Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Yo la baje, y despues de leer tantas criticas pesimas la termine borrando

YO antes de ver una peli SIEMPRE reviso IMDB, pero al final, es mi corazón el que decide.

Y en esa dió el si. Para bien, porque fué una buena peli.

Está en Cinetube para ver, no necesitás bajarla. La de Monsterdivx se ve mejor (stream), pero no tiene subs. :/

Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    jajaja tuve una regresion men.
    cuando yo era chiquitito mi viejo tenia un video club y siempre me llamó la atencion la portada de ese vhs.
    jaja al menos hacían posters que llamaban la atención antes esos pelotudos...

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    comentario del plagio de K-pax en 3, 2, 1....
    jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

2. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    State Of Play (Los secretos del poder) 2009

Spoiler!  Poster  

Esta la vi por 4ta vez, excelente película, Crowe como siempre afanándose la película, Ben Affleck más expresivo que de costumbre e incluso Jeff Daniels tiene su lugar como debe ser. Rachael Mc Adams cada día más partible, también la sigue descosiendo.

Un placer haberla disfrutado en el cine y en sendas vistas en casa. Puede resultar algo tediosa a gente con muchas películas de acción y solo acción encima.

9/10
    Es buenisima State of Play, me parece bastante sub-valuada a mi. Totalmente de acuerdo en toda la descripcion: hail Crowe, Adams te rompo el culo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Sucker Punch". Me encanta la estética que Znyder le aporta a sus películas, tienen todas su marca, su estilo personal y me resultan siempre auditiva y visualmente atractivas. Este caso no es la excepción, aunque tampoco lo es en otra de las características de sus películas: ni los actores sobresalen en sus papeles, ni los guiones son algo fuera de lo común.
    Si no fuera por la mano del director esta sería una película del montón, claramente. Znyder la vuelve entretenida, frenética, digna de ser vista.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Oh angel... Avatar de Slpstars
    Registración
    Jun 2010

Antes de entrar me hise la idea de que podia estar safable, después me arrepenti y me di cuenta que era la pelicula más mala que habia visto, es muy muy exagerada.

Tiene que algun que otro efecto, los actores son una mierda, son unos don nadie (no para ofender, pero sino me pareció algo "mal actuada"). Lo unico que rescato es que te deja una enseñanza, el animal es siempre más fuerte que el humano.
    • Me gusta
    Me gusta

5. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

"la mas mala que habia visto"

A bueh, entonces te recomiendo ver todas en las que actua tom hanks y adam sandler.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

6. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Dónde está el -1?

:P
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

7. Avatar de DR.RX
    Registración
    Nov 2004

vi "CA$H" con un SEAN BEAN flaco comparado de GAME OF THRONES ... muy buena peli me gusto bastante
    Spoiler!  para variar  
    muere al final del film..pobre flaco siempre lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nicomaybe
    Registración
    Jan 2010

@Elpepegrillen tiraste la posta sobre Zack Snyder

The Game (toda la paja buscar un poster)

Excelente muy entretenida, muy bien pensada. No puedo agregar mucho mas a lo que dijeron. Me encanto de principio a fin. Valio la pena el hype que generaron jaja puntaje 9/10
    • Me gusta
    Me gusta
    P4 3.0 - I D945GCccr - 2 GB Kingston DDR2 800 - Sapphire Radeon 4670 ddr3 512 -
    HD 160 Gb WD - CMEPP 500 w - Samsung N2030 lcd 20

9. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Paul

Entretenida, nada fuera de lo normal. Son esas aventuras graciosas en su esencia me parecio muy parecida a shaun of the dead, igual era obvio ya q son los mismo escritores y actores.
    • Me gusta
    Me gusta

10. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Slpstars Ver Mensaje

Antes de entrar me hise la idea de que podia estar safable, después me arrepenti y me di cuenta que era la pelicula más mala que habia visto, es muy muy exagerada.

Tiene que algun que otro efecto, los actores son una mierda, son unos don nadie (no para ofender, pero sino me pareció algo "mal actuada"). Lo unico que rescato es que te deja una enseñanza, el animal es siempre más fuerte que el humano.
    pobre pibe , si es la mas mala que vio, regalenle un par de ojos y un vhs de street fighter
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Remoyr
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Slpstars Ver Mensaje
    [IMG]http://lh6.ggpht.com/-d7R5IJ9MrxA/Tj85whIU6wI/AAAAAAAAIw8/nCWeavNVvMg/El-origen-del-planeta-de-los-simios-2011%25255B2%25255D.jpg[/IMG+]

no la vi, pero por los comentarios de la gente parece una peli decente por lo menos, lo de "la mas mala que viste" me parece una exageración en este momento pero me guardo la critica para cuando la vea.

ahora, lo que si es un insulto es que llames a james franco un don nadie, es un actor al que le tengo respeto porque me parece que actua bien a mi entender y asi lo demostro en muchas pelis. (mi papel preferido el de pinapple express)
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

"Dinero Fácil" (2010)

Película sueca sobre gangsters y drogas.

Pero no es simplemente tiros y esto y lo otro, sino que tiene una historia interesante. No es una peli (tan)de acción digamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

13. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

la balada triste de trompeta

UNa pelicula muy rara, la 1era parte me parecio muy buena, la 2da parte me parecio cualquier cosa, super bizarra, no se como calificar a la peli, lo unico que se 100% seguro es que la mina esta buenisima.
    • Me gusta
    Me gusta

14. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    "la mas mala que habia visto"

A bueh, entonces te recomiendo ver todas en las que actua tom hanks y adam sandler.
    Asi que Tom Hanks actua mal...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alamo77
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Asi que Tom Hanks actua mal...
    Si comparar Adam Samdler con Tom Hanks mamita....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1723815
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder