Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Spoiler!  Post de arriba  
    La entendiste perfectamente, simplemente te esforzaste tanto por intentar darle un significado y entrelazar cosas que no apreciaste lo que habia que apreciar. O simplemente no es el estilo de cine que te gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Ayer me puse a ver Blade runner, y no la pude terminar de lo que me aburrio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

3. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

haciendo zapping la enganché en disney y me la quedé viendo, por segunda vez.

Es UNA OBRA DE ARTE.

Creo que absolutamente todos tendrían que verla, sobretodos los que creen que las películas de animación son sólo para niños
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske
    Jaja a mi también, es que en si en el año 2011 es un embole, no quita que haya sido una gran pelicula hace 25-30 años.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

"La niña santa"

Es la segunda pélicula de Lucrecia Martel. La vi con algo de desconfianza porque unas paginas atras (cuando comente mi apreciacion respecto a "La Cienaga" la primer peli de Martel) me dijeron que era un bodrio... A mi parecer no es tal cosa, me gusto mucho. Trata de recrear ambientes en los que te podes sentir inserto, situaciones posibles por decirlo de alguna forma. Muy buenas actuaciones de Mercedes Moran, Carlos Belloso y Maria Alche.
    La trama gira alrededor de un hotel en el cual vive Amalia (Maria Alche) junto a su madre Helena (Mercedes Moran) y su tio Fredy. El hotel es durante una semana el lugar en el cual se va a desarrollar un congreso de medicina (otorrinolaringologia) por lo que se llena de medicos de esa especialidad. Uno de esos medicos es el dr Jano (Carlos Belloso).
    En la calle hay una especie de espectaculo en el que un hombre toca un instrumento extraño produciendo sonidos "interesantes"(??). Maria esta observando dicho espectaculo y el dr Jano, quien llega para ver que es lo que atraia a la gente, se pone detras de Maria y la roza sexualmente (la apoya). Ella despues se da cuenta que el esta hospedado en el hotel y lo unico que busca es volver a estar con el y sentir esas sensaciones.
    El dr Jano esta interesado en Helena sin saber que ella es la madre de Maria.
    Todas estas situaciones se dan en un contexto en gran parte contradictorio en cuanto a creencias, marcado por la educacion catolica de las chicas (Maria y Jose) que debaten en clases de la Iglesia la "vocacion", su razon de estar en el mundo , su mision, pero totalmente contrarrestado por sus accionares. Un claro ejemplo es el de Jose: quiere tener sexo pero quiere que sea prematrimonial por lo que le pide a su amante que no le hable mientras lo hace...

El ritmo de la peli es algo lento, pero esto sirve para adentrarse mas en los personajes, crea un clima intenso. Me gustaron mucho las actuaciones, muy naturales.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Torpedo Ver Mensaje
    Jaja a mi también, es que en si en el año 2011 es un embole, no quita que haya sido una gran pelicula hace 25-30 años.
    yo la vi entera y opine lo mismo... o sea en su momento los derechos de la vida articial era algo re loco, hoy en dia ya lo vimos en banda de peliculas, con mejor trama, mejor accion, etc
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

7. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Blade Runner la pasa el trapo al cualquier basofia de ahora, es atemporal. Es como que digan que 1984 se volvio viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Torpedo Ver Mensaje
    la verdad que me sorprende este tipo de repuesta soble blade runner, es una peli muy adelantada a su epoca (1982) pero se ve que para mucha gente 30 años despues, sigue siendo asi,
    gustos son gustos claro esta, pero me parece curioso que les aburra, tal vez sea porque no hay superexplosiones al estilo cine de hoy como las peli pochoclo de Michael Bay, porque accion tiene, tal vez la partes pensativas de los personajes replicantes que tratan de ser humanos, aunque no lo sean , les aburre, o la pelea final entre los 2 personajes , querian que halla habido grandes escenas de persecucion y tiros , explosiones etc y no el protagonista corriera como loco y que al final , el supuesto ganador se quedara quieto con una paloma en la mano, diciendo unas palabras que harian pensar a cualquiera ...

igual es mi opinion, no se enojen, como dije antes, gustos, son gustos
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

9. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje

"La niña santa"

Es la segunda pélicula de Lucrecia Martel. La vi con algo de desconfianza porque unas paginas atras (cuando comente mi apreciacion respecto a "La Cienaga" la primer peli de Martel) me dijeron que era un bodrio... A mi parecer no es tal cosa, me gusto mucho. Trata de recrear ambientes en los que te podes sentir inserto, situaciones posibles por decirlo de alguna forma. Muy buenas actuaciones de Mercedes Moran, Carlos Belloso y Maria Alche.
    La trama gira alrededor de un hotel en el cual vive Amalia (Maria Alche) junto a su madre Helena (Mercedes Moran) y su tio Fredy. El hotel es durante una semana el lugar en el cual se va a desarrollar un congreso de medicina (otorrinolaringologia) por lo que se llena de medicos de esa especialidad. Uno de esos medicos es el dr Jano (Carlos Belloso).
    En la calle hay una especie de espectaculo en el que un hombre toca un instrumento extraño produciendo sonidos "interesantes"(??). Maria esta observando dicho espectaculo y el dr Jano, quien llega para ver que es lo que atraia a la gente, se pone detras de Maria y la roza sexualmente (la apoya). Ella despues se da cuenta que el esta hospedado en el hotel y lo unico que busca es volver a estar con el y sentir esas sensaciones.
    El dr Jano esta interesado en Helena sin saber que ella es la madre de Maria.
    Todas estas situaciones se dan en un contexto en gran parte contradictorio en cuanto a creencias, marcado por la educacion catolica de las chicas (Maria y Jose) que debaten en clases de la Iglesia la "vocacion", su razon de estar en el mundo , su mision, pero totalmente contrarrestado por sus accionares. Un claro ejemplo es el de Jose: quiere tener sexo pero quiere que sea prematrimonial por lo que le pide a su amante que no le hable mientras lo hace...

El ritmo de la peli es algo lento, pero esto sirve para adentrarse mas en los personajes, crea un clima intenso. Me gustaron mucho las actuaciones, muy naturales.

Bajando
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Everything Must Go

no pasa demasiado, pero cumple, no esperen risa ni nada (digo, por ahi algun despistado ve a ferrel en la tapa y se piensa que es de joda) es un dramita medio light, a mi me entretuvo

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    la verdad que me sorprende este tipo de repuesta soble blade runner, es una peli muy adelantada a su epoca (1982) pero se ve que para mucha gente 30 años despues, sigue siendo asi,
    gustos son gustos claro esta, pero me parece curioso que les aburra, tal vez sea porque no hay superexplosiones al estilo cine de hoy como las peli pochoclo de Michael Bay, porque accion tiene, tal vez la partes pensativas de los personajes replicantes que tratan de ser humanos, aunque no lo sean , les aburre, o la pelea final entre los 2 personajes , querian que halla habido grandes escenas de persecucion y tiros , explosiones etc y no el protagonista corriera como loco y que al final , el supuesto ganador se quedara quieto con una paloma en la mano, diciendo unas palabras que harian pensar a cualquiera ...

igual es mi opinion, no se enojen, como dije antes, gustos, son gustos
    tampoco lo lleves al extremo, a mi no me gusta michael bay ni el pochoclo barato (no vi transformers 3, no vi 2012, no vi batalla los angeles, no vi esa que era copia de dia de la independencia, etc), pero blade runner me parecio lenta, la trama moral tibia (vista con ojos actuales) y la accion mediocre, destaco los efectos y la onda ciberpunk que para ese momento era inedita, pero repito, para un gran porcentaje de espectadores actuales la pelicula no es tan grosa como muchos la pintan. Hay un poco de idealizacion y pelicula de cultificacion al respecto (si ya se que esa palabra no existe pero igual me parecio adecuada jeje)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. Avatar de DR.RX
    Registración
    Nov 2004

LOS PITUFOS!!
    safa bastante y la vi por nostalgia con mi jermu ella tiene 36 y yo 35 ahora todo muy lindo pero que yo yo recuerde no habia ningun pitufo con patillas coloradas y un pompon en el gorro WTFF???
    alguien de mi edad lo recuerda de los dibujos de los 80??
    • Me gusta
    Me gusta

12. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

probablemente la pelicula mas aburrida que vi en mi vida

dios mio no la vean. es asquerosa.
    es un rejunte de wallpapers con musica!!!!!!!!!!

puntaje: CERO
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Que onda? por que todo el mundo dice que es aburrida?

Si es porque sea lenta, no sean culeados, que van a decir cuando vean Jeanne Dielman o Solyaris?
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

14. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

va mas alla de algo "lento". no se justifica, quisieron hacer algo diferente y les salio mal.

en la 1era hora no hablaron mas de 5 minutos de corrido entre todos los personajes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No les salio mal, les salio perfecto. Es una pelicula que transmite con imagenes, no con palabras, y esta en vos concentrarte en eso o en pensar "que embole tiene re poco dialogo. Tenes que saber que vas a ver. Si esperas que es una peli "normal" donde te dejan todo servido, o tenes algun twist al final, etc es obvio que te vas a pegar el embole de tu vida.

Que onda? por que todo el mundo dice que es aburrida?

Si es porque sea lenta, no sean culeados, que van a decir cuando vean Jeanne Dielman o Solyaris?
    Solyaris es mas llevadera, porque tiene una trama, aca no es tan clara. Viste Zerkalo de Tarkovsky? Comparala con esa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726629
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder