Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    22,810
    Ubicación
    Argentina

    Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

    Citar Mensaje original enviado por Obz Ver Mensaje
    y si miras tambien la vio mas gente mayor que chicos
    Yo estoy con vos respecto a que es para todo público y no para minas eh, no me gusta encasillar las películas. Pero... Emmm.... NO TE PARECE QUE EN IMDB LOS QUE VOTAN SON ADULTOS? Jajaja, pensas que hay muchas nenas de 10 años creandose un user en IMDB y votando películas?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

  2. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Mensajes
    13,645
    Ubicación
    En un pozo

    Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

    Easy A




    Pensar que esta bosta ganó el Annual Critics Choice Awards como mejor comedia del año.

    No me gustó absolutamente nada. Me aburrió demasiado.. y se supone que debería ser comedia.

    Lo peor de todo es que en unas horas puede llegar a ganar un globo de oro, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

  3. The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    589
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

    Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Easy A




    Pensar que esta bosta ganó el Annual Critics Choice Awards como mejor comedia del año.

    No me gustó absolutamente nada. Me aburrió demasiado.. y se supone que debería ser comedia.

    Lo peor de todo es que en unas horas puede llegar a ganar un globo de oro, jaja.
    Y si, yo por esta razon estoy aca. Prefiero la critica de uds. y su recomendacion antes que la de esos infradotados.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,307

    Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

    Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Edit/mas peliculas de esa onda, tengo The Amityville Horror.
    Pregunto, The Last Exorcism no era con camara en mano? Y que tiene parecido a The Amityville Horror? Me dieron ganas de verla (a The Last Exorcism) otra vez.

    Hablando de cámara en mano, volví a ver...



    Y si, otra vez me recontra atrapo la historia, algo difícil para una película filmada de esta forma, no aparece ni un fantasmita ni nada en toda la película, todo psicológico parece algo posta en serio, me encanto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

  5. Avatar de facu551
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    2,763
    Ubicación
    Bariloche, Argentina

    Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

    RED

    La verdad me gustó mucho, super entretenida de principio a fin. Recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta
    facebook.com/naturalezasur
    I7 3770k; Asus P8 Z77-v LX; 16gb ddr3 1600 Patriot G2; MSI GTX 970 Gaming Edition 4gb; X-Fi Xtreme Music; 3tb; Edifier R-451; Sony Bravia 40´; NZXT PHANTOM 410 BLACK

  6. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    2,661
    Ubicación
    Argentina

    Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

    Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Easy A




    Pensar que esta bosta ganó el Annual Critics Choice Awards como mejor comedia del año.

    No me gustó absolutamente nada. Me aburrió demasiado.. y se supone que debería ser comedia.

    Lo peor de todo es que en unas horas puede llegar a ganar un globo de oro, jaja.
    Y tambien estaba nominada "the other guys" en la misma categoria,otra pelicula de mierda...,cuantas comedias vieron este año los criticos? 4?
    • Me gusta
    Me gusta

  7. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    7,124
    Ubicación
    Argentina

    Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0




    La vi en el cine la primera vez y mucho no me gustó en ese momento.
    La volvi a ver ahora en mi casa y bueh, la pelicula entretiene lo necesario. El final es recontra boludo, pero es una buena scifi movie.

    No llega al 6 el puntaje que yo le doy. Es una de esas peliculas regulares que a uno le gustan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

  8. Reiki Avatar de MikaoUsui
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    421

    Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

    Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Easy A




    Pensar que esta bosta ganó el Annual Critics Choice Awards como mejor comedia del año.

    No me gustó absolutamente nada. Me aburrió demasiado.. y se supone que debería ser comedia.

    Lo peor de todo es que en unas horas puede llegar a ganar un globo de oro, jaja.

    Es una bosta esa pelicula, no me dio nada.
    Uh Dreamcatcher jamas la vi, ya la estoy descargando.

    Appleseed : Excelente, veanla. Es una pelicula de anime, hay una escena que para mi es la mas increible que vi en una pelicula en toda mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,307

    Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

    A mi me gusto Easy A No me fascino, pero me esperaba algo peor cuando la vi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

  10. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    6,270
    Ubicación
    Córdoba, Argentina

    Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

    The Fountain



    Sensacional, desde lo mas literal de la palabra.
    La verdad nosé que decir de esta película, demasiado recomendable.

    Me encantó todo desde las ambientaciones de cada época, la crudeza de las escenas que siempre tiene Aronofsky, la actuación de Jackman con un montón de escenas comprometidas y el tipo respondio muy bien, todo todo todo.

    La verdad excelente
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    17,082

    Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Pregunto, The Last Exorcism no era con camara en mano? Y que tiene parecido a The Amityville Horror? Me dieron ganas de verla (a The Last Exorcism) otra vez.

    Hablando de cámara en mano, volví a ver...



    Y si, otra vez me recontra atrapo la historia, algo difícil para una película filmada de esta forma, no aparece ni un fantasmita ni nada en toda la película, todo psicológico parece algo posta en serio, me encanto
    es excelente esta pelicula, mete bastante julepe aunque no aparesca nada, hace rato no veo again

    last exorci... es en camara en mano, amityville no, tanto original como remake



    me mire La Última Casa A La Izquierda la remake, me gusto mas que la primera vez que la vi, es en si sangrienta, pero la original es un poco mas fuerte las partes de las violaciones y eso, ademas como era una peli de bajo presupuesto , le daba como un aire realista, como paso con texas chainsaw massacre

    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

    KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

  12. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009
    Mensajes
    10,933
    Ubicación
    Argentina

    Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0



    Por lo que me habían dicho esperaba algo mejor. Entretiene, pero esperaba que me genere algo más... No me hizo nada la verdad
    • Me gusta
    Me gusta

  13. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    6,208
    Ubicación
    Argentina

    Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

    "Red"

    La verdad que me gusto mucho, un cago de risa (sobre todo Malkovich) y mucha accion pochoclera (si bien esto ultimo siempre me parece malo, es porque lo tratan de hacer serio, pero mezcalndolo con comedia (Mr. & Mrs. por ej) queda excelente). En fin, muy buena y recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

  14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,412
    Ubicación
    Argentina

    Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

    A mi me gustó Easy A, o sea, no es que la recuerdo como una gran comedia y se que no la volvería a ver, pero no me pareció una bosta y encontré original la idea de la misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

  15. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007
    Mensajes
    5,145
    Ubicación
    Argentina

    Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

    Warhammer: Ultramarine



    Muy buena pelicula animada del universo warhammer 40.000, aunque las animaciones no son la gran cosa, la pase muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1723780
    • Mensajes: 21514
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder