Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

The Doors (1991)

10/10.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    No les salio mal, les salio perfecto. Es una pelicula que transmite con imagenes, no con palabras, y esta en vos concentrarte en eso o en pensar "que embole tiene re poco dialogo. Tenes que saber que vas a ver. Si esperas que es una peli "normal" donde te dejan todo servido, o tenes algun twist al final, etc es obvio que te vas a pegar el embole de tu vida.

Solyaris es mas llevadera, porque tiene una trama, aca no es tan clara. Viste Zerkalo de Tarkovsky? Comparala con esa.

Y si. Ahora que loco que en Hollywood se pongan a hacer este tipo de cine, no? Es obvio que no va a gustar y va a parecer tedioso. Igualmente repito, deberian ver Jeanne Dielman, 23 quai du Commerce, 1080 Bruxelles. Todos tendrian que ver esa pelicula para curtirse, despues NINGUNA pelicula te parece monotona

Despues la veo, me convenciste Maezel!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Tienen banda de tiempo hijos de puta, como me gustaria tener banda de porro, comida y tiempo para verme todas las pelis que dicen.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    No les salio mal, les salio perfecto. Es una pelicula que transmite con imagenes, no con palabras, y esta en vos concentrarte en eso o en pensar "que embole tiene re poco dialogo. Tenes que saber que vas a ver. Si esperas que es una peli "normal" donde te dejan todo servido, o tenes algun twist al final, etc es obvio que te vas a pegar el embole de tu vida.

Solyaris es mas llevadera, porque tiene una trama, aca no es tan clara. Viste Zerkalo de Tarkovsky? Comparala con esa.
    me juego las bolas de que 1 o 2 de cada 10 personas va a apreciar esta pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

5. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

LadyHawke

El soundtrack desentona increible y horriblemente en esta pelicula. Es musica muy ochentosa que nada tiene que ver con la época en que ocurre la historia.

La historia es sobre una pareja que fue hechizada por un obispo. El se vuelve lobo de noche y ella en halcón durante el dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por speed55 Ver Mensaje
    LOS PITUFOS!!
    safa bastante y la vi por nostalgia con mi jermu ella tiene 36 y yo 35 ahora todo muy lindo pero que yo yo recuerde no habia ningun pitufo con patillas coloradas y un pompon en el gorro WTFF???
    alguien de mi edad lo recuerda de los dibujos de los 80??
    es un invento para la pelicula, en la serie no aparece, no se en los comics viejos
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

7. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Kristensen
    Citar Mensaje original enviado por Maezel

Y si. Ahora que loco que en Hollywood se pongan a hacer este tipo de cine, no? Es obvio que no va a gustar y va a parecer tedioso. Igualmente repito, deberian ver Jeanne Dielman, 23 quai du Commerce, 1080 Bruxelles. Todos tendrian que ver esa pelicula para curtirse, despues NINGUNA pelicula te parece monotona
    Despues la veo, me convenciste Maezel!
    Mirá la última de Béla Tarr, "The Turin Horse", vas a ver que existe algo más monótono que Jeanne Dielman (aunque a pesar de eso esta última es genial, sin embargo la de Bela Tarr no tanto, de hecho no me gustó).

Con respecto a lo anterior, sólo quería decir que todos deberían ver "Zerkalo", la obra maestra de Tarkovsky, y si me permiten, yo creo que es quizá -sin exagerar-la mejor película que dio el cine entendido como séptimo arte. Una película que rompe con toda estructura narrativa y temporal, que descoloca todo punto de vista preconcebido con el que cuenta el espectador, una "sinfonía de imágenes". Es de esas obras que se tiene que ver con el corazón, y no con la cabeza; en caso contrario, si la toman como un enigma a descifrar racionalmente (como suele suceder), no la van a entender, y seguramente la vayan a odiar.

Edit: Además, si vamos al caso, la cuestión nunca suele ser que haya o no diálogos; si ven una película francesa, de Rohmer por ejemplo, se van a quejar justamente de lo contrario, de que se la pasan hablando. La cuestión de fondo es que muchos están demasiado mal acostumbrados a la acción por la acción, y cuando no pasa nada "extraordinario", se aburren.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por leos Ver Mensaje
    Mirá la última de Béla Tarr, "The Turin Horse", vas a ver que existe algo más monótono que Jeanne Dielman (aunque a pesar de eso esta última es genial, sin embargo la de Bela Tarr no tanto, de hecho no me gustó).

Es que Béla Tarr lo hace a proposito obviamente (al igual que Jeanne Dielman). Mirate Werckmeister harmóniák, esta compuesta por 39 tomas de barrido super lento y filmada en blanco y negro...
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

9. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Es que Béla Tarr lo hace a proposito obviamente (al igual que Jeanne Dielman). Mirate Werckmeister harmóniák, esta compuesta por 39 tomas de barrido super lento y filmada en blanco y negro...
    Sí lo sé, de hecho ví varias de sus películas antes (incluidas "Werckmeister harmóniák" y las siete horas y media de "Sátántangó", que por cierto me encantaron). Por eso no es precisamente la monotonía ni la lentitud lo que le reprocho en Turin Horse, sino el hecho de que eso no conduce a nada, la ví vacía de contenido y de cualquier conclusión interesante, me dejó un sabor a nada. En cambio en Jeanne Dialman esa monotonía tiene un objetivo, forma parte de la construcción de una cierta idea, más un final que la completa y le brinda todo un sentido determinado, cosa que creo no sucede en la de Béla Tarr (o por lo menos yo no logré descubrir).
    • Me gusta
    Me gusta

10. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

no puedo dejar de amar esta pelicula y no me canso nunca de ver sobre todo el principio es tan pero tan epico
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

11. Avatar de chiba85
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Tienen banda de tiempo hijos de puta, como me gustaria tener banda de porro, comida y tiempo para verme todas las pelis que dicen.

Saludos

amen.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Murder on the Orient Express (1974)

8/10.

Todo el contexto del tren hace que le sume 1 o 2 puntitos mas a la pelicula. Cualquier peli de viajes largos en tren, es bienvenida :P

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Transformers 3

Pochoclerisima a full, corchazo everywhere, la rubia está que raja ta tierra, me encantó.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Me entretuvo.

Que pedorro el movimiento de la boca de bestia jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KamiKazeee
    Registración