Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de alamo77
    Registración
    Apr 2004

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Hesher

Bueno como vi buenas críticas la vi y la verdad tenían razón, es muy buena, me gustó mucho y es algo diferente, tiene un buen mensaje y una manera original de mostrarlo. Es final también me pareció muy copado. La recomiendo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Muy bien esta eh. No puedo creer lo mala que es la 2da en comparación.

Digna de ser vista bajo efectos narcóticos.

@agusbmxarg

Nah, no te pudo gustar tanto esa película. Están todos los personajes tirados de los pelos, lo fantastico pierde el toque justamente fantastico y los chistes son horribles. En la uno decías "guauuuuuuuu, son inmortales". En esta tenés los mil y un monstruitos. Yo la vi, nada mas por Penelope Cruz. Si, soy un pajero.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

3. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Sügisball

Hacia ya un largo tiempo que buscaba esta pelicula.
    Es un estilo muy interesante, si bien no pretende demasiado, es rebuscada y enigmatica, permitiendo al espectador dejarse llevar por lo que transcurre y dejar fluir la imaginacion. Me llamaron sobre todo la atencion la excentricidad de los personajes, que en una macabra vuelta de tuercas, resultan ser un reflejo de nuestra sociedad y los paisajes de una Taillin desolada.

Uno de los principales themes de la pelicula se supone que son las Khruschevkas, o departamentos pre-fabricados de la era sovietica. Si hay un significado particular detras de eso, me escapa, aunque me llamo la atencion una observacion hecha por uno de los personajes hacia el final de la pelicula, "estos edificios no pueden cargar con el pasado por mucho tiempo, quizas porque fueron construidos pensando en el futuro".

Despues de ver esta pelicula y Püha Tõnu kiusamine, espero con ansias al proximo proyecto de Veiko Õunpuu y voy a tratar de ver si encuentro Tühirand, su primer pelicula (un cortometraje).

edit. me olvide de mencionar que me gusto mucho el score, aunque me hice un toque de hype con el trailer, que aparecia Naer de Virmalised y espere mas rock estonio clasico, pero bueh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kristensen : 13-09-11 el 03:55 PM
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

4. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Me encanta porque siempre Kristensen comenta las películas europeas como si fueran las más taquilleras y las vieramos todos Te re banco loco, despues te mando un PM asi me recomendas unos pares
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    @agusbmxarg

Nah, no te pudo gustar tanto esa película. Están todos los personajes tirados de los pelos, lo fantastico pierde el toque justamente fantastico y los chistes son horribles. En la uno decías "guauuuuuuuu, son inmortales". En esta tenés los mil y un monstruitos. Yo la vi, nada mas por Penelope Cruz. Si, soy un pajero.
    A mi me gusto tambien, me parecio una de las mejores de la saga.

Es muy llevadera, con detalles justos de accion, romance, comedia, etc. Lo unico malo que rescato es Barba Negra, no me gusto como malo. Prefiero todava la vida a Davie Jones, uno de los mejores.

Ademas, mil monstruitos? Solo hay 2...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    Me encanta porque siempre Kristensen comenta las películas europeas como si fueran las más taquilleras y las vieramos todos Te re banco loco, despues te mando un PM asi me recomendas unos pares

ajajaj y bueno, para eso me explayo y trato de contar de que van! Aparte trato de diferenciarme de los que solo ponen "muy buena" o "8/10", no es que este mal, pero me gustaria que contaran un poco mas, asi se comparten intereses.

Manda nomas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

7. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Diarios de Motocicleta

Muy buena pelicula! Esperaba una buena peli, pero me gusto mas de lo que pensaba.
    Grosa la musica de toda la pelicula, y muy bien ambas actuaciones, especialmente Rodrigo de la Serna.

Recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por surgym Ver Mensaje
    Me vi X (2011)

http://www.imdb.com/title/tt1661099/

simplemente me gusto . 7,5/10
    De que va?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Buenísima. Esperaba una obra maestra y no me sorprende que no sea otra cosa. Se me hizo un poco larga y lenta hacia el final, eso sí. Más allá de algunos ''giros'' del director que me pueden resultar algo pretenciosos, es una película llena de vida.

Como me pasa con todas las películas que me terminan gustando mucho, vi las primeras escenas con bastante agrado, pensando una serie de cosas sobre lo que estaba viendo que me resultaban positivas, hasta que en un determinado momento hago un ''clic'' por algo de alguna secuencia en particular y ahí me empieza a fascinar de un modo más personal, veo la película con otros ojos a partir de entonces. En fin, me llegó mucho, al igual que en A bout de Soufflé, me encanta como Godard se caga despreocupadamente en las convenciones del cine y hace lo que quiere. En ese sentido me causó gracia, o simpatía, que fuera una película futurista y que me hiciera acordar por momentos, por ejemplo, a Brazil de Gilliam. Tambien me hizo acordar mucho a Bill Burroughs.

PD: tambien tengo que terminar de ver East of Bucharest, que había bajado por una recomendación en este thread que me pareció irrechazable y llegué a ver la mitad, mañana comento.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Me gusto bastante.. muy bien actuada por farrel, me sorprendio.. lastima que es bastante depre. pero estuvo buena

7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

11. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Justo la vi ayer a la de Ferrell, también me pareció buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

12.                Avatar de Quinn Mor
    Registración
    Sep 2011

Como pueden ver a Ferrell actuando en no-comedias?
    • Me gusta
    Me gusta

13. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

"Attack The Block" (2011)

Buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

14. We are X Avatar de xToshix
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    "Attack The Block" (2011)

Buena.
    tambien buena, viste que no genera miedo ni nada, los bichos esos debes de generar miedo, no se parecian bicicletas con esas luces en la boca....
    6/10.
    • Me gusta
    Me gusta

15. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

The Polar Express

Y esta buena, ahí no más, tiene cosas de la fantasía que son muy buenas, muy. Pero igual todo este asunto con el Papá Noel, USA, navidad, me da un poco de rechazo. Me entretuve, me sentí bien, me fuí a dormir contento. Que más...

Mick Jagger hecho enano jaajaja maldito marketing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 14-09-11 el 10:19 AM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726711
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder