si mirar el techo o la pelicula.

The Machinist

Cobre una deuda con esta al fin. Excelente ejemplo de una "Mind Fuck" type of movie.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

8. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

The Fall

Linda visualmente y entretiene bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

9. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

actividad paranormal 2 : 3/10 , malisima en todo sentido , es lo peor que vi del año , lo unico que rescato , es que mientras la veia me puse a huevear con una 3ds y el tiempo paso volando , pero la pelicula malisima , malisima , no se que mierda la ve la gente a estas peliculas , es mas divertido ver el noticiero .
    • Me gusta
    Me gusta

10. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Y... si no le prestas atencion a la pelicula, mucho bueno no le vas a ver...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Conan The Barbarian (la nueva)

pura accion, no le pidan mas que eso, algunas coreografias son muy buenas, la "historia" es una excusa para que alla una pelea atras de otra, se intercala algun chiste tonto, cliches y eso, es para ver con muy pocas expectativas como fui yo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

12. viva 3dgames! Avatar de .Joaco
    Registración
    Jul 2006

Acabo de ver Grandes Esperanzas por cinecanal, tipo rómantica, un pibe que vivia de la pesca que conoce una chica y se enamora de ella y no le da bola, luego va viene, va viene, va viene y asi ( pudo ser mejor el final). Que se yo, me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de DR.RX
    Registración
    Nov 2004

acabo de ver LONG WEEKEND con JIM CAVIEZIEL la verdad me gusto pero...
    Spoiler!  elefante marino...  
    no entendi que onda las muertes como sucedian (la van y la mujer de el) y como corno se movia ese elefante marino???

alguien que me saque la duda!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Que buena pelìcula el maquinista, buena elección
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

15. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

esta vi ayer a la noche, increible, ya la habia visto hace tiempo, pero ahora ne la era del HD, me la baje en 1080p.

increible.

le doy un 9

• Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724512
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder