Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Espero que también las cuelguen para poder verlas.
    Puedo proveerte en un archivo cada una.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

2. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Pusher

Me habia olvidado de comentarla, la vi hace unas semanas y ahora que se pusieron a hablar me hicieron acordar.
    La peli me gusto bastante, pero tal vez el hecho de que le hayan tirado taaaantas flores me dejo como con ganas de un poco mas. No se porque, la crudeza y la situaciones como estan plasmadas es genial, pero no encuentro el motivo por el que no me parecio tan genial como a otros de aca, siendo que el genero me gusta bastante.
    En fin, es recomendable y es una peli que uno tiene que ver, pero en cuanto a mi opinion, no me parece para ponerla tanto en un pedestal.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Hola a todos soy bastante nuevo en el foro y navegando uno se encuentra con cada cosas para pasar el rato en el laburo, este es un caso mas...jajajaja.

Bueno dicho esto, la ultima peli que vi fue "El Planeta de los Simios R(E)volucion", en el cine, aclaro que creo que es la ultima, tengo memoria volatil, miro una peli y al otro dia ya me olvide de que se trataba casi....pero bueno, esta pelicula me parecio bastante buena, no es una cosa de locos, pero la trama es copada, la historia del personaje y demas yerbas la dejan ver tranquilamente.

Un punto aparte son los simios, impresionantemente logrados, en todo sentido, muy bien marcadas las diferencias entre los simios "comunes" digamos y los que estan "humanizados"....eso me llamo la atencion, creeria que es un 7 o un 7,5
    • Me gusta
    Me gusta

4. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Hace mucho que no miraba pelis y pinto el pochoclo bajonero

Thor
    .... critica en spoiler
    Spoiler!    
    Cinesargentinos la pinto barbara, varios de aca la hypearon y en los primeros 5 minutos estaba diciendo "La puta madre, como es que no fui al cine a verla! Mira ese laburo grafico!"

10 minutos mas tarde me queria matar. Thor pasa de ser Spartacus al Budda por darle un beso a Natalie Portman (por mas partible que este, no jodamos). Historia thrilliadisima que ya sabes que va a pasar en cuanto Odin dice "Que te pueda levantar quien sea digno de vos" y revoleta el martillo atras del pibe que acaba de mandar a la mierda en 20 segs.

Los 4 inutiles esos, supuestos campeones del mundo, nmo sirven para una mierda y NI HABLEMOS de los "poderosos gigantes de hielo" que ni le podian encajar una piña... pero obviamente Thor iba con el martillo tal patoruzito con las boleadoras y mataba a todos el solo. El final trata de ser original cuando es una cagada, el trailer final les salva un poco el gusto amargo.

Pasas 2 horas esperando algo... y pasa nada. Heimdall esta muy bien y Antonhy cada vez mas cerca de De Niro, es de lo mejorcito (y eso que esta el 90 del tiempo en coma, supongo que cuando vio lo que era la peli).

No se como contrataron a Hopkins, Skarsgård y Portman para esta mierda, realmente somos capitalistas. Toda esa guita se la merecio el equipo de produccion y efectos especiales que hizo un laburo impecable con una historia chotisima.

En fin, no recomendada y facilmente saltable.

X-Men: First Class
    Me sorprendio y gusto mucho. Esperaba la tipica chota de X2,X3 y XWolverine, pero resulto ser la mejor de todas con un buen margen. No se podia esperar menos con ese casting (McAvoy + Lawrence ya tienen carrera y tienen mucho que dar, sobre todo el primero. Sumales a Bacon con Matthew Vaughn de director y tenes un escuadron) asi que disfrute.

Es realmente larga para ser una pochoclera, pero da una evolucion de personajes constante y una historia no-insultante. La ambientacion y efectos son de buen nivel, como era de esperar con ese presupuesto. Me hubiese gustado que no juegen tanto con la WW2 como hizo Capitan America y/o que no hagan ese tremendo vuelco con cierta amiga de Charles, pero bue, no le podias pedir mas a una pelicula con ese nombre.

Recomendada para escaparse de la realidad 2 horas y no volver para putear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AWRNSS^^ : 06-09-11 el 02:58 PM

5. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

che mataste a thor!....so loco vo?.....jajaja, coincido con lo de x-men, me sorprendieron muchos las actuaciones de charles y erik....

otra que vi antes de ver a los monos estos, fue Capitan America, tambien me gusto, mas que nada la parte de la negreada al superhero!....mortal...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Efter Brylluppet

Wow. Las actuaciones en esta pelicula TIENEN que ser las mejores que se hayan logrado en cualquier otra pelicula. No solo los actores principales sino los de reparto tambien son jodidisimos, que actorazos, por favor. En una nota mala, esta el hecho de que la pelicula esta inverosimilmente bombardeada por mala suerte, pareciera ser que los guionistas hicieron una lista de tragedias de telenovela del tipo "X se queda embarazada, X le mete los cuernos con Y, etc." y dijeron "fuck it, mandemosle todos".

Osea, la historia esta buena, muy buena la analogia, pero tiene ese garroncito nada mas. El resto: Mads Mikkelsen + Sidse Babett Knudsen + Susanne Bier (la directora de Elsker dig for Evigt y Brødre) = WINNING.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

7. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Yo no dije que me pareció la gran cosa Pusher.., copada, buena, muy buena diría, pero nada mas.

Y dije de si la colgaban para verla Online, como la 1. No suelo ponerme a bajar pelis. Gasto mi tiempo en cosas mas productivas. A menos que sea una peli MOOOY grosa. Lo mismo para el cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

8. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Ayer vi Bridesmaids, es una onda Hangover pero de minas. Lastima que por momentos es muy aburrida la pelicula la primera hora y chirolas vale la pena ver porque es un cago de risa mal. despues trata de volver a ser seria y creo que falla.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

9. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

I love you Beth Cooper

Comedia sobre adolecentes, con los clasicos estereotipos de este tipo de peliculas. Esta bien, no aburre y tiene algunos momentos.

6 / 6.5 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    nuuuu me estas jodiendo? puta me la re bajoneaste
    bue, creo que la voy a ver igual, tiene alto culto, es como no ver Casablanca, aunque la suckee

btw, cual era el nombre del libro que tenes de avatar? me olvide el nombre, y el otro dia estaba pensando en comprarmelo, vale la pena? habia leido que es un cago de risa mal jajaj

Che mirala, ni lo pienses, seguramente no te decepcione porque la verdad como película de culto y que marcó un genero tiene, como ya dije, un montón de frases y escenas clásicas, pero LA VERDAD que para mi el humor de la película no envejeció muy bien, seguramente por la acumulación de comedias parecidas a partir de esa. Si la mirás con esa mentalidad creo que te va a gustar.

Con respecto al libro, sí chabon!! tenés que leerlo ya se llama La Conjura de los Necios (a Confenderacy of Dunces) de John Kennedy Toole. Despues te cuento mejor jaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

No me canso de verla. Pacino en esta se pasa de bueno. Muy bien logrado todo, me gusta mucho esa 'crudeza' que tienen todas estas pelis ambientadas en nyc, de hecho me hace acordar mucho a Taxi Driver esta tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Peliculón Serpico! una de las que mas me gustan de ese estilo en esa época. Te recomiendo The Long Goodbye, de Robert Altman creo que hasta es del mismo año (1973) jaja

pd: aunque la verdad tiene un enfoque más humorístico, no es tan jodido en el tema de la corrupción y demás.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

rapido y furioso 5

EXCELENTE. mas accion que autos esta vez pero la pelicula es larga y no decae en ningun momento. al contrario siempre va in crecendo. muy buena!!
    los anabolizaron a todos jaja hasta los tipos estan tuneados ahora

buhos guardianes

buena. excelente animacion
    aburrida para un pendejito supongo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Casius- : 06-09-11 el 10:36 PM
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath